logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

30 mar 2012

Glossy Box Marzo-Abril 2012 Aniversario & Colección Ti-Mo

Como viene siendo habitual estos últimos meses, si si si!! ya tengo la nueva Glossy Box. 

Este mes es especial, es el primer aniversario, hay que ver como pasan los meses, así que como tampoco podría de otra manera, el envoltorio se debe a tal motivo.
La verdad es que, haciendo resumen de todos los productos que he recibido hasta ahora, el resultado es muy satisfactorio, la gran mayoría de ellos se ajustan perfectamente a mis necesidades, únicamente uno no encaja demasiado, un contorno de ojos que es demasiado graso para mi, del resto no tengo queja. Creo que es una buena media!
Del funcionamiento, nada nuevo que no sepáis. Así que, no me enrollo más por esta semana. Estos son los productos que me han tocado este mes. 



Read more....

29 mar 2012

Sweet Dreams

Hoy he vuelto a despertarme pronto, muy pronto. una nueva noche de insomnio, que de tanto en tanto viene a que le haga compañía.
Pero esta vez, ni he podido ver como el vecino va a por su desayuno diario, ni si quiera amanecer, porque era todavía más pronto. El sonido del reloj del vecino, que me recuerda cada cuarto, es como una pesadilla que se me mete en la cabeza y no puedo olvidarme de él.
Mi cabeza tampoco está lista a esas horas para retomar la lectura del día anterior, y mis ojos enrojecidos creo que tampoco.
Con una infusión caliente entre mis manos, me quedo con la mirada fija en cualquier sitio de cualquier pared, en realidad que más da, hasta que consigo beber sorbo a sorbo, despacio.
Y con la misma lentitud, y mi respiración cada vez más pausada, voy cayendo poco a poco, de nuevo, en mis sueños, los mismos que hace unas horas me despertaron, pero con final feliz.

 
sshhhh felices sueños .... 




Read more ...

28 mar 2012

Sales OUT!!!

Hoy me han castigado. Si. Tengo que escribir mil veces "No volveré a comprar nada de lo que no esté convencida a pesar de las rebajas" con letra clara y sin faltas. Y son mil porque no es la primera vez.
A pesar de que ya han llovido unas cuantas semanas desde las rebajas, todavía tenía cosas por estrenar, una de ellas unos mocasines tipo slippers monísimos de terciopelo azul del imperio por tod@s conocido. Me encantaron sólo verlos, y era el único par que quedaban, así que ante la cantidad de gente dispuesta a hacer sus primeras adquisiciones rebajiles, las cogí directamente. Las probé y me las lleve. Y hasta el día de ayer, todo tal cual con la etiqueta y todo.
Santo Dios! que día me dieron los zapatos, que horror!! me dolieron la vida!Mientras estuve sentada todo perfecto, pero ayyy!! cuando tuve que andar con ellos un rato, una pesadilla, ni las maxi tiritas que llevaba puestas evitaron el desastre. No os quiero ni contar como acabaron mis pies al final del día, me dieron ganas de tirarlos directamente a la basura, con lo que me gustaron!!
Les volveré a dar una oportunidad pero con un zapato de repuesto, of course.
No es el único par que tengo en mi armario, que ha sido comprado de manera errónea. A pesar de que ganan por diferencia, todavía hay más si. Trapillos de aquellos a un precio irrechazable, y que son los que más necesitas en el mundo,  y que luego se quedan en el armario temporada tras temporada casi sin estrenar.
Sólo por curiosidad, voy a hacer los deberes, y me voy a dedicar a hacer un montante de todo esto, seguro que tendría unas cuantas prendas nuevas de temporada en mi armario.
Mil repeticiones, son muchas repeticiones, así es que creo que esta vez he aprendido bien la lección.





Read more ....


27 mar 2012

Fashion 1 - Trip 0

Como pagar la novatada sin ser novata. Parece improbable y retorcido pero no, reconozco que me ha pasado, irremediablemente a veces, soy de lo que no hay.
No se en que estaría pensando la última vez que bajé a Barcelona, en nada bueno, desde luego. A lo mejor, a raíz de mi descontrol de días y meses, pensé que la primavera llegaría en junio, y bajo esa premisa me traje, de forma excepcional, cuatro piezas de ropa contadas y encima,  pensando en el "por si acaso hiciese calor".
Ahora resulta que el por si acaso se ha convertido en la rutina diaria, y habiendo entrado en la primavera dudo que tenga marcha atrás, a no ser que caiga algún chaparrón puntual como el del sábado.
Llevaba días dándole vueltas, intentando cuadrar fechas y todas esas cosas que tengo que hacer cada x meses, hasta que vi el precio del vuelo. Después de quedarme ojiplática frente a la pantalla del ordenador, se me ha ocurrido pararme a pensar realmente el motivo del viaje, nada de médicos, nada de visitas. La ropa de primavera?
Así que, a priori por muy descabellado que parezca, o almenos así me lo pareció en un primer momento, invertiré el vuelo fallido en lo que necesite, que tampoco está nada mal.
Esto ha sido sólo una excepción, la temporada de tránsito es lo que tiene. En mayo ya no tendré excusa ni novatada que pagar.



