logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

19 abr 2012

Viva Glamour

Hace unos días, vi la escena más chic desde hace mucho tiempo, y eso que para chic, en esta ciudad tenemos para un buen rato. 
La escena en cuestión la vi, estando sentada en una terraza a la hora de la merienda, que no se debe perdonar nunca, así que sólo me faltaban las palomitas para ser lo más parecido al cine en vivo.
Una chica de unos cuarenta y algo, ya sabéis que soy malísima con eso de adivinar la edad y más aquí que ..

LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My H&M DENIM JACKET & SANDRO SKIRT

..se conservan tan bien a cualquier edad, más bien alta, con un cuerpo de escándalo y de cabello rubio largo y saludable recogido con un pasador marrón en forma de lazo. 
Su estilismo, era simplemente impecable. Un denim azul precioso, y camisa a rayas azules, a la que acompañaba un suave pañuelo de textura sedosa de un estampado barroco, que resaltaban todavía más si cabe su belleza alemana. Impresionante. En los pies unas botas, pero no unas cualquiera, le quedaban bien ajustadas a la pierna, parecían hechas a medida. No llevaba bolso, sólo el monedero y las llaves del coche en una sola mano, pero no era demasiado difícil intuir como sería.
No iba sola, dos rubiales gemelos guapísimos, con el pelo un poco larguito y alborotado, como sin peinar. Grandes ojos azules, facciones perfectas y rostro angelical. Ambos llevaban un jersey de punto con un chaleco azul marino, y el mismo pantalón denim, de un color similar al de la madre. 
Con uno en cada mano, pasaron delante de mi, ante mi mirada atónita ante tanta perfección, y se metieron los tres en un 600 antiguo azul marino con capota, para más inri. Ella se puso sus Tom Ford, y se fueron. 
No pude dejar de mirarlos en el poco rato que duró la escena, necesitaba quedarme con todos sus movimientos y era incapaz de quitarles el ojo de encima. Tanto glamour en estado puro, pensaba que sólo existía en las películas, y eso que siempre dicen que las películas son mentira.

LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My H&M DENIM JACKET & SANDRO SKIRT.

LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My H&M DENIM JACKET & SANDRO SKIRT.
LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My H&M NECKLACE.

LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My H&M NECKLACE.

LAVIEQUO.COM : 2 CAPES OUTFIT, My BURBERRY BAG.

Look del 19:

Boots: Buffallo
Skirt: Sandro
Shirt: H&M
Tights: Falke
Necklace: H&M
Bag: Burberry
Denim JacketH&M
CardiganHallhuber

  
 Bloglovin:



Follow La Vie Quotidienne


Tags: Look casual, Outfit Casual. BURBERRY Bag, bolso BURBERRY, falda piel marron con medias y botas, boots with tights and leather skirt, Hallhuber Cardigan, Buffallo boots, look primaveral dia con nubes, madre e hijos con glamour, seat 600 en alemania, alemanes en un seat 600.

98 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me deja comentar, que raro... Al final los guionistas se acaban basando en hechos reales para sus películas así que ya no son tan mentira ;) (menos las de disney, jeje) Me encantan las botas y el collar, creo que no voy a dejar de buscar hasta conseguirlo, un 10! Un abrazo! (Olga.)

      Eliminar
  2. me encanta! guapísima! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. love the statement necklace :)

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cute look! Love your necklace! It's so fun!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  5. love the necklace! =)
    thehautecookie

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado enganchada a tu historia jeje A mi también me ha pasado eso de quedarme enganchada o hechizada mirando a alguien de extrema perfección, y al final da bastante rabia que una misma no desprenda esa especie de halo mágico... pero es lo que hay jajaja

    Un beso!
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  7. Eso de ver a unos alemanes en un 600 antiguo, coche español, no? tiene su gracia con la que está cayendo!!
    que collar más original!

    ResponderEliminar
  8. Very pretty, love the necklace!

    http://nyorkeratheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely leather skirt! Very nice combo.

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I like the necklace! Have a great day!!!

