29 feb. 2012

Glossy Box Marzo ...y otra +

Como cada mes y puntualmente según fecha prevista, he recibido la Glossy Box.  Los productos en general me han gustado, es más tenía en mente  comprarme algunos similares, así que me ha venido estupendo.
Este mes además, viene un regalito extra, que a pesar de que no creo que utilice pero  siempre es de agradecer.
Este mes ha sido recibirla y probarlo casi todo, llevo las uñas estupendas, un poco de sombra,  un poco de color en los labios y un toque de Valentino que por cierto todavía no había olido a pesar de las recomendaciones de muchas de vosotras, y me ha encantado.
Ciertamente este mes me han compensado por completo los diez euros.
Estoy pensando en animarme con la Glossy Style que os comenté, si finalmente me decido ya os contaré.































 Bloglovin:



Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box Carnaval, Glossy Box Carnival, Glossy Box, Glossy Box Febrero, Glossy Box Marzo, Glossy Box February, Glossy Box March, Glossy Box Märc, Glossy Box by ArtDeco, Glossy Box Marzo 2012, Glossy Box Rosa edición artdeco, Glossy Box Cosmética, Glossy Box Pedido.

28 feb. 2012

Maria

Más o menos sobre las cinco y media de la tarde. Como cada día sobre esa misma hora paso por delante de aquella cafetería restaurante haciendo esquina, y ante el que casi siempre me digo lo mismo, aquí tengo ganas de venir. Y porque no hoy?
Como me suele pasar en la ciudad, aparentemente parece un local sombrío, nada que ver a la sensación que tienes una vez dentro. Unas pocas lámparas y algunas velas ya eran suficiente. Y calidez mucha calidez.
Sólo con el nombre, uno ya se puede hacer la idea de como está ambientado. Basta con uno, Maria, café Maria (fyi en Klenzenstrasse 97), y me refiero al nombre propio, no mal penséis.
En las paredes hay cuadros, y figuras dedicadas a ella, incluso un pequeño altar, al que iluminan con un par de velas pequeñas una diferente color. Los muebles son antiquísimos, de madera amarillo pastel, con los pomos granates y alguna puerta desencajada, recordándome a las viejas cocinas de las casas de pueblo de nuestros abuelos, al menos, de los mios. El mobiliario es de madera gruesa, que todavía le da un aire más acogedor y más especial, y a juego los taburetes, que para más comodidad para el cliente tienen cada uno cojines diferentes pero con un cierto aire vintage.
Una lámpara por mesa tipo industrial, conforma lo que queda de decoración, nada más. Simple y llanamente esto. En realidad, pensándolo bien, para que se necesita más? Con locales así, si que dan ganas de redecorar tu vida!














Look del 28:

Shoes: Minelli
 Ring: Local Shop Munich
Jeans: Zara
Blouse: H&M
Vest: Drykorn
Clutch: Massimo Dutti
Jacket: Zara

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look con toque neon, look neon, look oxford, look de martes, look casual y elegante, look Zara, Drykorn, Tolles Outfit, Minelli, Shoes Minelli, Zapatos Minelli, zapatos con lengueta, zapatos con flecos, bolso de mano dorado, clutch Massimo Dutti, chaleco de pelo, Vest fur.





Glossy Box Marzo: Ya la he recibido, Esta semana os la enseño =)
Glossy Box March: These week i show my new Glossy Box March.

27 feb. 2012

DIY: Chin Chin

De aquí en una semana tengo varias cenas y comidas. Lo primero que me viene a la cabeza al saber de ellas, es que me voy a poner. Supongo que como todas, no? Más o menos resuelta esta duda, tengo que vestir un poco la mesa.
Para ello, he decidido utilizar lo que ya tengo en casa customizándolo un poco.
El mantel no es nada del otro mundo, pero tiene la ventaja que es de un tono marrón gaspeado que va con todo. Compraré servilletas de flores por aquello de la primavera, y me lanzaré a vestir las copas, a modo de una especie de posavasos portátil, que quizás adorne con alguna flor seca.
Vamos allá! Prost!














Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne




Tags: DIY copa, DIY glass, DIY posavasos, DIY dryglass, hacer un posavasos con corazones, DIY with love, sencillo DIY, simple DIY, DIY por menos de 1 Euro, iniciarse en DIY, DIY Beginner.

