logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

2 abr 2012

DIY: Skull T-Shirt

Bienvenido Lunes!
Hoy vuelvo de nuevo a la carga con mi particular "lucha" con los DIY.
Y todo por culpa o gracias a la reorganización que ha habido en mi armario este fin de semana.
Encontré una camiseta básica de esas que siempre van bien tener, y me lié cortar y encintar, para darle un poco de gracia.
Sólo necesitamos una camiseta básica y una cinta de color cualquiera, la que más rabia nos de.
Hacemos un pequeño esbozo sobre papel con el dibujo que queráis, para después dibujarlo con un lápiz sobre la camiseta. Lo hacemos de manera discontinua para poder cortar las dos puntas y pasar posteriormente la cinta.
Para hacer los cortes, mejor poner un papel entre la parte delantera y trasera, para no cortar de más. Pasamos la cinta,  que como simplemente es pasarla por los cortes que hemos hecho, podemos cambiarla tantas veces como queramos.
No tiene demasiada complicación, algo de paciencia y poco más. Seguro que para alguna tarde casual me viene bien.
Os animáis a darle un poco de alegría a vuestras básicas? No tenéis excusa, os aseguro que manitas, lo que se dice manitas no soy, y paciencia la justa y necesaria.



Read more....




















Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: DIY Skull T-Shirt, DIY camiseta con calavera, hacer camiseta con tu propio estilo, cambiar una camiseta basica, change a basic T-Shirt, un dia entretenido, intentar hacer una camiseta, try to create own design, qué hacer en Semana Santa.

78 comentarios:

  1. Muy sencillo y súper original. Gracias por este DIY.

    ResponderEliminar
  2. La idea está genial!! además ese azul, me encanta!!! Al final los DIY enganchan!!
    jeje, yo estoy que lo quiero reformar todo!!

    besinos
    Feliz semana santa!
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy lo voy a intentar para hacerme una que necesito con un adorno rojo, a ver que le pongo y como me queda :D

    ResponderEliminar
  4. Queeee???? NO puede ser tan fácil!!!! Lo intentaré!!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy original, y no parece muy dificil!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la camiseta!!! me ha encantado el DIY!!!
    besos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho ver los DIY pero la verdad todavía no me he atrevido con nada! puede que me inicie con este que es sencillito! Te ha quedado una camiseta muy divertida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ah this is sooo original my dear! Love it! Muchos Besos para ti!!!:*

    ResponderEliminar
  10. Pues queda muy original, y sobre todo porque lo has hecho tu.

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que os guste =). Kss y Feliz Semana a todas.

    Thanks and Happy Nice Week =). Kss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana, que pasada de DIY, me encantó además como nos lo muestras parece muy fácil de realizar... Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué apañada eres! me gusta un montón la idea! a ver si un día de las vacaciones me animo a probar algo así, aunque todo apunta a que me quedará una chapuza...
    Me encantó tu look con los stiletto, estás muy guapa en las fotos! : )
    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Mira que manera más buena para pasar un domingo por la tarde e ir estupenda a trabajar el lunes por la mañana ;)
    muy chuli el post.
    Besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wow, this is really creative! LOVE IT!

    ResponderEliminar
  16. madre mia que artistaza que eres jeje me encanta!!
    Tengo nuevo post, te espero...
    Besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te quedó muy bien...pero yo con tijeras soy un peligro...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual...soy poco paciente, pero me puse algo de música...no muy relajante sino me pongo mas nerviosa =).
      Kss Feliz semana

      Eliminar
  18. Omg you're an Artist my dear :):) kisss :)

    ResponderEliminar
  19. Hey, this is awesome. Will try it out. Lokks like we were both DIY-ing this weekend!
    Lots of love,
    The Cuteberry

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Genial la idea, se me ocurre podría hacer un corazón lo que quiera uno, pero bueno las calavera esta muy bien la verdad. Me gusto mucho esta idea veremos como me va haciendo los agujeros en la camiseta, no soy muy experta en esta cortar del DIY..

