logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

26 sept 2011

Un plan diferente

Después de lo visto este fin de semana, creo que me he vuelto alternativa.
Este fin de semana, al volver de la compra semanal, me encontré como por arte de magia, un tinglado montado en medio de la plaza. Como la ciudad está continuamente liada con actividades culturales, tampoco me llamó especialmente la atención.
Atraída por el cajetín tan mono que se habían marcado para poner la programación, me cogí uno. Cada hora, tenían que pasar por el escenario, un gran surtido de grupos, cual caja roja, desde música marroquí, reggae, oriental, soul, una mezcla explosiva, que a priori no me llaman nada la atención pero que en directo tienen su punto.
El calor empieza a hacer acto de presencia, y como tampoco era cuestión de ir paseando el apio con mi bolsa estupendísima de la compra, me fui para casa, me puse algo más fresca, y para allá que me fui. 



Fue curioso ver como con el cambio de grupo, cambiaba también el tipo de gente, aquello era un desfile de lo más variopinto, digno de una tesis, bueno, a excepción de un grupito de cinco o seis personas algo perjudicadas por el alcohol, el resto iban y venían.
Habían modelos de todo tipo, desde los más ñoños, pasando por los más retro, hasta los más tirados. Me llamó especialmente la atención una chica al más puro estilo pocahontas, guapísima las cosas como sean, con un pelo larguísimo, castaño claro, que simplemente vestía un short y camiseta blanca, pero que tenía un aire totalmente indi, que al ritmo de la música étnica, era como sacada de un anuncio de las mejores marcas.

Casualmente, me calzé con mis botas un poco con esos aires, que tenía un poco aparcadas en el armario, porque no encontraba el momento para ponérmelas..
Un sábado diferente, amigable y de buen rollo. Me apunto al próximo festival! 

El resto .. cosas de domingo, dentro video!!



7 comentarios:

  1. Que gracia el video. Bsos

    Sira

    ResponderEliminar
  2. Thanks Sira! Me lo paso genial ya lo ves!!
    kss

    ResponderEliminar
  3. empieza a ser necesidad lo de las botas!

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas y muy feliz video la verdad me ha hecho sonreir y mira que ahora me cuesta un poco por el cansada je je. Me encantan las botas blancas. Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit!
    Drop by my blog as well and if you like it we can follow each other :)

    Hope to see you there!

    http://kalancea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com