logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

19 oct 2014

Marta ...

Marta es una chica de treinta y seis años, felizmente casada, y con dos pequeños de cinco y tres años.
Nadie daba nada por ella, pero lo cierto es que siempre ha salido adelante sola sin necesitar la ayuda de nadie.
Su vida es bastante rutinaria, y fuera de su jornada laboral, acostumbra a vivir por y para sus hijos, a no ser que excepcionalmente tenga una cita con alguna de ...



LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.










... sus amigas para tomar un café. Y es que no hay cosa que pueda gustarle más que disfrutar de ellos. Son su vicio confesable.
Tiene una vitalidad y una fuerza casi sobrenatural, no hay otra forma de entender como sino, es capaz de aguantar tanto ajetreo.
Su jornada empieza muy pronto, a las cinco y media de la mañana, pero a pesar de esto siempre va como un pincel y no se le escapa detalle. Se prepara un café rápido, y casi con la taza en las manos sale por la puerta.
Debe coger el transporte público, tres nada más y nada menos para llegar, de la manera más rápida, en una hora y media a su trabajo. Y lo mismo para la vuelta. En total, tres horas mínimo a diario, que aprovecha para dar una cabezadita si algún frenazo no se lo impide, o para ponerse al día de las últimas noticias.
Hace unos meses, está más rara de lo habitual, ni siquiera es capaz de conciliar el sueño por las noches, el nudo en el estómago se ha convertido en algo normal, y la jaqueca le visita más habitualmente. 
No hay ni rastro de la luz que tenía hasta ahora, en realidad ni se molesta en camuflar sus ojeras amarillentas, y ahora si más que nunca es su familia quien le empuja cada mañana para que siga con sus quehaceres.
Ahora ya ni quiere leer el periódico, en sus trayectos se limita a recostar la cabeza en la ventana con los ojos abiertos, con la mirada fija en la nada, pensando en porque ahora y a ella. Ante la impotencia de no encontrar respuesta a sus preguntas, es habitual que sus ojos se cristalicen y lloren, pero está tan metida en sus pensamientos, que ni siquiera seca sus lágrimas,  recorren sus mejillas hasta llegar al mentón, para volver a caer lentamente sobre su muñeca.
Antes de llegar a la penúltima parada, vuelve en si e intenta disimular un día más, sus pequeños le estarán esperando en la parada de autobús con los brazos abiertos, y esta será su única recompensa por hoy.
Marta está ya aburrida, desilusionada con el mundo y con las personas, pero confío en que cualquier día entienda que ahora es lo normal y que sepa encontrar como siempre ha hecho, el sentido a su nueva vida.



LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers & MINI.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.

LAVIEQUO.COM: My TRENCH by Comptoir des Cotonniers.






Look del 25:

Shoes: H&M
Denim Blouse: Massimo Dutti
Trench: Comptoir des Cotonniers
Jeans: Forever 21
Sunglasses: Ray-Ban
Bag: Hallhuber
 
 
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Outfit Trench, Outfit primaveral, Outfit trabajo, Look trabajo, Trench con oxfords, Trench de Comptoir des Cotoniers, Gafas Ray-Ban, Trench and Denim Blouse,  Denim Shirt and Trench, minirelato, madre con hijos trabajo diario, la vie quotidienne relato.



119 comentarios:

  1. Love the trench but I really really love the shoes!
    And thank you so much for your follow on my blog! I'm following you back with pleasure!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great coat!

    www.kimgodschalk.com

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado alucinada con e post, porque me recuerda a alguien, imagunate, tengo 36 y dos hijos... no sigo para no dar mas detalles, pero ssi quieres te envio un email, mehas hecho llorar jejejje.... ay la vida!!!

    ya no se que decirte de look ;)

    UN BESAZO

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, tranquila, me he sentido identificada, lo unico que a mi me echaron del trabajo al quedarme embarazada del primero, y estoy en el paro sin encontrar nada... y criando a los peques solo (con mi pareja) pero no tengo a nadie "cerca" para una ayuda..... y el sabado me voy con una amiga a desestresarme jejejeje

      Un besazo

      Mj

      Eliminar
  4. Ah y viva la amistad, que si no fueran por esos "cafés".....

