31 ene. 2012

23/12/2012

Parece ser que el fin del mundo está cerca, según el calendario  Maya, el 23 de Diciembre de 2012, y eso aunque no queramos, está a la vuelta de la esquina. Estos señores en su época, hace ya mas de 5000 años, predijeron que habría una alineación galáctica, que despúes de tantos años, parece ser que así va ser. Se me hace complicado, a la vez que increíble, entender la manera en que pudieron haberlo sabido en aquellos tiempos.

Nunca he hecho demasiado caso a estas cosas, pero por si acaso así fuera, yo ya voy aprovechando el tiempo.
Hay que empezar a espavilar, que la primavera ya está aquí! dentro de nada tenéis el anuncio del Corte Inglés en vuestras pantallas.

Yo de momento, ya me he hecho con un  blazer verde claro totalmente primaveral, una camisa negra sedosa que siempre viene bien en el armario,  y unos pendientes colgantes de similar color. Estoy encantada con mis compras, ahora sólo tengo que esperar a que los -8 grados centígrados que preveen para esta semana se conviertan en 15 al menos para poder llevarlo. Y para ello creo que todavía quedan unas cuantas semanas.

Y vosotras, ¿habéis hecho ya alguna comprita primaveral? Por cierto! Vale la pena estar atentas, en el imperio Inditex, he visto prendas rebajadas jamás vistas.







Clothes del 31:

Blazier: Zara
Blouse: Zara
Earring: I am
 


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

30 ene. 2012

Looking for an appt.

Este fin de semana, ha sido operación búsqueda de piso, con pocos resultados pero con varias llamadas pendientes.
Ayer tuve una visita. Y que malo es eso de crearte unas falsas espectativas!
Para ser sincera, algo extraño debía de tener para estar libre dada su localización. En primer lugar, la situación del piso estaba mal indicada, en realidad estaba en la otra punta de la calle, justamente en el edificio más cuidado y más nuevo. 


Decían que era soleado, pero nada más lejos de la realidad, teniendo en cuenta que es una planta baja de un edificio interior. Igual si hubiera hecho un Sol resplandeciente lo hubiera podido corroborar. 


La puerta principal, ya tenía un aire un tanto descuidado, y las correcciones en los buzones así me lo confirmaban. Después de pasar el patio interior, usado como parking para las bicicletas, y tras subir un par de escalones, una horrible puerta de entrada al piso de aluminio blanco inmaculado.
El baño, en teoría reformado, tenía una medida aceptable, a pesar de que la lavadora de carga superior resultaba algo incómoda. Todavía no veo el prometido laminado del suelo, sólo un gres de un gris amarronado, que parecía sacado de una película de los cincuenta.


A continuación la cocina, más de lo mismo, sólo a destacar el frigorífico encima del mármol blanco, todavía no entiendo el motivo, pero seguro que para llegar al congelador necesitaría una silla.
Finalmente el comedor-habitación, ya por fin con laminado, con un aire algo desangelado que lo hacía todavía más incómodo.
Las paredes, no se si de un blanco roto, o blanco sucio tampoco ayudan demasiado a la calidez de la estancia. Un armario de 40 y unas ridículas estanterías completaban el pack. Imposible, por mucho que me empeñe, poder guardar todos mis trastos en tan poco espacio. 

Una breve, pero en aquel momento interminable charla con los propietarios, y se dio por finalizada la visita.
Mi primera impresión, no fue para nada buena, y del propietario tampoco, a mi sexto sentido no le acabó de encajar. Así que la búsqueda continua, a ver si recibo alguna respuesta interestante.
Detesto las mudanzas, pero estoy deseando contaros que estoy de nuevo liada con otra más.

¿Por qué me afecta en la decisión de alquilar o no la cara del propietario?