Read more ....

26 mar 2012

"R" Day

Parece sólo un papel, más pequeño, más grande, más bonito o no tanto, pero siempre numerado. Durante unos cuantos minutos seré una cualquiera de los miles, y el resultado serán más números en forma de medias y promedios, que entonces si dependerán de mi.
Las mariposas en el estómago son inevitables entre tanta gente ansiosa por comerse los kilómetros, pero sólo en ese momento estamos en igualdad de condiciones, y nos miramos los unos a los otros como si quisiéramos adivinar el potencial de cada uno. El speaker intenta amenizar de la mejor manera la salida, pero no deja de ser la cuenta atrás, más números.
Controlo mi velocidad al ritmo de un, dos, tres, cuatro a veces, con suerte llego al cinco, otras, inevitablemente me quedo en el tres, pero entonces siempre hay unas palabras de ánimo o unas manos anónimas, que hacen, aunque sólo sea por ellos, que pase de nuevo al cuatro casi sin darme cuenta.
Los últimos metros, exprimo las fuerzas al máximo y de nuevo esa gente anónima que grita el nombre que lee en tu dorsal, hace que llegues a meta con la satisfacción de haberlo conseguido de nuevo. El bip final, pone punto y aparte a semanas de trabajo y a los nervios de estos días atrás.
El próximo reto está todavía por determinar, pero seguro que lo habrá y pronto.



Read more ....

23 mar 2012

Inbox (1)

Que semana más extraña, de aquellas que los miércoles parecen jueves, y los jueves, viernes. A decir verdad, y para ser sincera debería decir que toda yo ando un tanto descontrolada, últimamente no se ni en que día vivo, lo único que se seguro es que por fin, llega el fin de semana.
A pesar de todo, acabo la semana con las pilas bastante cargadas y más todavía después de que ayer encontrara un mensaje muy especial en mi bandeja de entrada, que sin duda fue lo mejor de día, y de la semana.
El asunto decía algo así como "tu tía que está conectada a la red". Vaya! que yo sepa no había recibido ningún correo advirtiendo de la existencia algún virus mortal capaz de dejar k.o mi ordenador. Así que, sin dudar, lo abrí. Una decisión del todo acertada, nunca creí que unas pocas líneas pudieran cambiar el rumbo de un día un tanto pesado.
Ella que es muy yeye, me contó que se ha apuntado a un curso de informática para "carcas", palabras textuales, y explicaba sus avances en la materia, además de sus quehaceres en el campo, por lo visto tiene a todo el pueblo revolucionado con unas semillas raras que compró cuando vino a visitarme. 
Unas breves palabras de despedida hasta la próxima clase, punto y final.
Esta mujer es inagotable, nunca jamás deja de sorprenderme!!












Look del 23:

Shoes: Local Shop Valencia
Dress: Maje
Pants: Falke
Denim Jacket: H&M


Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral con vestido de rayas, stripes dress Outfit, vestido Maje, dress Maje, French Style, red shoes, H&M Denim jacket, chaqueta tejana H&M, combinar medium cost con low cost, temas de familia, tareas de campo, fotos soleadas.

22 mar 2012

{ Sweet Memories}

Cualquier sábado tarde de hace unos veititantos años, en mi casa era fiesta. El comedor quedaba totalmente a oscuras y en silencio, sólo se oía el clic clic, con más o menos rapidez. Aquello era todo un tinglado, pero hasta el montaje resultaba divertido y entrañable.
Mientras unos montaban la ruleta yo miraba a contraluz las diapositivas no etiquetadas, y que luego debía colocar con cuidado y con paciencia, si no quería que la pantalla quedase en negro.
Activar el click era muy sencillo, una especie de pera que bastaba con apretar suavemente, y digo suavemente porque de no ser así, saltaban varias fotos de golpe, y entonces habían quejas.
Podían pasar horas, desde la sobremesa hasta pasada la hora de la cena, pero a pesar de tener memorizadas todas las fotos no me cansaba de verlas una y otra vez, para desespero de mi madre. 
Supongo que, reminiscencias de todo aquello, en los ratos de desconexión y relax, me gusta echar un vistazo, ahora en mi pc, a las fotos de estos últimos años. Claro que ahora, en vez de quedarme embobada frente a la pantalla, ahora los comentarios van en la otra dirección, en lo joven que me veo, lo largo que tenía el pelo, lo blandengue que estaba, o algún que otro look que ahora me parece un espanto. Pero lo que siempre consiguen es sacarme una sonrisa.













