logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

9 abr 2012

This isn't a joke !

Esto no es una broma no, ni estamos en pleno invierno, ni he rescatado fotos antiguas.
La verdad es que, me hubiera gustado enseñaros fotos con un sol cegador, o puestos a soñar, en alguna playa paradisiaca, pero ayer la ciudad amaneció bajo un delicado manto blanco. Había oído aquello de que en abril aguas mil, pero .....


LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS, My LEVI's SKIRT, My Red Pantys and My FRENCH Jacket.
Read more ....



... pero nieve? toda una sorpresa para un domingo de semana santa.
Así que aparco por un día los colores pastel, mint y floral print y vuelvo de nuevo a las botas, parca y chaqueta de lana.
Parece mentira que en un par de días ya volvamos a los diecisiete grados, que tiempo de locos!
Todavía habrá sido un acierto el despiste de dejarme alguna ropa de abrigo aquí, no hay mal que por bien no venga!
Empiezo a ser consciente de la precisión de la aplicación de la previsión metereológica del iphone, yo que el sábado pensaba que estaba con el gracioso subido con los copos!!


LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS, My LEVI's SKIRT with destroyed and neon colours.

LAVIEQUO.COM : My DAFNA Red BOOTS and detail of destroyed LEVI's DENIM SKIRT.

LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS and My Red Pantys.

LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS, My awesome FRENCH Jacket.

LAVIEQUO.COM : My LEVI's SKIRT,lovely destroyed and NEON colours in LEVI's SKIRT

LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS, My LEVI's SKIRT, My Red Pantys and my HAIRCUT.

LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS and the SUN melting SNOW.
LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS and MUNICH garten.
LAVIEQUO.COM : My Red BOOTS, My LEVI's SKIRT, and KICKING the WINTER.





Look del 9:

Boots: Dafna
Leggings: Falke
Jacket:Nümph
Blouse: Shyde

Skirt: LEVI's



Parka: Gwynedds



Bag: Liebeskind Berlin

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look otas de agua, look botas DAFNA, DAFNA BOOTS OUTFIT, NEON DENIM SKIRT, falda tejana con neon, Destroyed Denim SKIRT, red leggings, leggings rojos, look primaveral para nieva, snowing spring Outfit, dejavu outfit, Munich garten, Munich jardin, Nümph Jacket OUTFIT, Shyde Blouse.

99 comentarios:

  1. LA VIE QUOTIDIENNE - www.laviequo.com

    http://pinterest.com/laviequo/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3077679/la-vie-quotidienne

    http://es-es.facebook.com/people/La-Vie-Quotidienne/100002974370705

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaqueta!

    ResponderEliminar
  3. I have similar boots! i love them :)

    http://scarletredblog.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. oooohhhh!! Aqui es rarisimo que nieve, pero tuvimos un tiempo horroroso esta Semana Santa lluvia, frio, viento.... volvió el invierno???

    Feliz Domingo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los look con medias rojas. Te he nominado en mi blog para responder a un cuestionario, se llama Tag labiales, pasate por mi blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. cool boots! and love parkas
    xo,
    Natalie

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte! Aquí nunca cae un triste copito de nieve! :( Me chiflan las botaaas! Un besi!

    ResponderEliminar
  8. i like this outfit..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hay que adaptarse a lo que el tiempo nos de, y tu lo has hecho estupendamente. El cárdigan es muy coqueto y las medias rojas con las botas no pueden gustarme mas, te veo estupenda

    ResponderEliminar
  10. awww so cute

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto,
    voy a subir una entrada en la que salgo bastante abrigadita por este frio que hemos sufrido! jejeej
    bsitoss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí!! ayer hizo por madrid 4º o menos! felizmente hoy nos hizo un poco de calor
    me encanta la foto y tus botas de agua!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡el tiempo está loco y tu muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  14. nice photo! Love your boots! if you want, take a look at my blog...we can follow each other if you like it! i hope...kisses

    truelovecomesonlyinboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. wow nieve y todo! pues aqui anda lloviendo! besotes

    ResponderEliminar
  16. tuviste q pasarlo booombaa!!!me gustan tus botas de agua!!Muchooo!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hemos vuelto de las mini vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. Deberían cambiar el dicho: en abril nieves mil jejeje Sin duda el paisaje es precioso, y tus botas me han encantado :D
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Waow! I am proud because you kept my idea! :D
    The result is really fine and fun, it makes long legs, I love it!
    Es único e impresionante!

    ResponderEliminar
  19. Este tiempo no hay quien lo entienda!! Un look muy apropiado para el dia ;D me encanta la parka...