 
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


27 ene. 2012

St. Valentine's Pink Glossy Box

Hace días que vengo leyendo que muchas de vosotras esperáis con ganas la Glossy Box de St. Valentín, había leído por ahí que iba a ser especial.Pues ya la tengo aquí!!
Ayer mismo fui a correos a buscarla.
Eso de que sería especial no entiendo muy bien porque iba, supongo que porque la caja es rosa. Es la pink glossy box! En cuanto a los productos,al menos en mi caso, está en la línea de los meses anteriores así que, estoy bastante satisfecha con ellos.
Los productos también tienen un toque pink, el gel relax rosa, el body milk de pink grapefruit, que por cierto huelen para comérselos, el esmalte rosa fucsia que seguro que lo usaré bastante para la próxima temporada.
También me incluye un par de mascarillas naturales, y una especie de pegatinas a modo de pintalabios, que todavía tengo que investigar bien como funcionan.
Como si hubiera sido premonitorio, casualmente, antes de recoger la caja, pasé a renovar mi funda para el iphone, que también cogí en rosa, exactamente el mismo que el de la caja.
Un ameno día pink para terminar la semana con buen pie. 










Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box, Glossy Box Enero, Glossy Box January, Glossy Box San Valentin, Glossy Box St. Valentine, Glossy Box Febrero, Glossy Box Enero 2012, Glossy Box Rosa edición especial, Glossy Box Cosmética, Glossy Box Pedido.


26 ene. 2012

Results

A mediados de septiembre del año pasado, publiqué un post acerca de los "Whitestripes Advance", esos pequeños adhesivos, que prometen maravillas en nuestra dentadura.
Podéis verlo de nuevo aquí y aquí.

El producto promete su duración hasta un año, evidentemente todavía no ha pasado, sólo han sido cuatro, pero aprovechando que recibí un correo de una chica preguntando por él, os comento que su resultado todavía persiste. 




Mi experiencia con el producto ha sido totalmente positiva, el tratamiento es fácil, cómodo, he obtenido los resultados esperados, y todavía perduran. Reconozco que cuando leí que su efecto duraba casi un año, pensé que era un poco exagerado, cosas de la publicidad, pero me doy totalmente por satisfecha hasta el día de hoy!
Para finales de año, lo volveré a comprar, y por si no estoy aquí, lo compraré igualmente para llevar.

Espero haber aclarado tu duda.

Además ahora ha salido al mercado una nueva crema dental de la misma linea que promete, ya os contaré si funciona.


¿Vosotras apostais por los productos innovadores en materia de blanqueamiento dental?





Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne




25 ene. 2012

No es necesario

Irte al extranjero a pasar una temporada, por un motivo u otro, es una experiencia muy enriquecedora para cualquiera. Los puntos positivos, o al menos en mi caso, superan con creces los negativos, y creo que hay un antes y después de hacerlo.
Sin embargo, hay a quien la experiencia les ha servido para adoptar una posición altiva, un tanto chulesca y despectiva.
Quizá he tenido mala suerte, pero hablo por algunos españoles que me he encontrado por aquí.
Los hay que creen que saben absolutamente de todo, unos entendidos en todas las materias, y que tienen una actitud de vacile ante los amigos recién llegados. Normalmente, si tienes la desgracia que se te colocan al lado en el restaurante te dan la comida con tanta palabrería barata y sin sentido, y que acabas con la cabeza saturada de tantas tonterías y mentiras que sueltan por la boca.
Otros, que van meando en las esquinas y  se creen que pueden criticar a quien viene de nuevo a la ciudad, y pretende ganarse la vida con lo que pueda.
Y también quien te mira por encima del hombro, con la cara de mártir y amargada característica, y te suelta un comentario en un tono un tanto despectivo, que de haber decidido no ignorarla habría acabado tirándome de los pelos con ella.
A los hechos me remito, el sábado entre a una zapatería en la que había pinta de haber buen material. Como todo el mundo, miré y cuando vi algo interesante me lo probé.
Alrededor de la estantería central de zapatos hay taburetes, donde lógicamente puedes sentarte a probar lo que quieras, sin pedir nada a nadie. Casi como un self-service.
Ahí estaba la petardilla de turno, a la caza de la mejor rebaja, con los ojos azules como platos para que se le vieran bien, que en cuanto me escuchó hablar la ranciez vino a su cara.
A lo que voy. Vi un bota ideal, me senté en dichos taburetes, pero en el límite y de espaldas, para que pudiera sentarse otra persona. Inmediatamete vino la susodicha como si le fuera la vida,  y le dice a mi acompañante que si me puedo levantar que ahí estaba ella. Como no se dirigió a mi, la verdad es que no hice demasiado caso, pero para no contestarla, me levante y me cambié. Iba con tan mala idea, que se sentó un segundo para descalzarse y se fue. Una petarda con todas las de la ley! Que asco de gente de verdad!
Por cierto, un detalle importante, se estaba probando unas hunter antiquísimas (a ver si nos modernizamos un poco bonita), con las que seguro después vacila porque es lo más de lo más.
Un beso maja!!


