logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

30 mar 2012

Glossy Box Marzo-Abril 2012 Aniversario & Colección Ti-Mo

Como viene siendo habitual estos últimos meses, si si si!! ya tengo la nueva Glossy Box. 

Este mes es especial, es el primer aniversario, hay que ver como pasan los meses, así que como tampoco podría de otra manera, el envoltorio se debe a tal motivo.
La verdad es que, haciendo resumen de todos los productos que he recibido hasta ahora, el resultado es muy satisfactorio, la gran mayoría de ellos se ajustan perfectamente a mis necesidades, únicamente uno no encaja demasiado, un contorno de ojos que es demasiado graso para mi, del resto no tengo queja. Creo que es una buena media!
Del funcionamiento, nada nuevo que no sepáis. Así que, no me enrollo más por esta semana. Estos son los productos que me han tocado este mes. 



Read more....








Por otro lado, me gustaría compartir con vosotras una firma que he descubierto hace unos días por casualidad en una tienda de barrio.
Se llama Ti Mo (www.ti-mo.com), es una marca Noruega, y tiene una colección de primavera verano que me ha vuelto totalmente crazy. Yo ya tengo entre ceja y ceja la camisa blanca que veis por aquí abajo, pero el resto de la colección no tiene nada que envidiar. Juzgad vosotras mismas:















Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box Marzo 2012, Glossy Box Abril 2012, Glossybox Marzo, Glossybox Abril, Colección Ti-mo.com, Sammlung TI-MO, Colección Spring 2012 Timo¡, Glossy Box April, Glossy Box March.

108 comentarios:

  1. loovee it!
    always nice posts on ur blog :P
    quiero hablar espanol tal vez!
    ahah
    <3
    besos

    GIVEAWAY CONTEST last 2 days!

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

    GIVEAWAY CONTEST last 2 days!

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

    ResponderEliminar
  2. El pinta uñas talbien va en a caja!! es un chollo no?? me gusta la idea! http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot

    ResponderEliminar
  3. i LOVE that white blouse, and all of the details on the back of it!! xO

    ResponderEliminar
  4. Love the nailpolish and the white dress! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog
    Let's Twitter Together
    Friend and Fan on Facebook

    ResponderEliminar
  5. Love the looks! That nail polish color is a must have. So classy and sexy!


    Xo,
    http://www.sacosha.com
    https://www.facebook.com/pages/Sacosha/345690695469219

    ResponderEliminar
  6. Hello guapa!
    o que más "me flipa" de GlossyBox es la presentación, sólo por el packaging ya vale la pena... Yo soy asidua a las cremas de Avene, me funcionan genial desde hace años.
    En cuanto a la marca noruega, me suele gustar la moda de ese país. El conjunto de la última foto es brutal, muy de mi estilo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla de marca, no? La camisa es precioso!
    Em cuanto a la GlossyBox... envidieja! sí que usas todo lo que viene? no se te amontona? es el miedo que me da, ejjeje
    besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro muy buenos días, todavía no tengo la cajita jaja... y veo todo lo bueno que tiene jo...
    Me encantó la selección que has hecho todas las prendas me gustan.
    Un besazo reina y feliz día y fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. i scrolled over this post really fast because i already received my glossy box but haven´t opened it yet - so i want it to be a surprise still :)

    xoxo

    ketchembunnies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El esmalte de OPI tiene que quedar precioso, los polvos de que marca son???

    la blusa es muy bonita, mirare la web

    buen fin de semana

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Wow, tolle Sachen sind in deiner Glossybox!

    Danke für deinen Kommentar auf meinem Blog :)

    xo,

    aylin

    ResponderEliminar
  12. Oh wow, ich liebe deinen Blog und bin gleich mal Leserin geworden ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la caja, trae cositas que estan muy bien.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love the lipstick! The color is marvellous :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya descubrimiento de tienda porque tiene una pinta estupenda, la primera y la tercera foto me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Algunos de esos productos yo los utilizo!!

    ResponderEliminar
  17. una ropa preciosa la de esta marca... la faldita de mariposas me ha encantado :D
    entonces nos recomiendas la glossy box? he estado pensando en suscribirme pero no me termino de convencer... :D q m aconsejas??

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com échanos un vistacito, si quieres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la verdad, tienen una ropa alucinante, me he puesto en contacto con la marca a ver si nos dice cuando se distribuye en España y otros paises del Sur de Europa.