Look del 22:

Shoes: Minelli - Grenoble
Jeans: Forever 21
Top: Maje - PAris
Bracelet: Marni H&M


Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral, look top Maje, Bracelet Marni for H&M, pulsera blanca Marni para H&M, camiseta pedrería, jeans Forever21, tejanos forever21, gafas Ray-Ban, sunglasses Ray-Ban, look francés, french Outfit, living in Munich, Outfit Spring.


21 mar 2012

Queue!!!

Una vez, hace ya un tiempo, estando en una cola eterna de aquellas que desesperan al más paciente, vino el listo de turno, que sutilmente y sin ningún tipo de problema, quiso colarse, ante la sorpresa e indignación de la treintena de personas que allí había. A pesar de que en mi cabeza volaron todo tipo de palabras de lo más feo que ahora no procede reproducir, no dije nada, bueno sólo refunfuñé un poco, pero mi cara debió ser el reflejo de mi cabeza, y si no que se lo pregunten a la viejita de pelo cano que tenía detrás. Quien, me miro de manera cómplice como para que se me pasara el enfado, y me dijo: "hija, si este hombre ha tenido tan poco respeto a nadie como para hacer esto, que respeto te va a tener si le dices algo?" Ante esa reflexión, un "ya, ya claro" y no hubo nada más que añadir.
A pesar de los primeros minutos, en los que me lo hubiera comido, después recapacité en sus palabras y realmente la entrañable anciana tenía toda la razón. Además para que perder el tiempo con gente así!
Ahora cuando me encuentro en situaciones así, me acuerdo de ella, intento contar hasta diez, y empiezo de nuevo.  A pesar de que a veces, queda en eso, en un intento, pero supongo que es lo que cuenta.















Look del 21:

Shoes: Local Shop Valencia
Trousers: Hallhuber
Jacket: Alexander McQueen by PM
Bag: Louis Vuitton


Scarf: Aita
Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral, look chaqueta negra, chaqueta Alexander McQueen, zapatos rojos, red shoes, Scarf rojo, pañuelo rojo, hacer cola, respetar cola, se saltan la cola, Outfit Spring, love the Spring, Ray-Ban Sunglasses, Louis Vuitton Bag, LV Bolso. 


20 mar 2012

I Wanna Show You

Hace un tiempo, a mi entorno, le dió por decir que era una tiquismiquis, y si haciendo balance, me lo autoproclamo.
Pero hay cosas que no las entendí en su día, ni las entiendo ni las entenderé nunca, aunque por el momento, por suerte, me he librado de ellas.
Especialmete susceptible con el tema de la higiene. Que me decís de los olores nauseabundos en el metro a primera hora de la mañana, y a última también, no los puedo soportar, y menos todavía por la mañana. No puedo evitar levantarme y cambiarme de sitio, de no ser así puedo sufrir daños colaterales al día siguiente.  
Y la gente que les da por asear sus uñas en el bus, eh eh!! que me decís! a parte de asqueroso se me mete el ruidito en la cabeza y no oigo nada más que no sea eso. Obligatorio cambiarme de sitio, menos mal que muchos autobuses son dobles.
Mejor paso a otra cosa diferente, que sólo pensarlo se me revuelve el estómago.
Que tal lleváis el chum chum chum on the record? A mi me pone a mil, y más todavía cuando el que lleva los maxi cascos empieza con el movimiento arriba y abajo con la rodilla al ritmo de la música. Esto es gloria bendita comparado con lo anterior. Sólo queda cruzar los dedos para que, con un poco de suerte se quede sin batería. 
Y podría seguir si, pero está visto que debo dar la razón a todos los que rebautizásteis de esta manera.












Look del 20:

Shoes: Local Shop Singapore
 Shirt: Zara
Trousers: Maje
Blazer: Zara
Clutch:Massimo Dutti

Scarf: Codello
Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral, look blazer pastel verde, green pastel blazer, gafas Ray-Ban, look jeans y Blazer, look casual, ruidos en el metro, no soporto la musica en alto, no soporto cosas, disfrutar del sol en primavera, enjoy Blazer, enjoy Spring, viel spass.

