logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

20 oct 2014

Energy Day!


Hay días que mejor quedarse en la cama, y dormir las 24 o 48 horas si hace falta, esos he llegado a la conclusión que mejor dejarlos pasar, como si no fueran conmigo, y sin hacerles mucho caso. Desde luego, me tengo prohibido a mi misma no tomar ningún tipo de decisión y pasar el día sin hacer mucho ruido, porque por mucho empeño que le ponga, acostumbra a salir todo al revés. Afortunadamente hay pocos de estos.

Otros, como hoy, en los ...

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.


que no se si me levanto con el derecho, o con los dos, que me como el mundo, el día no tiene suficientes horas para mí, las estiro todo lo que puedo, y estoy contenta y feliz, quizás tendrá algo que ver que hoy sea viernes. Si, casi con toda seguridad.

Y para empezar, unas fotos de mi Munich, como me gusta!

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.

LAVIEQUO.COM : YELLOW PANTS WITH BLACK BLAZER AND LV BAG.


Look del 21:

Shoes
Buffalo
Pants: Local Shop München
Top: 
Hallhuber
Blazer: 
Forever 21
Bag: 
Louis Vuitton


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Fotos Munich, München Bilder, un dia diferente, Blazer negro, Black Blazer, Yellow Pants, Louis Vuitton Bag.

55 comentarios:

  1. Great to see photos of Marienplatz where I was not so long ago... Hope you made it well to BCN!

    ResponderEliminar
  2. Yay, München! I've been there lately :)
    Great outfit!

    ResponderEliminar
  3. Thanks my dears...Tomorrow i will check your BLOGS...sorry for delay =). Kss

    ResponderEliminar
  4. Munich looks awesome! And super cool jeans too:)

    ResponderEliminar
  5. Oooh me encanta el blazer, Munich es un lugar hermoso,lindas fotografías!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro muy buenos días y feliz semana, en algún momento yo también me he sentido así, pero niña hay que levantarse coger el día con ganas y intentar llevarlo bien verdad?.
    Respecto a tú look, me encanta el contraste de amarillo y plata y el suéter preciosa.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. I loove munich!! Great look!! Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Te he nominado para el Versatile Blogger Award! Check please!
    Un besito!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com.es/2012/05/versatile-blogger-awards.html

    ResponderEliminar
  9. love your yellow pants - very cute!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta el pantalón amarillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa combinacion de colores!!!Estas muy guapa!!!

    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me gusta la combinación, muy ponible! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look!!!! : )
    Entiendo lo que cuentas, hay días que no sabes por qué te comes el mundo y otros que, sin motivo, todo sale y no tienes ánimos para nada...
    Besos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! ^^

    Que tengas un buen dia!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajaja estoy contigo,hay dias que no me querria levantar de la cama y otros que hace un sol y un tiempo que es pecado no salir a la calle!
    Me gusta tu conjunto sencillo y elegante =) moñito, gafitas, accesorios , jeans y bailarinas!
    un besito grande como siempre
    silvi
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta como queda el amarillo con el negro!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  17. vivan los viernes!!y si, los dias en los que quisieras desaparecer entre las sábanas son lo peor...más vale no hacerles mucho caso...pero a veces el cuerpo nos pesa demasiado,jajajaj. En fin...
    Me encantan tus pantalones y tu Munich!!
    Un abrazo y una fantástica semana :D

    ResponderEliminar
  18. You're fabulous! Really amazing place! Love-love your pants <3

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que Munich tiene que ser precioso, al decir viernes, te refieres al viernes pasado no??? como hoy es lunes ;)

    me gustaria comprarme unos pantalones , en amarillo, verde, rosa, ya vere jejeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  20. http://theartist-mona.blogspot.com.es/21 may 2012, 16:16:00

    La verdad que de esos dias mejor no tener, por que es verdad que haces o dices cosas que no deberias.....saludos

    ResponderEliminar
  21. the architecture in your photos is always so amazing!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Love the yellow jeans with the brown LV bag.

    xo

    ResponderEliminar
  23. so pretty! Love the yellow pants - I want one too!! YOu look so beautiful! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar
  24. me gustan las fotos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look entero pero el jersey es chulísimo!
    ánimo preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. You look great and it looks like you're having a wonderful time!

    ResponderEliminar
  27. Todos pasamos esos dias!! Pfff son lo peor!!...Estas monisima con ese look, combinación genial!! ;)

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  28. El color amarillo es un color con buenas vibraciones, energizante, quizás tu día sea el efecto del pantalón. O viceversa.
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo!!
    El color amarillo pisa muy fuerte y luce muchísimo!
    Vas genial, me encanta!
    Un besote guapa!

    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo días de esos y hago exactamente lo mismo,esperar en un rincón a que se pase sin hacer mucho ruído, jejeje, pero afortunadamente pasan y luego todo va bien :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. i like the color of this jeans so much ♥

    clarabour.de

    ResponderEliminar
  32. j'ADORE LE LOOOK !! el color amarillo es muy favorecedor !

    ResponderEliminar
  33. In love with your super amazing photos! Have a wonderful weekend!
    Pickedresses

    ResponderEliminar
  34. Y a ver qué hacemos cuando los días se alargan a semanas... :P
    Muy guapa, y espectacular ciudad la que tienes detrás :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. absolutely love what you have shown us. Amazing!!
    http://fashiondresses.qsite.dk/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com