logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 sept 2011

Blanco y radiante 2.0

En vista del interés que tuvo el post de ayer, me gustaría explicarme.
El invento se puede comprar por internet, pero he de deciros que mi amiga de Barcelona (Eu un saludo!),  tuvo problemas con el delivery, no le cobraron el dinero, evidentemente tampoco lo recibió.
El caso es que al final se lo envié yo. Lo recibió sin problema, y también está contenta con el resultado. A nosotras nos ha funcionado bien.
Ayer por la tarde, pasé por la parafarmacia para poderos dar el precio concreto. Cuesta 44,95, y los portes que pagué por el envío a mi amiga fueron de 3,5 euros (en mes, mes y medio estaré por la city, seguro que son más económicos)
La marca no es la misma que la que os mostré ayer, pero es igualmente buena. Es la que he utilizado yo.

En la caja vienen 56 strips, debidamente separados para la dentadura superior e inferior.
Es de uso diario, completamente indoloro e insaboro, o a mí almenos no me sabe a nada, y tan sencillo de aplicar como visteis en el vídeo de ayer.




Yo estoy contenta con el resultado, mi amiga también, no tengo referencias de nadie más, lo único que se y veo es que por aquí tienen bastante éxito.

Espero haberos aclarado algo más sobre el tema,  y si estuvierais interesadas, no tengo ningún inconveniente en enviároslo, lo haré encantada, mi jefa no se quejará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com