logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 abr 2012

DIY Recycling

Se me está empezando a pegar esto del reciclaje, así que en el DIY de hoy, le daré  uso a un sweater que compré la pasada temporada, y que seguro visteis hace unos meses en algún outfit.
Evidentemente lo podéis hacer con ...


LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart

...cualquier otra tela, creo que quedará igualmente bien, incluso mejor.
Sólo necesitaremos el sweater o tela a reciclar, una nueva, en mi caso una camiseta básica de manga corta, tijeras, hilo y aguja! El resto.. viene en imagenes, creo que es lo más sencillo y entendendor.


LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, my ZARA Sweater.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, my ZARA sweater detail.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, my CONSCIOUS H&M T-SHIRT.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, cuting.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, results.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, Result Sweater.

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, Result T-Shirt

LAVIEQUO.COM : DIY Cute Heart, with Blue T-Shirt.





Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: DIY Cute Heart, DIY corazón cortado en sweater, DIY corazón pegado en camiseta, DIY T-Shirt paste HEART, DIY Sweater cut HEART, pegar corazones de ropa en camisetas, CONSCIOUS H&M camiseta, CONSCIOUS H&M T-Shirt, ZARA Sweater.



80 comentarios:

  1. Original post! You're very creative.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, y el resultado está bien! Sobre todo en la camiseta corta! :)
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué original!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    A mi no se me hubiera ocurrido en la vida y hay estás tú imponiendo un DIY que olé me encantó.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!; menuda imaginación! no se me hubiera ocurrido nunca!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! muy original! ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Nunca se me hubiera ocurrido, muy original el corazón me ha gustado, no se cual reciclare, veremos si lo intento.

    Feliz lunes.

    XOXO
    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. looks great! love the idea! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  9. thank you for commenting! wow what a cool DIY :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ah what a beautiful idear! I like it dear, very well done!:) Kisses back and have a great day!!:*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus DIY! Qué artista estás hecha!
    Besos guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. awwwn so nice, and it got so cute :3
    Visit when you have the while? <3 http://blogdaflavs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! eres una crack del DIY!!!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. TE ha quedado fenomenal. Es una idea estupenda y no parece complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. great DIY concept congrats on the result
    PS:Join Giveaway http://fashberries.blogspot.com/2012/04/day-to-night-with-vedette-giveaway.html

    ResponderEliminar
  16. So cute and so easy, thanks for sharing.

    Have a great week,
    Manu Luize.
    http://manuluize.com

    ResponderEliminar
  17. te estas animando a estos de los DIY eh? me encanta, me parece una forma original y facil de customizar una camiseta, blusa etc... Un 10

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no entrar en barrena con los Outfits, me gusta mas escribir y crear que no mostrar, para eso estan las modelos, yo hago lo que puedo, gracias por entrar siempre, eres un solete =). Kss

      Eliminar
  18. Estoy tentada de hacer lo mismo, pero para el verano!!!!!
    me encantó el diy
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces compro sweaters que me gustan pero me canso de llevarlos...me veo tan igual y me aburren, he pensado que con una camiseta Neon Naranja o Coral puede quedar brutal. =). Kss

      Eliminar
  19. Que bonito queda!! Aunque también el jersey era precioso...
    bsoteee

    ResponderEliminar
  20. ultimamente a mi tambien me ha dado por los diy!! este tuyo me ha encantado, q idea tan genial!!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. That is too cute:) The hearts definitely add a touch of fun on the pieces.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ese mismo sueter y aun lo uso, cuando deje de ponermelo cojo las tijeras je je

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ainssssssssssssss que kukadaaaa por favorrrrrrrr
    me encantaaaaaa eres una artistazaaaa :)
    que tengas felizzz semana guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. I love the result!!! Check my blog and if you like Follow me on Bloglovin, Google Friend Connect and Twitter..I'll follow back!! Nice blog.. Kisses
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jejejej que chulo, no se me hubiese ocurrido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pones con tus manos, te das cuenta con que poco te sientes bien. Kss =)

      Eliminar
  26. Qué chulo, genial idea!
    Si tienes un momentito, me encantaría que vieras mi diseño para Vin Tee! :)
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que no me ha hecho mucha gracia! porque veo raro lo de la sudaderita y con otra debajo no sé... será que yo soy muy rara! pero en la camisetita corta si que me gusta el corazón queda muy guay^^ besitos guapa!!!! <3

    ResponderEliminar
  28. ideaza! Me gusta más la sudadera que la camiseta! Anda que no tengo yo que hacer limpieza y podría aprovechar cosinas... ai ai ai! Qué ideas se me están courriendo, jejeje
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jeje, me ha encantado y no me imaginaba que quedaria tan bien ,una manitas,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. I love this DIY -- great idea.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea, queda genial, la camiseta queda monísima, puede que lo ponga en práctica.
    Buena semana.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Now i'm following back on Bloglovin and GFC!
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A really nice DIY... I'm in bloglovin too if you 're ok to follow
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I follow in BLOGLOVIN few days ago =). Thanks my dear. Kss

      Eliminar
  34. Great DIY. You are very Creative

    ResponderEliminar
  35. Very creative blog!! Thanks for visiting my blog recently. Please let me know if you would like to follow each other :) I'd be happy to!

    ResponderEliminar
  36. està genial la idea, en la t-shirt me encanta.

    ResponderEliminar
  37. what an adorable idea :)

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué buena idea, eres super creativa! Me encanta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Qué gracioso, me encanta la idea!! estas hecha una artista :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Ay..me ha dado cosilla al ver la sudadera cortada..no se me gusta! pero con prendas que no usemos es una idea genial..!

    besos

    ResponderEliminar
  41. eine super idee! und lieben dank für deinen kommentar heute!

    xxx Anita

    ResponderEliminar
  42. Such a great idea - I adore your blog!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  43. Such a great idea! The result is adorable :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Te quedo muy bonito!!!Menuda imaginación!

    besis

    ResponderEliminar
  45. Gotta love this heart DIY!!!! LOVE This!!! How clever is that!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  46. La camiseta me encanta cómo queda!! qué mona :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  47. me encanta como queda!
    besitos!

    redvelours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ooooh muy cuco!!!me gustan mucho los diy!! :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. super sweet:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho tu sección de DIY, tienes ideas muy ingeniosas para reciclar la ropa!
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  51. qeda muy xulo!! a mi tambien me encanta transformar la ropa ya has visto en mis DIY!!!
    BESOS

    www.mermaidprincesss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Nice idea and great result! :))

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com