    ResponderEliminar
  11. a veces lo más simple es lo mejor!!!!! me ha encantado tu blog y me encanta tu collar!!! te sigo por GFC!!!

    bss desde

    www.themidniteblues.blogsdpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi por tu comentario, voy a ver el tuyo. Kss =)

      Eliminar
  12. qué bonito el bolso :D ¡saludos guapa!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. very cool H&M necklace!!!
    I have similar H&M necklace, but yours is better than mine!!!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look! Un binomio perfecto: cazadora vaquera mas falda de cuero. Guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. A veces me tiene pasado ver alguna escena asi y quedarme embobada... como somos !! jaja muy guapa ;D

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho como combinaste la falda con el maxi cardigan y tu collar está divino! :)

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa vas! el collar de inspiración navy es super mono!
    amí me pasa lo mismo, incluso a veces me ha pasado conduciendo, que el estilo de alguien (o incluso una escana de la vida cotidiana de una persona) me hechice y no poder dejar de mirar para luego recordar cada detalle...
    un besito y feliz día!!!!
    p.d. pues sigui durmiendo a pierna suelta, que dicen que es lo mejor que hay para el cutis, yo el finde noto que me mejora la piel!

    ResponderEliminar
  18. Der Rock ist so schön! Passt super mit der Jeansjacke!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que a mi me encanta ver gente Asi, ideal tu look!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menuda escena! Anda, ya tenía ganas de pasarme por aquí :) Me encanta el look de hoy, sobre todo el collar! <3<3

    ResponderEliminar
  21. What a beautiful necklace!!!


    Thank you so much for your comment!!

    XoXo, Simone

    ResponderEliminar
  22. i love your necklace and jeans jacket

    visit my blog www.uptoday.it




    GIVEAWAY CONTEST TACCETTI LUXURY SHOES
    http://uptoday.it/2012/04/taccetti-luxury-shoes-giveaway-contest/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el collar :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. great outfit! love this necklace

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post, y el collar también!
    Besitos guapa!
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El collar es una preciosidad! muy buen look! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hi dear! What a cool style, love the skirt and how you matched the jeans jacket! So glam! Big kiss and have a nice day!!!:**

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, lo has contado tan tan bien que parece que lo estaba yo viendo.....tenia que tener un estilo impresioannte!
    Me gusta mucho el estilo e hoy :D y con ese collar tan bonito!!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  29. It's always inspiring to see people like that, eh?
    And love how you did the layered look!

    ResponderEliminar
  30. ais,me estaba imaginado totalmente a la rubia jeje..y la escena!!como me gusta tu collar!!es super chulo y original!!
    besucos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja desde luego que vaya descripcion!! yo ya tengo tb la escena en mi mente y debió ser un derroche de glamour...de esto que no puede apartar la vista de algo que te gusta y esta aterrada prque te pueden ver cmo les cotilleas pero algo no deja que puedas apartar la vista...jajajajaja que bueno!te seguimos nos encantan tu looks!!!y tu? visitanos y te gusta nuestro blog pues quedate!!! jeje

    ResponderEliminar
  32. AWSOME outfit:) I thank you for sweet words on my blog..if you want some swedish country decor inspiration you can check out my new post:)
    I wish you a awsome weekend.

    LOVE Maria at inredningsvis

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la combinacion de capas q has hecho, queda muy bien!!

    un besito

    ResponderEliminar
  34. Mi adorada vida cotidiana como siempre me encanta todo lo que escribes aunque no pueda comentarte como te mereces porque estoy trabajando! Aun así quería que supieras que sigo por aki como siempre porque me encantas! Solo que no doy más de sí para comentar tanto como me gustaría ;(
    ME encantó tu collar, y me imaginé toda la escena!
    mil besitos rojos cariño!
    muacks!

    ResponderEliminar
  35. Con mi madre cuando era una niña y ahora con mis amigos, jugamos a que uno empieza una historia, de pronto se calla y debe continuar otro... al leer tu entrada no pude más que seguir imaginándome cosas sobre esos tres personajes tan estupendos...
    Gracias por pasar por mi blog.
    Tu, como siempre perfecta, puede que alguien te haya estado observando por tu estilo tan estupendo...

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. I need a denim jacket!! I like yours a lot!! the bag is pure lust!
    Have a nice day!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  37. guapisima , me gusta mucho la combinacion

    un besito lidia bedman

    ResponderEliminar
  38. I love the combination of leather and denim!!

    ResponderEliminar
  39. A veces la realidad supera la ficción, como se suele decir. Me encanta ese collar que llevas. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. loving that outerwear of yours :3


    Cheers,
    Carissa

    ResponderEliminar
  41. so pretty! love the leather and denim combo :)
    xx, micol

    http://www.themarcystop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Nice necklace!


    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

    ResponderEliminar
  43. Loving how you layered your denim jacket! I've been living in mine so this is a great idea for extra warmth!

    www.plentyforpenies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Love this look!
    Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

    ResponderEliminar
  45. qué bien escribes!
    el collar q llevas es precioso!

