logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

20 feb 2012

DIY: Glossy Box

Este sábado, a pesar de que hacía un día estupendo, me dió por poner orden a todo lo que tenía en el cajón desastre. Hacía días, semanas, que debía ponerme, y a pesar de saberlo, cada día que pasaba me daba más pereza. 
Teniendo en cuenta que el piso tampoco tiene mucho donde guardar (o que he ido acomulando demasiadas cosas que también puede ser), una cosa importante es tenerlo todo en su sitio y bien ordenado.
Suelo tirar de cajas, a decir verdad las de la Glossy Box, me están yendo estupendamente. Pero tan bien tan bien, que al final he ido guardando mis potingues de maquillaje hasta que al final para coger lo que necesitaba, tenía que quitar todo. Un poco incómodo, si. Así que acordándome de unas cajitas moldeables que tengo en mi casa (la mía de verdad), me puse manos a la obra para hacer algo similar. Separaciones totalmente moldeables a la medida que necesitemos.
Un DIY, cómodo y creo que resultón, con el que he puesto un poco de orden a la vieja estantería de madera blanca del baño.
Viéndolo todo tan bien puesto, me dan ganas de maquillarme hasta para estar por casa!
Os animáis de nuevo? como os organizáis las cajas? 













Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne




Tags: Glossy Box Marzo DIY, Glossy Box March DIY, Box DIY, DIY glossy box, DIY caja cosméticos, Glossy Box uso, manualidades caja Glossy Box, DIY blocks box. como hacer un caja para guardar cosméticos, original, manualidad.

35 comentarios:

  1. Pues mira que bien! es una muy buena idea y te ha quedado genial para tenerlo todo ordenadito*-* un besote!

    ResponderEliminar
  2. great idea, i love it

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy práctica! y además te ha quedado todo super ordenado, has tenido un sabado muy productivo!
    Beso grande y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. amazing!!!
    I like the cosme box!!!
    I also want to try soon.
    I followed you now and my dog is black pug!!!
    You can look him.
    http://kimonosnack.blogspot.com/2012/02/my-first-visit-of-this-year-to-kitazawa.html

    akiko

    ResponderEliminar
  5. buenos días! a ver cuando nos enseñas tu neuvo look! : )
    qué apañada, ha quedado genial la caja!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que apañadita eres! besos

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y qué bonito! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. wow- wonderful idea. def like it!
    lovely greets and kisses.
    hope you like my new post?
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso maquillajes ni nada de eso pero se me ocurre que lo podría usar de joyero, verdad?!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, yo tengo las mías en un rincón sin darle uso ninguno, intentaré copiarte, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me lo apunto, porque es ideal para guardar todo tipo de cositas:)

    www.eemerjadesign.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda del post Ellcy!!! es de princesa total,jijii
    Tienes unas manos inquietas,la caja te ha quedado preciosa...
    Yo tengo cajas del escaparate de mi época de H&M, y lo meto todo dentro sin orden...quizás debería hacer como tú....Así mi novio no estarçia todo el tiempo pidiéndome orden...jajaajja
    Un besazo, y es un placr ver tanta nieve al rededor!!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  13. This is such a great idea!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!

    Te ha quedado genial! :DDD

    Un beesazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!!! Yo la verdad es que guardo las cajas que me parecen chulas para aprovecharlas de la misma forma :) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la entrada!! tanto, q me la guardo para copiarte jeje q yo tengo unas cajas parecidas a estas en casa muertas de risa y me va a ir genial!

    gracias por compartirlo!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué idea más estupenda!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. buena idea!!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Claro que si, te ha quedado genial, yo uso las glamouroum como joyeros jejejj

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Que super idea, me encanta! Haré lo mismo con un par de cajas que tengo por aqui...besin guapa!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  21. Very interesting post!!Thank you for share it!
    Follow you ever like pleasure, and you?
    I'm waiting you on my page... I have a new post!!
    Valentina

    ResponderEliminar
  22. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Un DIY genial guapísima! La pena es que yo tengo unos separadores estupendos en los cajones (son de Ikea)!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estan genial pero, ¿con que material haces los separadores?

    Un besazo.

    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de cartulina plastificada de un grosor de 0,7 cm aproximadamente, yo lo he comprado en una papelería que tienen cosas para hacer DIY. Kss

      Eliminar
  25. Hola preciosa muy buenas tardes me encantó tú post DIY, para guardar cosmética, la verdad me apunto esta idea cielo.
    un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Que gracia, hace poco publique maneras de guardar la bisutería. Tu idea me ha gustado!

    ResponderEliminar
  27. que buena idea para reciclar las cajas, esta genial.besos!

    ResponderEliminar
  28. Wow very good idea!! I have a glossybox too i'll try it for sure!
    Thank you so much for this post!

    Xxx Lizzie

    ResponderEliminar
  29. You're very creative! Love the diy.


    Xo,
    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que es lo que usas para hacer las separaciones ? Pásate por mi blog si quieres y dime porfa ya que me encanta la idea!! :D

    www.kasumicat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com