24 feb. 2012

Pre Spring

Ayer por la tarde me fui andando a casa, tenía la cabeza un tanto aturdida, y pensé que un poco de fresco no me vendría del todo mal.
Pero lejos de despejarme, entré en un estado de histeria transitoria al ver tanto escaparate junto tan bien vestido. No me daban los ojos para ver todo lo que quería ver, de derecha a izquierda, y de izquierda a derecha, y la cabeza aturdida tampoco daba mucho de si. Llegué neonizada y pastelizada a casa, eso si!
El dilema de esta próxima temporada va a ser poder escoger las compras con cabeza, si no quiero que mi targeta se quede en números rojo pasión. Pero es que, me gusta casi todo lo que veo, no lo puedo evitar. Quizás sea la novedad de las colecciones primaverales o que han subido las temperaturas y con ellas las ganas de ir de shopping, pero esto ya está al caer.
Además ya tengo fecha para el evento de este año, a finales de mayo, así que estoy empezando a mirar de un sitio y de otro para encontrar la mejor opción reutilizable que pueda.
Para colmo, en unos días sale la colección de Marni para H&M (a la que por cierto me da la sensación que no se ha publicitado mucho no?), y tiene una pinta estupenda, creo que me va a gustar muy mucho. Como siempre en estas colecciones, habrá que ver el precio claro.
Vosotras como lleváis el tema primaveral, habéis sucumbido ya a sus encantos? 










Look del 24:

Boots: Dafna
 Watch: Casio
Skirt: Sandro
Blouse: Massimo Dutti
Scarf: Local Shop München
Bag: Burberry
Parka: Gwynedds

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look dia lluvioso, botas de agua, Dafna boots, Hunter Boots, Camisa tejana, Denim Shirt, Falda de piel marron, leather skirt, bolsos Burberry, bolsos atemporales, Burbbery Bags, look casual, pensando en la primavera, pre spring days, salio el Sol.




Gracias por este record 92 mensajes en 1 post. 
Thanks for new record, 92 comments in 1 post.
Kss LA VIE QUOtidienne

23 feb. 2012

Look Casual Inusual

Con un aspecto un tanto dejado y alocado iba en dirección centro como si tuviera algo importante que hacer. Parecía no tener demasiado tiempo que perder, a la vista de su ritmo competición, y por supuesto de su vestuario, al que había olvidado por completo.
No se si todavía tenía dentro de si el espíritu carnavalero, o es que venía directa de la fiesta del día anterior. Sea como fuere, fue lo más espantoso que vi en mucho tiempo. E inevitablemente, abrazada a una taza caliente de café, me asalta la duda si se trata o no un disfraz, suele pasarme los días posteriores. Todavía tengo curiosidad.
La mezcla de colores y texturas que tan bien suena a veces, hizo estragos en el pobre look.
En los pies unas botas negras, rayadas de la puntera, sucias y viejas, acompañadas de unos calentadores a rombos de un color marrón cacoso horroroso.
Unos denim azules, que quizás era lo único que podía salvarse, y que cubría hasta medio muslo con un vestido o quizás camisola de seda a topos enormes. Para más inri, toda la mezcla iba acompañada de un anorak, de aquellos que llevaba de pequeña cuando iba de excursión, y como toque final un gorro de lana gordo marrón con borlas. Para darle el punto de sal, un batiburrillo de colores sin sentido.
En fin, un espanto para la vista entre tanto estilo y glamour. No la encontré de vuelta, igual se entretuvo más de la cuenta, o quizás no tenía tanta prisa como parecía.











Look del 17:

Boots: Zara
Jeans: Zara
Blouse: COS
Earring: Forever21
Bag: Hallhuber


  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne



Tags: look casual, look inusual post carnaval, Outfit terrible, Fatal error Outfit, Look horrible, sweater COS, ZARA jeans, Zara boots, Zara botas, Pendientes Forever21, Earrings Forever21.

22 feb. 2012

Viel spass!!

Para que luego digan que no saben divertirse, que son aburridos, serios, y que se pasan todo el día en la oficina.
E aquí una muestra de que, quizás seamos nosotros los que no sepamos hacerlo tan bien como nos pensamos.
Borro a partir de ahora todo tipo de tópicos de mi cabeza, al final  no son más que una opinión sin fundamento.
Que comience la fiesta! a disfrutar!

Viel spass!!
















Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne



Tags: Carnaval, Carnaval Munich, Carnaval München, Viktuallenmarkt, fiesta, fiesta al aire libre, fotos gente disfrazada, carnaval alemania, teletubis, monjas, monjes, trajes religiosos divertidos, cerveza, party.
mytheresa.com