    ResponderEliminar
  46. aw thx my dear hugs


    I cant find you in gfc :(

    hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richtig...ich bin mitglieder deine BLOG. =) Danke Schön. Kss

      Eliminar
  47. Nice look...and the Denim Jacket is always perfect! :)

    ResponderEliminar
  48. Jo que me gusta el cocllar y la combinación que haces con el! :) Fantástica!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.
    http://www.amayat.es/

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! hay mujeres que tienen ese magnetismo que engancha a cualquiera! todas nos imaginamos a esa rubia guapísima!
    Súper bonito tu collar! has combinado dos cosas que me encantan: la tejana y la chaqueta gordita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. M ehubiera gustado ver a los dos rubiales jejejejjej, me gusta la falda, tengo ganas yo de una en ese tejido
    un abrazo

    MJ

    PD. Ya vi el comentario que e dijiste de lo de las fotos, de nada, yo note que tenian ese aspecto y como me gustó y me parecio ese aire antiguo te lo dije jejjeje... me gusta fijarme en ess detalles

    MJ

    ResponderEliminar
  51. I love your casual and cute style! If you have the time, please check out my blog.

    ResponderEliminar
  52. genial la escena!!
    y tú muy guapa :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Jejeje que escena tan digan de haber fotografiado!!!!aunque me la he imaginado total...

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el look que escogiste, sobre todo por la mezcla de texturas: punto, piel y denim...
    Guapa, tienes Pinspire? Hoy os cuento un poquito sobre esta nueva red en mi blog! :)
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    Me ha encantado tu relato, tuve la misma impresión cuando fui a Munich en el 2009, pero pareció que la gente era muy chic y con dinero, lo cual ayuda.jejejeje. La verdad disfruta mucho cuando alguien va por la calle con tanto glamour junto, yo también disfruto mucho.

    Que lindo tu collar de H&M le da un buen toque al look.
    Gracias por tus comentarios guapa.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa!

    Que escena! Me la estoy intentando imaginar... Qué envidia sana, verdad? Jejeje!

    Estoy deseando compararme una falda de cuero, y no he encontrado ninguna que me encaje del todo... La tuya me encanta! Al igual que el collar, muy lucido!

    Que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. You look great! I'm in love with your necklace :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Such a great look!

    xo

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  59. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular el collar!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho tu collar! Me encantan los accesorios!
    Un besito
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. gostei do blog e sigo :D
    Boa sorte :D
    Giveaway em http://aprender-a-sonhar.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  62. beautiful look, I would so wear it!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. you look gorgeous - love your skirt ;)

    ResponderEliminar
  64. Schönes outfit! die kette gefällt mir besonders gut ;)
    vielen dank für deine lieben kommentare auf meinen blog!
    caroline
    http://la-dolce-fashion-vita.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  65. Que bien nos has descrito la escena. Tu estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. La chaqueta me gusta mucho, aunque la falda no, no me gusta en ese estilo, y solo tengo una cazadora así.besos!

    ResponderEliminar
  67. Love the bag! thank you so much for your comment on my post! Kisses

    truelovecomesonlyinboutique.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  68. love this outfit!! xx

    http://howtowindowshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. me encanta!! Adoro el cuero con algo vaquero! y el collar es una pasada, me encanta :)

    misschampfleury.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. A mí tambien me ha pasado alguna vez eso, que me he quedado prendada del glamour que desprendía alguna persona :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  71. Cool blog, I'm following you!

    If you like do the same ;)

    xoxo, Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  72. ese tipo de cosas te dejan con la boca abierta aunque sabemos que son personas perfectamente normales, como tu y como yo, pero.. tienen algo especial! Me gusta como escribes, me es muy facil imaginar la escena:D
    buen bloggggg y me encanta el collar por cierto!
    xx


    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  73. ich lieebe die kette!!! :) du siehst sehr schön aus!

    i just opened the very first FACEBOOK like of my fashion & lifestyle blog LA PULCINELLA.

    check it out and maybe you like it!? then show it! it would mean a lot to me!

    http://www.facebook.com/LaPulcinella

    xxx

    ResponderEliminar
  74. Hola preciosa muy buenos días es una combinación ganadora, como me gusta el denim con el cardigan vas fantásica y abrigada que es lo importante.
    Un 10 cielo.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me ha encantado!!! Que bien has descrito la escena, parecía que yo también estaba ahí jajajaja.
    Te sigo a través de bloglovin.
    Un beso!
    Si quieres visitarme: http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. I really like the necklace... lovely blog by the way :D

    ResponderEliminar
  77. i really love this combination of denim and leather... and your necklace is beautiful <3

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com