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Seriously I need coat like that!
    Urszula

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que me has dejado sin palabras!y no sé me has dejado pensando bastante con lo que has escrito!!
    y al look..jo siempre va mi mirada a tus zapatillas me encanta el toque de neon que tienen!!
    muchos besos linda y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  7. i absolutely love this outfit dear!!

    love from Italy

    ResponderEliminar
  8. i especially like your denim and laces : )

    ResponderEliminar
  9. Great trench and love the shoes!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles tú post me ha llegado al alma cielo, que bueno es tomarse un café con una buena amiga y lo que lo disfrutamos.
    Estabas muy guapa cielo no me canso de decir que adoro tus zapatos.
    Y el bolso he alucinado quiero uno en ese color. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Great coat! I like this style.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Madre mia que post… me has dejado sin palabras… que bien lo has escrito…
    De tu look… me encanta el bolso!!! Es precioso!!
    Y los zapatos te quedan genial, vas muy guapa!
    Un besote!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love how you styled your outfit- the trench and brogues looks very lovely

    ResponderEliminar
  14. great outfit! perfect for such a day!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Beautiful outfit, you look amazing dear ! Would you like to follow each other ?
    Love,

    S

    ResponderEliminar
  16. Holaaa churri :*
    primero decirte que estas esupenda con ese trench - me encanta :*
    Y segundo : que la vida es muy dura pero hay solo una y hay que disfrutarla a tope si no ... para que vivir?? tod@s tenemos problemas pero hay cosas mas importantes : amistad,salud y amor - a mi con eso me sobra :)

    un abrazo muy fuerte para ti y tu amiga :*

    ResponderEliminar
  17. Precioso Trench, es el color ideal y la marca es maravillosa.

    Has escrito unas letras maravillosas. Al final todo vuelve a su lugar, seguro!!!

    ResponderEliminar
  18. El trench es precioso, te sienta muy bien.
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa !! buenos dias,me has dejado sin palabras , me ha encantado leer algo así son situaciones que pasan muchisimas personas y debemos apoyarlas en todo lo que podamos, el look perfecto me gusta mucho . un besazo

    ResponderEliminar
  20. I was looking for a trench like that!!!
    I love it and the shoes are amazing!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la gabardina y el bolso,un look muy apropiado para pasear por la ciudad!!
    :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!! lo primero decirte que me has dejado sin palabras con este post, la vida en ocasiones es bastante dura pero siempre hay que quedarse con lo bueno de todo :) Por otro lado, me encanta el trench! es precioso y el look en general me gusta, casual y comodo ;) Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. i love your shoes babe! the color combination is subtle and pretty!

    ResponderEliminar
  24. Jo, el texto me ha impresionado.
    El look maravilloso. A ver si me pillo esas zapatillas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Guapa! soy de Reus pero vivo en Bcn! A Mataró he ido bastantes veces sea de fiesta, de compras, a pasar la tarde... Nos conocemos en persona cuando quieras! Por mi encantada :))))

    Feliz miércoles! Millones de besos!

    ResponderEliminar
  26. Un post precioso, m ha gustado mucho, a veces la vida es muy dura...
    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  27. great picture!


    http://thehandbagconcept.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola laura!
    No sabia como te llamabas exactamente, quien iba a imaginar que tu tendrias 36 años y con dos hijos.Pues estas muy guapa y pienso que después de todo la vida no te ha tratado tan mal. La vida es un constante lo que venga vendra para mejor siempre he pensado así y mira que he pasado cosas difíciles.
    Solo te puedo decir cuando vayas a dormir respira profundo y recuerda que fue lo más hermoso del día y que te hizo sonreir,verás como funciona.
    Del café cuando vengas a MADRID nos tomamos uno, me encanta también.
    Gracias por tus mensajes me hace ilusión, eres siempre la primera en comentar en mi blog.
    El trench te queda genial como todo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina es un relato, no soy yo afortunadamente, pero queda en pie lo del café...=). Kss Lidia