      Te recomiendo la cajita, son 10 Eurines, a veces nos los gastamos en unas copitas o revistas, y a esto le sacas mas partido. Ya me dices que haces al final. Voy a seguirte en tu BLOG. Kss =)

      Eliminar
    2. gracias x visitar el blog cielo!!pues espero q nos avises a todas cuando lo hagan ;)))

      si?es q había leído algunos comentarios x ahí d q muchos meses mandan cositas q no merecen la pena...ya te contaré pq voy a replanteármelo.
      mil gracias preciosa!!!

      Eliminar
  18. ayyy, justo cuando me doy de baja y me parece que es la caja que mas me ha gustado! jajaja Es la ley de Murphy en su maxima expresion. Me encanta el esmalte de uñas y la loción de Avene me encantaría probarla! Que rabiaaaa!
    La ropa y las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues a ti te han tocado muchas cositas en condiciones, ami este mes es de los que menos me ha gustado,el lunes lo publicaré ,buf,....besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nice post! Lovely inspiration!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. oh those products look so interesting!^^ besos mi dear!:*

    ResponderEliminar
  22. interesting post.. love the inspiration things

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaj...me he reido mucho con el gift...¡¡cuántas veces no habré deseado hacer lo mismoooo!!!
    De esta cajita solo he provado los productos Avene,y bastante bien la verdad :D

    Y los zapatos del post anterior...me han enamorado!!!Me encanta la forma y el tamaño del tacón...quiero unos!!!

    Un buenísmo fin de semana y que viva la primavera!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar yo la glossy box también!!
    y la marca noruega tiene buena pinta también voy a ver su página web!!
    Nuevo post en mi blog!!!
    New post on my blog!!!
    Comfy white
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Dios mio!! gracias por descubrirnos esa marca! tiene cosas muy monas ;)
    Que tengas un buen dia!besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Lovely photos!!! your blog is fantastic!!

    I follow you!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de suscribirme a la glossi box, pero por ahora no puedo que no me sobra mucho el dinerillo, jeje
    Me encantan las fotos del catálogo de esa marca.

    Un besiño!


    Sorteo en el Blog, de la mano de Chapitas Chapi Piruli hasta el 10 de abril
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que la falda es una preciosidad, habrá que echarle un vistazo :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Danke! Das Wetter in München war echt toll (außer am Samstag ^^). Und ja, es ist Nymphenburg :)

    Lieber Gruß,
    juliemrvll

    ResponderEliminar
  30. That Glossy Box look fab! I've tried that Avene, and I like it!

    ResponderEliminar
  31. no conocia la marca pero es super bonita

    un beso

    feliz finde
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  32. very nice!! I really like your nail color!!!!

    ResponderEliminar
  33. Lovely blog! I am following you! Follow me back if you also like my blog!

    http://www.artbyguni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Super post;)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  35. Qué camisa blanca tan preciosa!!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. oo love this glosxy box
    really nice items:)

    ResponderEliminar
  37. que lindos productos! y la marca..pues no la conocia per veo ke hace cosa lindas.

    www.rollolollo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca es genial. Que bien hablas el español...felicidades. Kss =)

      Eliminar
  38. cute finds! love the editorial shots!


    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy esperando la Glossy Box de este mes ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  40. me encanta esa marca! me encanta la maxi falda :)

    un besote!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Amazing blog! <3
    Follow each other?

    ResponderEliminar
  42. yo debo de ser la única en el universo que no se ha pedido aún estas cajas!!tengo que pedirla!
    pues me ha gustado esa marca,prendas sencillas para el día a día!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  43. My 1st Giveaway!
    Please support me!
    http://thechicdream.blogspot.com/2012/03/fairies-exist-1st-giveaway.html

    Follow each other?
    Kisses Elpi xx

    ResponderEliminar
  44. Jo que guay, que ganas de recibir la de este mes!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  45. These are lovely photos! We like the white maxi skirt worn in here.


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Precioso el envoltorio aniversario. La blusa es una verdadera preciosidad, me han encantado los entredores de encaje que lleva y el cuello tan original, aunque te advierto que soy la tonta de las blusas blancas, creo que es una de las prendas que mejor sienta en cualquier época del año. Un beso preciosa y gracias por quedarte, desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
  47. Wow, is this you on the photos? Honey, I'm speechless!
    You look fuckin' adorable! *-*
    STUNNING!


