logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

19 oct 2011

En la línea

Hoy le toca el turno a una fina linea, pero no cualquiera, aquella de la que a veces no somos conscientes y que no vemos. La delgada linea entre lo bueno y lo malo, el amor y el odio, lo fashion y lo hortera. A este último me quiero referir.
Ayer por la tarde, paseando por el centro, me crucé con una chica que con el afán de ir tan a la última y tan fashion, sinceramente iba ridícula. 
El caso es que llevaba prendas bonitas, pero todas juntas era como un cocktel molotov. Llevaba una pamela granate, que seguro que le había costado sus dólares, pero le quedaba mal no, peor. A parte de llevarla sin gracia ninguna, iba escondiéndose tras ella, supongo que muy a gusto no iba tampoco. 
El look para nada le acompañaba, era un outfit sin sentido, ni blanco ni negro. Entiendo que a la chica le guste estar a la última, pero por dior, por dior, seamos un poco conscientes de nuestras limitaciones! A mi me vuelven loca los sombreros, me encanta como los vestís muchas de vosotras, pero soy plenamente consciente de que me quedan de pena, yo diría que casi a modo seta, y que si por una de aquellas cosas, me diera un golpe en la cabeza y llevara una, me encontraría tan postiza que no lo llevaría a gusto, y eso se percibe.
Imagino que eso es lo que le pasaba a la chica de ayer, a cada paso que daba iba mirando por el rabillo del ojo, y se iba escondiendo tras la pamela. Iba hortera sin más.
Poner por poner, al tun tun, no gracias. Creo que lo mejor es poder llegar a conocernos a nosotros mismas,  ser conscientes de lo que nos favorece más o menos, e ir a gusto con la ropa que llevamos. Creo que sólo así podemos ir estupendas y guapísimas sin necesidad de parecer un árbol de Navidad. Ojo! que igual yo peco de demasiado lineal, pero es como me siento más cómoda y más yo.
Muchas veces he visto por ahí talleres para conocer mejor nuestra imagen y saber que formas y colores nos van mejor, creo que son muy interesantes, nos ayudan a conocernos mejor y a sacarnos el máximo partido, luego ya es faena nuestra ser capaces de separar el grano de la paja.
Y como esto, con el resto de lineas, más de lo mismo.








56 comentarios:

  1. combinar bien es más importante que cualquier otra cosa... puedes llevar prendas preciosas o carísimas que mal combinadas, arruinan un look

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! me encantan los mocasines rojos, le dan un toque extra de color ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo peco de arbol de navidad!! me pongo lo que me da la gana, no porque sea tendencia o este de moda... ahora... me miro mucho y soy bastante critica.... aunque a mi gusto, porque mi chico muchas veces me ha soltado la frasecita de " y ahora se supone que he de salir contigo asi??!"
    Pero tienes razon!! mucha razon!!!!

    besos bonita!! feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes razón con que existe una fina línea entre ir moderna o ir cutre... es fácil verla en los demás pero en una misma a veces cuesta más.. yo alguna vez me he preguntado si no la habría cruzado y me he sentido incómoda todo el día, por lo que intento pecar por defecto antes que por exceso.
    No sabía que eres de Barcelona!!! Dónde está tu trabajo? En Paseo de Gracia? Besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Si guapa,con esto de la moda hay mucha "confusión". Efectivamente a menudo la genre se pone cosas porque estan de moda pero no se para a analizar si le favorece o no. El problema es que no nos conocemos y muchas veces en lugar de vestirnos nos disfrazamos. Ya sabrás que yo organizo talleres de los que hablas. Esta mañana doy uno, el viernes otro. Funcionan muy bien porque la gente incluso repite y voy a donde me llaman...¡por si te interesa!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me paso por aquí para darte las gracias por tu comentario en mi blog. No soy de andar comentando por los blogs por falta de tiempo, pero eso no quiere decir que no os siga la pista! ;)
    Mucha suerte con este nuevo proyecto, tiene trazas de apuntar alto llevando tan solo un mes...
    Y una cosa, no sé si ando despistada o iba por el tema blog o... pero lo de compañeras de curso, era literal? no me doy cuenta ahora mismo, soy un poco despistada, lo siento!
    Nos vemos por aquí.