      Eliminar
  29. Una mujer de bandera desde luego!!! la verdad es que aunqe digamos que tiene vida rutinaria a veces esa rutina de la familia, el trabajo, las amistades, etc es la más difícil de llevar. Un bso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  30. I looove those shoes! but i have alredy told you! thank you for your comment! i'll defenately not be late to wear them! xaxa! http://underfashionarrest.blogspot.com/
    http://underfashionarrest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu historia, un poco triste, me he emocionado y con respecto al look me gusta el toque de color de los cordones de los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Buena historia, me encanta leer lo que nos cuentas. Espero que Marta recupere pronto la alegría de vivir!
    En cuanto a tu look, me encanta por su simplicidad.
    PD 10 rosas??? no está mal no? eso es que te quieren mucho! : )
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  33. love this casual and chic style!

    Keep in touch!
    xoxo
    Faby
    WIN A FOX HOUSE GIFT CARD!

    ResponderEliminar
  34. Marta volverá a encontrar su estrella seguro!! Me encanta la camisa denim!!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  35. un post super bonito!

    soy una amante de los trench y los zapatos me encantan

    besitos guapa

    lidia

    ResponderEliminar
  36. Muchisima fuerza y muchísimos ánimos para Marta! Espero que recupere la alegria pronto. Yo acabo de empezar a leerme un libro para ver si asi soy mas positiva: Se llama el Secreto, por leerlo no pierde nada ;-)
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Secreto" es muy materialista...no te lo recomiendo si lo que deseas es encontrar respuestas...pero es interesante desde luego...yo creo en el poder de la atracción...si deseas algo con todas tus fuerzas, ese deseo te lleva a realizar actos que te conducen el deseo. =). Si puedes leete biografias de mujeres de éxito, veras que todas coinciden en algo, en que sabían lo que querían, en que confiaban en ellas mismas, en que se querían, Andy con "The noticer" lo borda. Kss =)

      Eliminar
  37. Perdoname que estoy en la parra y no me di cuenta que Marta y tu soy la misma :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reina, soy Lidia...es un relato. =) soy una lianta. Kss

      Eliminar
  38. Lovely outfit, I really like your blog (and it's good for my spanish! ;) ) I follow you now ;)

    Much love,
    dutch-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Cute!! Love th shoes, so perfect

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Para Marta: "Life is a garden. It is an opportunity. You can grow weeds, you can grow roses; it all depends on you." Osho

    xoxo

    "Life is a garden. It is an opportunity. You can grow weeds, you can grow roses; it all depends on you." Osho

    ResponderEliminar
  41. Vaya relato...
    uff
    Bonitos zapatos ;) por otro lado, jejeje
    beisnes guapi!
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ufff nos has dejado mudas!
    ya no sabemos qué decir del look a parte de que nos gusta mucho
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. El trench es monisimo y los zapatos geniales!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. muy buen relato, creo que ya te lo he dicho me encanta esos zapatos. qye tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  45. oh I'm in love with your brogues- the yellow heels are amazing!!
    xx

    ResponderEliminar
  46. Me he quedado muy triste.

    Pero Marta tiene que luchar y salir adelante!!!!! Hay que apoyarla para que lo supere.

    Un besazo y mucho ánimo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  47. Lovely trench - I especially like to see a trench coat with jeans and Comptoir des Cotonniers is always such good quality too.
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. OLA MI QUERIDA! You always have a nice style, so elegant and simple, I really like it!:) btw, this trench is beautiful, I would love to have something like that! Besossssssssssss!:*

    ResponderEliminar
  49. oh mein gott die schuhe sind ja der wahnsinn!!! supercool!!! :)
    check out my latest blog post if you have the time!
    xxx love,

    http://la-pulcinella.com/

    ResponderEliminar
  50. Omg you are perfect ! Amazing outfit !

    Bisous, Valentine,
    http://inthestreetofmode.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  51. que bonito el relato pero q triste!!:(

    me gusta mucho el look de hoy! me encantan los looks con trench!

    un besito

    ResponderEliminar
  52. how pretty!! I really like her shoes =)

    ResponderEliminar
  53. Your blog is so wonderful and the pictures are also beautiful ♥

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Bonita porque es luchadora y por eso tendrá un final bueno....