Y cambiando de tema, esta fue mi adquisición de ayer, a ver que sale de todo esto. Habéis probado a cortaros el pelo vosotr@s mismas alguna vez? algún consejo?




Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

24 ene. 2012

Recipe

Hace unos días, navegando por la red, encontré un vídeo interesante.
El autor es Alejandro Jodorowsky, el polifacético artista chileno, y artífice de una peculiar forma de psicoterapia, y cuyas publicaciones y entrevistas siempre me hacen reflexionar.
En este caso, nos da una receta, ligera y fresca que estoy segura que sienta bien en cualquier momento del día. 
Yo ya lo he guardado en mis favoritos.





Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

23 ene. 2012

Discovery

Ayer, como acostumbro a hacer algún que otro domingo, me fui a hacer un reconocimiento de la zona más cercana a mi casa.
Vivo en el límite del barrio, así que lo más cercano es de esas zonas intermedias entre barrios, que parece que estés en tierra de nadie. Pero lo cierto es que me sorprendió, está repleto de casas increíbles al más puro estilo inglés, de aquellas que inevitablemente hace que te imagines viviendo en ellas.
A pesar de que eran las once pasadas, y que empezaba a salir el sol, la calle está totalmente desierta. Es un barrio totalmente residencial.
En la tercera de las travesías de la avenida principal, y de nuevo en un edificio antiguo, con un encanto especial.
Sólo abrir la puerta, y a pesar de estar separado por la gruesa cortina que suelen poner en invierno, ya se podía oír el bullicio controlado del local.
Ahora se donde estaba metida la gente, estaba a rebosar, y no es de extrañar, buena comida, como en casi toda la ciudad, a unos precios más que razonables.
El local, es enorme, con techos altísimos como los de antaño, y como los que hacía tiempo que no veía. Las paredes, granates, junto al mostrador con una madera envejecida con colgadores dorados, le dan una calidez ideal para un domingo por la mañana.
La relajante música de un violín en directo, ponía el resto.
La comida un escándalo, mejor no hablar. Entré para un café, pero tanta comida arriba y abajo, me abrió el apetito y no pude resistirme, así que, desayuné dos veces.
Ya lo he anotado en mi lista de favoritos, a ver si la voy ampliando un poco, porque con la de sitios geniales escondidos (o no) que tiene la ciudad, siempre acabo más o menos en los mismos sitios, a veces simplemente por rutina y sin pensarlo. 










Look del 23:

Boots: UGG
Leggins: Falke
Sweater: Sud Express
Skirt: Drykorn
Skarf: Local Shop München
Jacket: Zara
Bag: Burberry
Gloves: Hallhuber
 


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

20 ene. 2012

A Perfect Day

Hace unos días en una cafetería, como estaba sola, empecé a ojear una revista de adolescentes, en la que hablaban de un tal día perfecto. 
Yo lo tengo claro, el mio sería algo así.
Un día radiante sin demasiado frío, acompañado de buena mañana de un tentempié para prepararme para mi sesión de running. Para ir haciendo hueco para desayunar como una reina y pasear hasta la hora de comer, algo rápido pero que el cafelito que no me falte, para seguir disfrutando de la ciudad, y porque no, algo de shopping que nunca viene mal. Un sushi y mi lectura preferida no están nada mal para terminar el día .Mañana más y mejor! Feliz fin de semana.

P.d: tengo que contaros algo,. Os parecerá increíble, a mi también me lo pareció, pero ayer por la tarde me encontré un bolso a reventar en medio de la calle. Supongo que la desafortunada lo llevaría en la cesta de la bicicleta, y ahí se quedó. Tengo curiosidad por saber si hoy seguirá ahí.












 



Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

19 ene. 2012

Good luck 4 me

Hace unos días me encontré con una sorpresa al salir por la puerta trasera del Starbucks del centro de la ciudad.
Una sorpresa en forma de papel, de un color amarronado de 12x7 aproximadamente, y que buscaba dueño. Es extraño que estuviera allí, era fácil de ver, debido a la extremada limpieza de la calle. Pero mi vista de lince lo vio enseguida, cincuenta euros tirados no se ven cada día.

