logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

12 feb 2012

Glossy Box Febrero

Hace días que vengo leyendo que muchas de vosotras esperáis con ganas la Glossy Box de St. Valentín, había leído por ahí que iba a ser especial.Pues ya la tengo aquí!!
Ayer mismo fui a correos a buscarla.
Eso de que sería especial no entiendo muy bien porque iba, supongo que porque la caja es rosa. Es la pink glossy box! En cuanto a los productos,al menos en mi caso, está en la línea de los meses anteriores así que, estoy bastante satisfecha con ellos.
Los productos también tienen un toque pink, el gel relax rosa, el body milk de pink grapefruit, que por cierto huelen para comérselos, el esmalte rosa fucsia que seguro que lo usaré bastante para la próxima temporada.
También me incluye un par de mascarillas naturales, y una especie de pegatinas a modo de pintalabios, que todavía tengo que investigar bien como funcionan.
Como si hubiera sido premonitorio, casualmente, antes de recoger la caja, pasé a renovar mi funda para el iphone, que también cogí en rosa, exactamente el mismo que el de la caja.
Un ameno día pink para terminar la semana con buen pie. 











Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box, Glossy Box Enero, Glossy Box January, Glossy Box San Valentin, Glossy Box St. Valentine, Glossy Box Febrero, Glossy Box Enero 2012, Glossy Box Rosa edición especial, Glossy Box Cosmética, Glossy Box Pedido.


12 comentarios:

  1. Para ver los comentarios, ver entrada del 27 de Enero de 2012. Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  2. Este es el post:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contaras que tal los productos

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver con la mia, jeje, pero está genial también..
    La de San valentin estaba bien pero hay productos que hubiera cambiado..Besos

    ResponderEliminar
  5. It's funny your valentine's glossybox is so differents than mine !! You can look my version on my blog if you want :)
    And if you like we can follow each other ? I'll be very happy !

    Xxx Lizzie

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com