    Un saludo,
    Georgia

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  7. pues tienes toda la razón. yo tengo 35 y cada día me redescubro. llevo prendas que nunca antes había llevado, pq evolucionan o pq no existian y veo lo bien que me sientan. y luego pienso lo mona que habría ido si siempre las hubiera llevado. cuesta cuesta ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre pienso que menos es más, no me gusta para nada el recargamiento barroco de algunas personas, pero gustos como colores. Me gusta tu outfit.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ah ok, que estaves a Munich si que ho havia llegit... i m'imaginava que encara seguies allà al veure't tan abrigada!jeje.
    quina il.lusió que siguis de Barcelona! : )

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad, hay gente que por ir tan tan fashion no se dan cuenta, que fashion al final no es que vayan jejejeje

    Me encanta la falda

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo, cuando vas por la calle ves gente de todo tipo y prendas para todos los estilos el problema para mí viene cuando lleves el estilo que lleves intentas cargarlo al máximo, al final el look pierde y aunque lleves prendas estupendas sera complicado apreciarlas a simple vista.
    Un beso!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love the outfit!

    RE: Thank you for the comment and for following us!

    xx

    ResponderEliminar
  13. Ich schreibe dir jetzt auf deutsch, damit du lernen kannst :)

    Dein Outfit ist schön, passt gut zum Herbst !!!

    ResponderEliminar
  14. sieht super aus- der look steht dir total gut! :)
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho com has combinado la falda de piel con la chaqueta de punto gordota, me encanta el resultado y me lo apunto!!

    el cuadro de " el beso" es uno de mis preferidos ,)

    ResponderEliminar
  16. Que razón llevas! cuando vas por la calle se ven muchos looks sobrecargados de complementos, que si, pueden ser carisimos y todo lo que quieras, pero no por eso te los tienes que poner todos a la vez. Ademas como dices creo que es muy importante conocernos a nosotras mismas, saber que nos queda bien y que nos queda mal, aunque también esta el gusto personal, puede que haya gente a la que le guste ir sobrecargada.

    Bueno un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. La teoría está muy bien, pero hay que saber, en la práctica lo que nos pega a cada una, puede que algo esté muy de moda, pero si te ves ridícula, mejor no llevarlo. Hay que partir de la base que hay gente que no tiene gusto y aunque lo crea, no sabe llevar las prendas.

    VV.

    ResponderEliminar
  18. I love this look!

    Would you like to follow each other?

    http://fashionandmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si es que se nota mucho cuando una persona lleva algo con lo que no se siente cómoda.. :)
    Me chiflan esos cuellos de punto! mi chico tiene uno muy parecido, a ver si se lo robo o me hago yo con uno =P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, si no te ves con una prenda o accesorio, mejor no ponértelo, porque se nota que no estás cómoda.
    Me ha encatnado tu look y el detalle de los zapatos rojos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Menos es mas, pero si es verdad y respeto que a muchas personas les guste recargarse, pero tienes que saber hacerlo y muy buen gusto.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look! q mona la faldita, es q me encanta siempre todo lo q llevas!

    pues ya mirare la parka x internet, a ver si la consigo comprar, pq tarragona me pilla lejos!!

    gracias por la info!! besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gusta el look, la chaqueta y el cuello de lana me han encantao!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bendito post! la verdad que hay cada personaje con cada disfraz por la calle, que está muy bien seguir la moda y las tendencias, pero en su medida, mezclar todo no es precisamente bueno!!!a cada cuerpo y cara le quedan mejor unas cosas que otras!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look que llevas en las fotos!

    besos♥

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu falda!!

    A mi por eso me gusta ver la gente que se atreve con una gran personalidad, aunque parezca que vayan disfrazadas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!! Me gusta muchísimo tu look y el de ayer me encanta!!! Sobre todo el jersey:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. tienes razón!!jaja..después de leer tu reflexión me estoy planteando si me queda bien mi pamela jaja..ais!!;)
    siempre vas bien!!me gustan todos tus outfits!!no se te puede poner ni una queja jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  29. A veces pensamos que con llevar lo último de lo último vamos divinas, pero si no le aplicas un criterio lógico es fácil caer en el horterismo. Saber combinar no es fácil pero siempre hay una madre, una amiga, un novio...que te diga "dónde vas así"...aunque también están las que buscan llamar la atención, pero creo que no era el caso de la chica de ayer.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ja,ja..gracias,gracias!!
    y me parecería estupendo que me lo dijeras eh!!que de las criticas se aprenden y para eso están!!y más cuando yo no tengo ni idea de moda!!jaja..
    besitos=)

    ResponderEliminar
  31. Justo hoy he visto una de esas y he pensado lo mismo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz siempre, que duro es a veces crear un estilismo y que a nosotros y los demás le gusten.
    Yo opino que se puede tener todo el dinero del mundo y estar a la úlitma en cuanto a tendencia pero sino tenemos estilo para combinar esas prendas de nada nos vale, me imagino que la chica de la pamela no tiene alguna persona al lado sincera que le comente que no va acorde, puede ser.
    Tambien decir que hay personas que con prendas de low cost se marcan unos estilos de aupa y que a mi personalmente me encantan.
    También decirte que tú look de hoy me tiene loca cada una de las prendas me gustan y por separado también. Hacen un look otoñal precioso. Un besazo enorme guapa y feliz tarde cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. These are awesome photos! I'm so glad I found your blog - I could sit here all day scrolling! I'm your newest follower for sure.

