logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

5 sept 2011

Bendito Jet Lag

Sin duda uno de mis hobbies preferidos es viajar, y sin dudarlo si tuviera que escoger me quedaría con el continente asiático, siempre repito repito y nunca deja de sorprenderme!
Tengo clavado en mi olfato su olor característico, y a menudo la bocanada de aire caliente propia de la zona tan sólo poner un pie en el suelo.

Cada año me enseñan cosas nuevas, porque sin duda recibes más que das, y siempre vuelvo con la lección bien aprendida de cualquiera de sus habitantes.
Lo mejor de todo es poder interactuar con los lugareños, el rato que estás con ellos y te ríes a carcajada limpia, cuando te cuentan su vida cotidiana o cuando escuchan atentamente cuando les explicas cosas de tu país, no tiene precio.

Todavía me viene a la mente la imagen de la señora, de uno sesenta más o menos, con su moño en la nuca y su vestido grisáceo, que regentaba un pequeño local de reparación. Cada noche se repetía la misma historia, sentada tomando el fresco, en dos viejas sillas de plástico, plástico, observando el trasiego de extranjeros arriba y abajo. Con ella, pasamos unos buenos ratos, todavía recuerdo como se reía cuando le explicaba un pequeño encuentro sin importancia con un policía local.
 
Y como ella, he encontrado muchas "señoras" a lo largo de estos años, que aparecen y desaparecen en mi vida diaria como si fuera un flash, y que me reconforta tanto, que puede volver gris un día negro. 

Es mi obligación estar agradecida a todas estas personas, porque me recuerdan que todavía hay personas nobles y sin mala intención por el mundo.
A pesar de que cuando vuelvo a la realidad, a mi realidad, y en poco tiempo creo tener el convencimiento de que hace años que esa especie se extinguió.

Pero bueno, eso ya es otra historia mucho más larga y compleja, y hoy no me quiero complicar.

Me basta con volver a ver las imágenes para trasladarme al lugar y volver a reír. 


.. y como cada año, seguiré esperando impaciente a que llegue el verano para volver a oler y sentir el calor abrasador en mi rostro. Y por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com