    Te sigo desde la semana pasada, me gusta tu blog!

    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, prueba primero con un trapo viejo y después cuando tengas práctica...a por el DIY =). Kss

      Te sigo en Bloglovin. =)

      Eliminar
  21. Pero que original, me encanta el resultado, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  22. how cool is that! great idea La Vie! I also want to remake some of my clothes, I hope I find some time to do it. it's the cheapest way to have something unique. love it!

    Kss from Poland! :*

    ResponderEliminar
  23. pero q maña tienes!!!yo soy incapaz de hacer eso... :(

    muchas gracias primor!!intento darlo todo pero hay dias q...uff jeje.

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta la idea!! y te ha salido genial!
    un beso <3


    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla! Te ha quedado de lujo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Buenas preciosa! Me encanta tu blog así que te sigo desde ya!! Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado, qué artista estás hecha!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ich wünschte ich hätte dein talent...! sieht SEHR cool aus!!!!! :) freue mich schon wenn du es mal zu anderen outfits komibnierst! :)

    xxxxxx

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. so so cool!!! Love this t shirt!

    ResponderEliminar
  30. I like what you did! .. amazing!

    ResponderEliminar
  31. PS. would love to follow each other if you like. Hope to hear from you soon.

    ResponderEliminar
  32. This is so cool.. great top :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pues te ha quedado muy bien!! yo hace poco hice mi primer diy, lo colgare en el blog pronto!

    un besito

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte! Yo también te sigo por bloglovin ahora (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. That's so cool! You're very talented :)

    ResponderEliminar
  36. Such a cool and unique idea! I would love to try it with a heart shape! Your comment about using the spiked shoes to beat up thieves in Spain was HILARIOUS!!! I know what you mean :) I may have to use them as a weapon here in New York as well :)

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj i know....is for keep your things and Give fear of robbers. a good shot with these shoes and ready =).jajaja

      KSS

      Eliminar
  37. wowww!
    soo creative

    check out my new post
    www.fashion-footprints.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado chulísima!!!
    Me lo anoto y me haré una.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te quedó, es muy original! :)
    te amndo un beso.

    ResponderEliminar
  40. i really love your post!cute cute cute!!!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/12660991075462

    ResponderEliminar
  41. Q Increible idea! Me recuerda a las calaveritas del día de muertos aquí en Mexico!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno...Están muy de moda. Puedes hacerte el motivo y el color que quieras =). Kss

      Eliminar
  42. What a great idea! It turned out really good :D x

    ResponderEliminar
  43. so wonderful DIY!! I love it:D

    ResponderEliminar
  44. Thank you so much :) Really like this shirt!
    xxx
    fashionstiletto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Muy buena idea, las calaveras están de ultima moda!Yo estoy hace tiempo buscando un colgante con alguna calavera pero no consigo nada que me convenza.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  46. te ha quedado muy chula! besitos

    ResponderEliminar
  47. mucho interesante, ha quedado linda la shirt!

    http://www.rockandglamour.com.br/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta !! Te quedó genial ;D

    ResponderEliminar
  49. Tomo Nota ...y no sabes como .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!!

    Te ha quedado genial.

    Gracias por la entrada.

    Un beso.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Very creative! I'm impressed.

    ResponderEliminar
  52. such a great idea :) cool !!
    you've a lovely blog ! mind to visit mine and follow each other ?

    xx

    ResponderEliminar
  53. He citado tu post en mi blog. ¡¡Muy inspirador!! Pásate, espero que te guste :))

    MD
    http://www.mdstylediary.com/2012/04/diy-heart-t-shirt.html

    ResponderEliminar
  54. My partner and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly what I’m looking for.
    resep donat empuk
    cara membuat sosis
    cara membuat gulali
    mesin es serut
    fungsi manajemen
    resep donat empuk
    thanks

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com