    ResponderEliminar
  20. This spring is turning out to be really crazy, eh? Sigh...you look great anyhoo even with all that snow:)

    ResponderEliminar
  21. Super boots!..amazing combination...M*

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenas noches que guapa cielo, espero disfrutarás de un buen domingo nevado como se aprecia en las fotos y el rojo que llevas en medias y botas me encanta, tú rebeca preciosa y la parka la quiero, jeje.
    Un besazo fuertísimo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Increible que nieve en plena primavera! El look es muy adecuado y las botas son geniales :)

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. "Al mal tiempo, buena cara" y tu lo has conseguido, muy guapa.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. vaya fotos lindas! Un look estupendo :) Muy favorecedor ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!!! El tiempo esta loco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu look y las fotos: genial las botas con las medias rojas.
    Parecen postales navideñas :)

    ResponderEliminar
  28. Cool boots!
    Thanks for your sweet comment on my blog!
    caroline
    http://la-dolce-fashion-vita.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa con medias y botitas rojas, me ha gustado la idea!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  30. Un lugar precioso en el que has hecho las fotos...parece que ahora mejorará el tiempo¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisima! me encanta el look!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  32. m encanta tu look y tus fotos! un bsazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  33. Es horrible este frio en primavera!!

    http://between-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. En seeerio? Nieve?? De dónde eres? Aquí ayer hizo un sol espléndido! Me encantan las botas!!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, vivo en Munich pero soy de Barcelona. Kss =)

      Eliminar
  35. Me han encantado las botas, son preciosas.
    Un bs guapa, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  36. Por tierras barcelonesas tuvimos lluvia el jueves, pero el finde ha hecho un solazo espectacular!! Qué contrastes verdad?? Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  37. Es que ha habido un cambio brutal!. Me encanta el total red de tus piernas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  38. El tiempo está loco, es la monda!
    Qué gracia de foto! jejejej
    Bsines un poco más calurosos, desde la playa!

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Me encanta como resalta el blanco en medio de todo ese blanco, precioso paisaje. Me gusta mucho tu outfit invernal en primavera, jejeje gracioso.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. hello my dear. can't believe it too. since the morning here's also snowing very much! a week ago it was such a warm temperature! :-)
    really nice look: the combination between the red boots and red tights is so perfect!
    lovely greets
    hugs and kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  41. madre mia yo he pillado un poquito de sol en la playa!
    me gustan mucho tus botas!!
    un besito guapa
    Adriana R
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu estilismo con botas y medias rojas! Desprendes mucha energia y a alegria. El contraste con el blanco genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Ostras no me lo puedo creer!!nieve!!!!que cambio de temperaturas!!
    Me gustan tus botas de agua rojas que bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me gustan muchisimo tus botas! son muy bonitas!! un besazo guapisima :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Die Stiefel sind ja cool :D Tolles Outfit!

    Lieber Gruß,
    juliemrvll

    ResponderEliminar
  46. Que mona tú y las fotos... Así dicen q hasta Mayo no te quites el sayo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Adoring the red tights!! And love your blog header it's gorgeous!
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot...yes is a great PIC...have a great history also. Kss =)

      I check now your BLOG.

      Eliminar
  48. Thanks for commenting on my blog. I am following you back

    ResponderEliminar
  49. Ola guapa! Oh wow! I love this combo, the tights are very cool!:) Great choise with the skirt, so nice!:) Also I like the hairstyle! Hope you will have a good week my dear, big bacio!:*

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por todos tus comentarios es de agradecer de todo corazón.
    He estado en los pirineos franceses y es en el unico lugar que he visto la nieve este año, es una suerte que tu la veas mas frecuentemente.
    Me encantan tus botas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Enserio??? el tiempo está loco jajaja
    Me encanta el look, sobre todo la parka!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  52. Que guapa!!!!! me encanta como has combinado todo!! las medias rojas son super atrevidas pero has acertado de lleno!!
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. No problem! If is better talk in english to you is okey :)
    I love your outfit*
    xoxo, telmasofiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. i love your red boots! they look great with the tights!

    following you back!

    XOXO

    www.eenieminnie.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Las botas rojas me encantan!! Justo hoy iba a preguntarte dónde vives y leo en un comentario de más arriba que en Munich! ahí parece que la primavera tarda más en llegar!
    Un beso!
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  56. Such great boots - can't believe the snow!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  57. Pues si que ha hecho frio ahi!!! Con este tiempo ya no sabes ni que ponerte :) Tu has elegido muy bien, me gusto mucho la continuidad de color entre las katiuskas y los leggings! La verdad es que es la primera vez que me paso por aquí pero me ha encantado tu estilo, así que te sigo!!! Te invito a que te pases por mi blog guapa!! Un besitoss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. wow que guapisima sales! Y me encanta el toque super mega rojo de las botas y medias!! Le dan un toque fenomenal al outfit y son un excelente contraste con el background!

    besote guapaaaaa!

    www.superclementina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ohh you look so great! woderful skirt:)

    ResponderEliminar
  60. the tights with the boots are so fun!!

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Very nice tights!
    Thank you for visiting :-)

    ResponderEliminar
  62. Siiiii aquí también nevó!! =) aunque duró poco porque luego se puso a llover.. pero desperté y nevaba, precioooso jeje
    Me encanta cómo quedan esas botas con las medias a juego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Semana santa es lo que tiene! jajaja ya sabemos...

    me encantan tus botas!

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de entender que pese al cambio climático sigue lloviendo siempre en Semana Santa =). Kss

      Eliminar
  64. El clima esta mas loco que nunca!! Pero que bueno que aprovechaste la oportunidad para usar esas botas! Están increíbles!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  65. J adore tes boots!!!!!!!
    Super look!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  66. Que guapa, me ha gustado muchisimo el estilo y las botas ^^
    Me alegro de que te gustase mi blog, te sigo desde ya.
    Un beso
    Beatriz
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Amazing blog! I would like to invite you to me :) Let's follow each other =]

    ResponderEliminar
  68. Love the red tights!!

    Scarr xx
    http://scarlette910.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com