 
Si fuera un comic, en ese momento me hubiera aparecido el ángel a la derecha y el demonio a la izquierda, o viceversa que más da. En un primer momento, será por eso de que aquí nadie coge nada que no le pertenezca, me giré a unas señoras haciéndole un gesto para preguntarle si era suyo, como si el billete tuviera nombre y apellidos. Después de su no, volví a ser yo, y directamente se vino conmigo, a pesar de que tampoco fue demasiado difícil si pensaba en todo lo que podía hacer con ellos.

 
El caso es que, no se porque motivo, el billete no lo cambié ni gasté ni a tiros, y no sólo eso, sino que fui capaz de pagar con targeta teniéndolos en la cartera. Como si tuvieran que mantenerse intactos el máximo tiempo posible. Algo raro digno de análisis.
Finalmente los invertí en mi crema de noche que promete maravillas y que hasta ahora me está funcionando estupendamente.
Ahora sólo hago que mirar al suelo por si algún despistad@ va perdiendo la carga.










Look del 19:

Boots: River Flight
Leggins: Falke
Sweater: Sud Express
Skirt: Local Shop München
Jacket: Zara
Bag: Louis Vuitton


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

18 ene. 2012

Big Box

Llegar a casa y encontrarme con semejante mamotreto plantado en el pasillo de metro por cincuenta centímetros, es cuanto menos sorprendente, y más cuando el paquete que espero apenas abulta un palmo y no llega a los 50.
Por un momento pensé que mi costillar se había vuelto loco con las últimas rebajas, pero teniendo en cuenta que el piso está full equip, y que en el coche, a menos que me deje a mi y a todo el equipaje, no cabe ponga como se ponga, busqué el albarán de entrega pegado en el reverso de la caja.
Era para el vecino dos puertas más allá, un inglés que vive sólo, que el domingo me tuvo esperando en la entrada porque no daba con el juego correcto de la cerradura. Cierto es que es algo complicado, tampoco voy a decir que fue cosa de su torpeza.
El caso es que como no se encontraba en casa, imagino que el repartidor probó suerte en todos los bajos por si acaso, porque eso sí la mercancía no se la llevan de vuelta, la dejan si o si, a buen recaudo por eso.
A las seis y media justas vino el inglés a buscar su juguete, como un niño con zapatos nuevos entró despistado y se fue tal cual, quiero pensar que estaba emocionado con el paquete en cuestión y que no cayó en decir nada.
A todo esto mi imaginación más malévola empezó a volar, si allí tuvieran que dejar a mis vecinos mis paquetes, unos aparecerían abiertos, como ya pasó con mis targetas bancarias evidentemente sin activar, dos igual esa tarde hubieran sido víctimas de un robo a mano armada por una banda organizada o algo así o tercero directamente no sabrían nada del tema.
En seguida me acordé de ellos y me supo mal, me dieron pena. Así que, retiro lo imaginado... pero ya advertí que se trataba de mi imaginación más malévola, y a veces se va sola y es difícil de controlar...




Bloglovin:



Follow La Vie Quotidienne

17 ene. 2012

New Zealand

Hace unos días cuando vi en las noticias, que el buque encallado en la costa de Nueva Zelanda se partió en dos, con sus posibles consecuencias, me dió mucha pena.
Me supo mal, que uno de los países más verdes, y que todavía cuidan la tierra como un tesoro casi virgen, se viera envuelto en este tipo de problemas.
Es un país que tienen un control exhaustivo de lo que entra y sale, a mi sin ir más lejos me desinfectaron la suela de los zapatos en el aeropuerto.
Es un país estupendo, con muchísimas cosas por enseñar, y donde puedes sentir, supongo que por su situación, que estás más cerca de la Tierra.
Creo que una imagen vale más que mil palabras en estos casos, así que poquito más puedo añadir. Sólo que, aunque parezca un topicazo, espero que no vuelvan a pasar cosas de este tipo, porque si algún día tiene que devolvernos todo el daño que le estamos haciendo, seguro que ese será sin duda, el fin del mundo.
















Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

mytheresa.com