logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

29 feb 2012

Glossy Box Marzo ...y otra +

Como cada mes y puntualmente según fecha prevista, he recibido la Glossy Box.  Los productos en general me han gustado, es más tenía en mente  comprarme algunos similares, así que me ha venido estupendo.
Este mes además, viene un regalito extra, que a pesar de que no creo que utilice pero  siempre es de agradecer.
Este mes ha sido recibirla y probarlo casi todo, llevo las uñas estupendas, un poco de sombra,  un poco de color en los labios y un toque de Valentino que por cierto todavía no había olido a pesar de las recomendaciones de muchas de vosotras, y me ha encantado.
Ciertamente este mes me han compensado por completo los diez euros.
Estoy pensando en animarme con la Glossy Style que os comenté, si finalmente me decido ya os contaré.































 Bloglovin:



Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box Carnaval, Glossy Box Carnival, Glossy Box, Glossy Box Febrero, Glossy Box Marzo, Glossy Box February, Glossy Box March, Glossy Box Märc, Glossy Box by ArtDeco, Glossy Box Marzo 2012, Glossy Box Rosa edición artdeco, Glossy Box Cosmética, Glossy Box Pedido.

61 comentarios:

  1. another fabulous post. Thanks for sharing, love. If you get a sec, I'd love to here what you think of my latest trend report. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely photos, that nail color looks so pretty!
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
  3. aun no la tengo...siempre m viene algo distinto a la tuya...veremos

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment, I appreciate it!

    Great post!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. really nice things, dear! i like the glossy box!:)
    thanks for taking a look at my giveaway.
    good luck!
    kisses
    maren anita



    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  6. lovely photos

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ummmmm me encanta cuando recibes estas cositas y me da una envidiotaa sana jeje...
    merece la pena?? la verdad que es curioso..y por 10 euros quizás si no???? toy pensando en apuntarme...
    además dependiendo de los gustos que pongas te mandan una cosa o otra???
    que curioso
    lo mismo pruebo este mes a verrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho recibirla Nim...si exacto recibes en función de tu selección, es divertido ver tus gustos. Ya me cuentas. Kss

      Eliminar
  8. Siempre pienso en probar y nunca me decido...
    Valentina huele genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jo a mi aun no me ha llegado, espero que traiga el esmalte de uñas como la tuya jeje. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre pienso en probarlo y nunca me lanzo, el caso sq me da envidieja, como han dicho otras bloggeras! jjaajja
    uhm.. disfrútala!

    besotes
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues si que parece interesante este mes, el esmalte es precioso, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre que veo tu post lo pienso y luego no me vuelvo a cordar pero a ver si me apunto a esto de Glossy Box! jejeje
    un petó reina.

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he olido yo a Valentina... y tengo ganas de cambiar de perfume, lo probaré.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Great stuff! The perfume Valentina from Valentino is really delicious!
    Amazing blog dear, keep posting!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. holaaa!!! esta es la glossybox española???

    ResponderEliminar
  16. me gusta el esmalte y el lapiz para labios! yo aun estoy pensando si me apunto o no... pq creo q muchas cosas de las q mandan no las usare

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo que trae este mes, parece interesante.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You got nice stuff in you glossy box! I like the colours of Artdeco things. My nail polish is blue - not really my colour. But it is good though :)

    xoxo
    juliemrvll

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas tan bonitas! A ver cuando me animo! <3<3

    ResponderEliminar
  20. Q de cositas!!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. I can't wait to get my first glossybox:)

    ResponderEliminar
  22. Creo que no es la española, prece que la tarjeta viene en ingles

    ResponderEliminar
  23. El esmalte tiene un tono muy bonito y el lip crayobn de zoeva tambien

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Alaaaa qué alegría debe de dar cuando te llega la caja! La quierooooo ;DDD

    uN BESAZO!

    Eva

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me ha gustado esta nueva cajita, viene bien completa la verdad...
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu blog! te sigo!
    xxx

    http://re-bbeca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ich mag die Glossybox! Ach, dankeschön :)

    ResponderEliminar
  28. A mi aún no me llegó a ver si me viene asi o varia en algo :D Está bien !!

    ResponderEliminar
  29. beautiful finds in it!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color del pintauñas! Es maravilloso y muy original :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que guay! me encanta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. great stuff you've got here! layout is pretty cool! i'm your newest follower! It would be fabulous if you would do the same <3

    www.urbanfashionartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Love the lip crayon!!

    xx
    Julie
    www.celebrityowned.com

    ResponderEliminar
  34. que interesantes parecen todos los productos!!

    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. amazing box!

    If you like, join my GIVEAWAY with Vedette Shapewear!

    mia from HEYLILAHEY

    ResponderEliminar
  36. si, es la española

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que no es la española, la tarjeta no esta en español...

    ResponderEliminar
  38. Esta caja es la alemanaa... si entrais en glossybox.de coinciden los productos!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta ponerles nombre y apellidos a todos mis adorables mensajes, lástima que los anónimos no dejen firma =)

    Kss

    ResponderEliminar
  40. Excellent post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?

    I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

    Feel free to surf to my web page: BCN box

    ResponderEliminar
  41. I am happy to find so many useful information here in the post, thanks for sharing it here. I hope you will adding more.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com