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2681061/blondehaus

    ResponderEliminar
  34. Hay mucha gente que no saben dond estan sus limitaciones,ahora tb te digo que las admiro porque no tienen complejos de ningun tipo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  35. love your blog girl,nice loafers and faboulous style ;)
    a lot of kisses
    Fashion review

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo!

    El sentido comun...es el menos comun de los sentidos!! jejeje

    Besos.

    p.d. no conocía tu blog y me ha gustado mucho!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. great blog !!!

    XOXO

    www.lotustraum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. tengo la misma bufanda que tu! es super comoda :)
    te sigo,espero que te pases
    un besito

    Paula.
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. you are so pretty!!!!! i discovered now your blog, and i think that is so beautyful!! i follow you by now!

    If you want, come to visit me on my page, is a new project and i hope that you can like it!!
    I'll wait you!!!

    ResponderEliminar
  40. Beautiful outfit, very well put together, the shoes are lovely

    ResponderEliminar
  41. très jolie tenue, j'aime beaucoup ton gilet et ton snood

    ResponderEliminar
  42. I love love love this outfit with the red shoes!!
    Come to visit my blog when you have time and if you like let's follow each other!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. nice blog deaar :)

    visit:
    http://modedecerisier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo muchas ganas de ir a uno de esos talleres de los que hablas, ja, ja... lo tengo en el debe. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la bufanda.

    Creo que cada uno debe llevar lo que quiera, siempre y cuando vaya a gusto consigo mismo, no para aparentar ni querer pertenecer... simplemente que te guste y te sientas bien.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  46. vas moniiisima!! como siempre vamos! jeje, nos encanta la faldita!!!! y muy bien combinado todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  47. que risas me he echado con tu post jajaja
    guapisima en las fotis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Lovely look, love the scarf and shoes!!! Check out my blog, have a great day! :)

    xo Emma

    ResponderEliminar
  49. your gorgeous!!! soo love your outfit! it complements you a lot... i really enjoyed your blog...following you now... hope you could visit my blog too...kissess!!!

    http://voguelyvan.blogspot.com

    ENTER MY INTERNATIONAL GIVEAWAY! WIN A SATCHEL AND FABULOUS ACCESSORIES! HERE'S THE LINK--> http://voguelyvan.blogspot.com/2011/09/september-october-international.html

    ResponderEliminar
  50. so cute! love all your photos

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  51. Lo que has escrito, deberían imprimirselo todas aquellas que se disfrazan cada vez q van a la calle. Q se lo pongan de póster en la puerta del armario!
    Todo lo que has escrito lo he pensado yo, mil millones de veces, por eso me quito el sombrero!
    Genial post, de verdad BUENO BUENO BUENO!
    Porque nos debemos conocer a nosotras mismas y ser fieles a nuestro estilo, no xq algo esté de moda, significa que debamos llevarlo si no concuerda con nuestro gusto!
    Y si llevan cuatrocientas mil tendencias, puestas encima, y en su cabeza van pensando: VOY GENIAL DE LA MUERTE XQ TODO LO Q LLEVO ESTÁ DE MODA....
    ...ya es el HORROR TOTAL!!

    Es curioso xq el otro día estaba en una tienda y a mi lado había dos chicas, decidiendo si comprar la chaqueta de pelo tipo yeti que tenían en las manos.
    Era flipante... xq a ninguna de las dos le gustaba la dixosa chaqueta, (era horrenda por cierto) pero al final se compraron una cada una, porque según ellas era "tendencia"
    Me dieron ganas de decirles:
    Y SI MAÑANA ES TENDENCIA PONERSE UNA RODAJA DE CHOPED EN EL PELO Y UNA BOLSA DE BASURA COMO VESTIDO, OS LO PONDRIAIS??

    A lo que voy con este pedazo de testamento, es que tienes toda la razón. Te debe GUSTAR lo que lleves, sentirte cómoda y reflejar tu estilo.
    Poniéndote sólo lo que dicta la moda únicamente reflejas una cosa:
    Falta de personalidad!!

    Despues d mi discurso, me voy! :)!

    Cada día me gustas más q lo sepas!
    De exo, me encantas!!!
    :)

    muuacksss


    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. nice blog girl!

    if you have time pleas visit my blog and become a friend if you want :) thanks

    XO Carmen,
    www.mydaiyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. que guapa! Thanks for following me! I'll follow you too!

    ResponderEliminar
  54. sehr schöne Kombi :)...gefällt mir doch sehr :D

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com