    Have a nice weekend!;)
    XX

    ResponderEliminar
  48. I get my box on monday and I’m hoping it’s better than the last one. Fortunately I don’t have to pay for it.
    Have a lovely weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOO...you are super lucky? i love your job =). Kss aus München

      Eliminar
  49. wie fandest du die box?

    die bilder sind ja mal wieder ein traum!

    ResponderEliminar
  50. Un año ya?? jo como pasa el tiempo.
    Miraré esta firma que nos comentas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pasada, yo apenas tengo 5 o 6 cajitas, siempre las reutilizo, hace tiempo puse un post DIY:glossy box, está en el top de entradas, parece que gustó, jaja. Buen finde =). Kss

      Eliminar
  51. No hago mas que leer por los blogs sobre estas cajitas, me parece que voy a acabar pidiendolas!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad...eso me pasó a mi. Kss guapi. =) Buen finde

      Eliminar
  52. Espectacular esta firma!! Me has dejado con los dientes largos!!
    La blusa de encaje es puro amor!! jajaja!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  53. love love love the color of that lipstick, great pick :)

    Mallory
    whitwatwear

    ResponderEliminar
  54. No conocia esta tienda, me ha encantado esa camisa, gracias por el descubrimiento, voy a ver como anda de precios!!

    Ahhh el tono de esa barra de labios me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no miré el precio, porque no encontré esta camisa...me he enamorado...ya me veo con ella en una terracita al aterdecer con amigas =). Kss Buen finde.

      Eliminar
  55. so totally jealous of your beauty box! hope that your weekend is going just fine <3

    ResponderEliminar
  56. Good stuff in the box and real cool pics :)

    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muy buena esta firma, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la marca AVENE!
    Y tiene muy buena pinta la firma Noruega!
    BSOS
    Raquel

    ResponderEliminar
  59. hey dear,,,beautiful pics...love it.they all are stylish
    btw lets follow each other
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. FINE COSmetics ; ))

    http://www.live-style20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. dein Blog ist echt toll!
    xoxo

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Danke für dein liebes Kommentar! Mac Studio Fix benutze ich schon seit längerer Zeit und bin komplett begeistert davon. Liegt nicht zu schwer auf der Haut, hat eine tolle Deckkraft und hält ewig. Kann ich nur empfehlen :)

    ResponderEliminar
  63. I'd love to have the Glossybox too! But it isn't aviable in Switzerland :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHH....I hope soon is available in my pretty SWITZERLAND...i love your country. =). Kss

      Eliminar
  64. Vaya, me parecen unos productos estupendos, algún día me lo pediré...

    Que tengas un buen domingo.

    VV.

    ResponderEliminar
  65. Uso el eau thernale de Avene, y me encanta, y la blusa que propones es fantástica.

    ResponderEliminar
  66. Hola Guapa no conocia tu blog! esta muy chulo.

    Yo he estado por apuntarme a estos productos, pero lo estoy pensando en cuanto a la marca desconocía esta marca Noruega tienes razón están muy chulas las prendas.

    Besos
    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Hola guapi, voy a ver el tuyo. Kss =)

    ResponderEliminar
  68. Qué caja taaaan diferente de la mía...casi que me quedo con la tuya, ¿eh?

    Gracias por tus comentarios, no conocía tu blog, pero ya te tengo fichada.

    Besos.

    MD
    www.mdstylediary.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Te invito a que visites el mío (aún no he posteado nada ya que lo acabo de abrir hoy mismo!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  70. Pues si que es diferente a la mía si,como bien dices en tu comentario,a mi no me ha icluido en casi ninguna de las cajitas productos de color, que en realidad es lo que más me gusta,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Has tenido mucha suerte con la glossy de aniversario. De todas las que he visto la tuya es la que más me ha gustado y con diferencia!!! OPI, avene, Kryolan (si no veo mal) vamos que me gusta, el resto no me han gustado demasiado, me han parecido bastante pobres. Un besazo!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Glossy Box MAYO ya está en mis manos....Este fin de semana hago el montaje y la cuelgo....es genial.

    Glossy Box May is here...This weekend make photos...is great =).

    XOXO from MUNICH

    La Vie Quotidienne

    Acabo de abrir mi tienda online : http://laviequo.blogspot.com/2012/04/laviequocom-shop.html

    ResponderEliminar
  73. Wow, superb blog format! How lengthy have you ever been running
    a blog for? you make running a blog glance easy. The total
    glance of your site is fantastic, as smartly as the content material!
    Feel free to visit my website ... best online dating sites

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com