20 oct. 2014

Energy Day!


Hay días que mejor quedarse en la cama, y dormir las 24 o 48 horas si hace falta, esos he llegado a la conclusión que mejor dejarlos pasar, como si no fueran conmigo, y sin hacerles mucho caso. Desde luego, me tengo prohibido a mi misma no tomar ningún tipo de decisión y pasar el día sin hacer mucho ruido, porque por mucho empeño que le ponga, acostumbra a salir todo al revés. Afortunadamente hay pocos de estos.

Otros, como hoy, en los ...

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.


19 oct. 2014

Marta ...

Marta es una chica de treinta y seis años, felizmente casada, y con dos pequeños de cinco y tres años.
Nadie daba nada por ella, pero lo cierto es que siempre ha salido adelante sola sin necesitar la ayuda de nadie.
Su vida es bastante rutinaria, y fuera de su jornada laboral, acostumbra a vivir por y para sus hijos, a no ser que excepcionalmente tenga una cita con alguna de ...



LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.








18 oct. 2014

{ Frohe Ostern / Happy Easter }

Todo llega, por fin es viernes!
La verdad es que no tenía especial interés que llegara, no más que otros fines de semana, en realidad sino fuera por vosotras, habría pasado la Semana Santa sin pena ni gloria, como unos días cualquiera.
Mi plan para el fin de semana no es nada apasionante, o al menos a priori, ya se sabe que a veces la improvisación es la mejor solución.
Así que lo aprovecharé para organizar, mi cabeza, mi laptop y apuntes varios, y porque no hacer algún que otro cambio que espero sea muy positivo. El tiempo parece ser que  me va a invitar a ello, así que no pinta nada mal.
Sin más, os deseo que paséis una genial Semana Santa, que descanséis y disfrutéis. Pensad que a la vuelta ya será la cuenta atrás para el verano, y eso si que son palabras mayores! 



LAVIEQUO.COM : My MacBook, My LOLLIPOP, My Marni Sunglasses & My Starbucks CAPUCCINO


Read more ...
mytheresa.com