19 mar 2012

Picnic

Hoy debería haber sido lunes DIY, si lo se, pero este fin de semana sólo he pisado mi casa para dormir, y realmente no ha sido para menos.
Ya me empiezan a faltar horas al día para hacer cosas, y cada una de ellas aumenta con cada grado de calor.
El plan dominguero va de nueve a siete de la tarde debido a  algún contratiempo inesperado.
El desayuno dominguero completo ya empieza a ser obligatorio, así que ayer tampoco iba a ser una excepción. Después de un largo paseo a los pies del río y de arreglar el mundo, un poco de entreno para preparar mi próxima carrera, con un sol de justicia que me dejó completamente seca.
Pero para que relajarme y quedarme en casa con el día tan estupendo que hacía? además si o si había picnic, ya me había hecho la idea.
Así que me preparé un poco de picoteo y poco más, y para el parque que me fui. Un poco cafre, cuando llegué estaba un poco nublado, incluso se entrevían cuatro gotas entre los débiles rayos del sol. A pesar de esto, me planté junto a los árboles, donde en verano suelo broncearme, y estuve igualmente entretenida con mi lectura y mirando al personal, que dicho sea de paso,  no se como se puede tener tanto glamour para pasar un rato en el parque, digno de las mejores películas de adolescentes.
Bueno también había un grupo que bueno.. ejem... digamos que era la antítesis.
De camino a casa, cogí el metro, todavía me quedaban cosas que hacer y no había tiempo que perder. Así que dejé los trastos, y me fui a merendar, pero como no todo puede ser perfecto cayó un chaparrón importante, así que  llegué a casa, de nuevo corriendo, con los pies en barcas y empapada de arriba a bajo, también, como en las mejores películas con final feliz.
creo que habrá una segunda parte, al menos la primera, se volverá a repetir.



















Look del 18:

Shoes: NewYorker
 Top: Hallhuber
Trousers:H&M
Denim Jacket:H&M

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look picnic, look casual, picnic, fruits picnic, fruta picnic, un domingo cualquiera, ir de picnic, go to picnic, Sunday Picnic, hierba, look H&M, Outfit picnic H&M, Outfit H&M.

16 mar 2012

Butterfly Vintage

No se a vosotras, pero cada vez que miro la actualización del tiempo en mi  iphone y veo 20 grados durante tres días seguidos, irremediablemente me vuelvo loca, y me faltan horas al día.
Lo cierto es que ya empieza a ser tarea complicada encontrar un sitio libre en las terrazas, los balcones se empiezan a engalanar con flores de todo tipo y colores, y que en los parques ya empiezan a remover la arena para empezar plantar de nuevo, y empezarla a colorear.
Para entonces, la ciudad huele a flores frescas, a primavera, un gusto para sentidos, a veces demasiado sencillo para poderlo asimilar. 
El plan de este fin de semana, como no puede ser de otra manera, césped, picnic, fruta, sol.. Espero volver el lunes con alguna neurona en pie.
 
Antes de desearos un buen fin de semana, aprovecho para agradecer a BDC69 por dedicarme un post en su blog, y haberlo hecho tan bien.


http://bdc69.blogspot.com/2012/03/blogs-de-filles-53-lida-de-munich.html














VIDEO:













Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne






15 mar 2012

Neon Loops

Definitivamente, mi vida es como una montaña rusa. Si. Y creo que ya soy totalmente inmune a cualquier subida, bajada e incluso a cualquier imprevisto que pueda dejarme poca abajo.
Además, no conforme con tantos loopings, encima es la más rápida que existe sobre la faz de la tierra. Si si, y consigue ponerse de cero a cien en milésimas de segundo. Un auténtico chollo.
Si lo se, realmente no necesito tanta velocidad punta ni historias, pero la palanca para reducir la marcha a veces no funciona, y el botón de stop parece que tampoco.
Así que al final no queda más remedio que acostumbrarse a ella, aprovechar las rectas y descensos, y atarme bien el cinturón por lo que pueda pasar.
Quizás el día menos esperado, para de dar vueltas, y entonces seguro que todo queda en una simple anécdota.









Look del 15:

Shoes: H&M
 Sweater: COS
Trousers:Zara

Watch:Casio

Bag: Liebeskind Berlin
Sunglases: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look neon amarillo, yellow neon look, yellow neon Outfit, reloj casio, watch casio, gafas Ray-Ban, Ray-Ban sunglases, look casual, zapatos neon, la vida va muy rápido, como acostumbrarse.
Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com