      Eliminar
  55. ummmmm no se si será una historia o será real..pero el caso es que me ha llegado y casi lloro yo tb jaja...ai
    hay veces que vienen reveses que no sabemos pk ni como seguir adelante (me recuerda a p,d te quiero que la pusieron este finde) y no sabemos como, pero tenemos que dejar lo malo y pensar en lo bueno

    me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  56. I ADORE the trench coat with those neon soled oxfords!! I really NEED to invest in a trench coat. I just love the look! Happy Wednesday!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este look para los días de lluvia! Tienes estilazo!!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de doña estilazo tus palabras son un halago =). Kss

      Eliminar
  58. super classy and cute!

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Love the trench coat and these sneakers! So chic! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog
    Let's Twitter Together
    NY Style Examiner

    ResponderEliminar
  60. Love your shoes and cute jacket :)
    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  61. Yo a dias que tambien me he sentido como la chica del relato, pero solo dias, luego me animo y pa´lante. Que hay que ser optimistas y confiar en nosotros y en que somos capaces de todo y mas.


    Con respecto al look decirte: como viste un trench ¿verdad? Yo quiero uno de color llamativo, se me "ha antojao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iba a comprar el de ZARA, pero el color era muy claro y me quedaba mal de hombros...muy justito, y la talla mas grande me quedaba peor aún, vi otro en Vero Moda muy chulo pero no quedaba mi talla, lo tienen en rojo y es genial...te lo recomiendo =). Kss

      Eliminar
  62. amo los zapatos!!!
    (L)(L)(L)
    un besito!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  63. I love this casual outfit! Really amazing! Love those shoes <3

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Love this casual outfit, simple but so classy!

    Alessia



    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las gabardinas, yo en esta época no me las quito, en el blog saco muchos looks con ellas

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  66. That trench is fabulous, dahling! And so jealous of your nice weather over there:)

    ResponderEliminar
  67. qué chulos los zapatossssss, son ideales, además con el toque flúor!

    ResponderEliminar
  68. Love the shoes :)

    check out my new blog!
    161cm.com

    <3joanne

    ResponderEliminar
  69. Amazing shoes! Such a cute look!

    xo

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  70. This isa simple perfection, i'm in love with the little fluo touch !

    See U !

    ResponderEliminar
  71. oh guapi, como me encantan los zapatos. son una monada <3

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. oh so ein schönes outfit! tolle schuhe

    ResponderEliminar
  73. This trench coat is the perfect spring basic as it can bring any look from drab to fab!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el look!
    Marta parece una mujer fuerte y seguro que saldrá adelante ;)
    Ánimo!
    besos

    ResponderEliminar
  75. the shoes are PERFECT!!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. La palabra que define a marta es GRANDEZA :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  77. La palabra que define a marta es GRANDEZA :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantttaaannn los zapatos. ! Xx

    ResponderEliminar
  79. Tengo un trench muy parecido al tuyo. En este tiempo es cuando lo amortizo más.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. bonita historia pero muy triste!!!
    tu muy guapa!!! me gustan los zapatos y la camisa y el trench...vamos todo!!jeje
    besitos enormessss

    maitane

    ResponderEliminar
  81. Jolín... pues vaya :-s

    Y a todo esto, los zapatos son geniales!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Super cute look! Loving your shoes! So fab!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  83. What wonderful shoes! You are so pretty with them.
    Kisses and greetings from Germany!!!
    sends Ricarda

    visit also gelbe Schuhe

    ResponderEliminar
  84. I loooove your shoes!! Those are fabulous! Look great with the trench
    EF xo

    http://theboudoirmemoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. me gusta el trench, no tenía ninguno y hace poco ya me lo compré y queda muy bien para vestir en primavera.besos!

    ResponderEliminar
  86. Lovely shoes!! great styling :)

    http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM

    ResponderEliminar
  87. Great casual outfit, simple but chic. Love the shoes.

    Micah x

    http://www.rawwblog.com

    ResponderEliminar
  88. Great!

    We're out with an interview with the super Audrey Kitching.
    Take a look on:
    http://www.odmagazine.com/audrey-kitching/

    ResponderEliminar
  89. Love the dress so much, it is so perfect! ! ! !

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com