logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

11 abr 2012

My Station

Veinte minutos de reloj, separan mi casa de la última estación de la línea. Rápido, eficaz  eficiente y de siempre, si funcionan correctamente para que cambiarlos. A pesar de tenerlo tan cerca, el trayecto era nuevo para mi. Unas once paradas, cada una diferente y para todos los gustos, las hay blancas casi radiantes, otras más oscuras que parecen estar ....


LAVIEQUO.COM : My Leather Black shoes by Nelly, my MAJE Dress and my Alexander McQueen Biker.

...en desuso, otras que son el último grito de aluminio con algunos toques de neon, otras grises del mismo encofrado. 
La mía es de las de toda la vida. Apenas unos treinta y tantos escalones, y ya estás dentro. El andén es suficientemente ancho como para que, con las prisas, la gente pueda andar  sin entorpecerse los unos a los otros en hora punta. Tiene varias columnas, anchas, necesitamos ser dos para poderlas abrazar, y están recubiertas de una baldosa rectangular de siete por quince de un color verde botella brillante.
Entre ellas, bancos en cada sentido de la marcha, y bastantes paneles informativos.
El andén es bastante largo, o quizás no tanto no estoy segura, lo cierto es que nunca consigo llegar hasta el final antes de que llegue el siguiente tren. Cosa que no deja de sorprenderme.
Los trenes son muy cómodos, a menudo el trayecto se me hace demasiado corto y quiero  pasarme las once hasta el final, y de ser así, todo volvería a empezar. 
Veinte minutos de reloj....


LAVIEQUO.COM : My Leather Black shoes by Nelly, my MAJE Dress and my Alexander McQueen Biker.

LAVIEQUO.COM : My Leather JAcket by Alexander McQueen and my Sunglasses Ray-Ban.

LAVIEQUO.COM : My Leather Black shoes by Nelly, detail of the GLITTER and My Casio Watch.

LAVIEQUO.COM : My Outfit walking in the Theresienwiese Platz, Munich.
LAVIEQUO.COM : My Maje DRESS detail and My Leather Black shoes with glitter by Nelly.
LAVIEQUO.COM : My Leather Black shoes by Nelly, My Alexander McQueen Biker and my Ray-Ban Sunglasses.
LAVIEQUO.COM : My Maje Dress and My Leather Black shoes by Nelly.
LAVIEQUO.COM : My Leather Black shoes by Nelly.



Look del 10:

Shoes: Nelly
Sunglasses: Ray-Ban




Tights: Falke
JAcket: Alexander McQueen by PM
Dress: MAJE
Watch: Casio

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Look casual, Outfit Casual. Biker Alexander McQueen, vestido gris con zapatos de tacón, black heels with grey Dress, Maje Dress, Vestido Maje, look primaveral, minirelato metro, viaje de ida y vuelta en metro, no llego al final del andén.



93 comentarios:

  1. LA VIE QUOTIDIENNE : www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  2. The entire outfit looks great. Well combined!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines! son preciosos! el look esta genial, sencillito como a mi me gustan :D

    besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los botines no me pueden gustar más. ¡Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog, sorteamos una sortija muy especial. ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  5. Que gran outfit, ame el vestido y los zapatos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! me encanta el vestido..tiene un rollito casual pero muy femenino..los botines son una pasada!! besosss

    ResponderEliminar
  7. love the dress and the sparkly heel on the shoe

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. DOUBLE WOW!!! Uno por el lookete, estilosísimo!! Y otro por el mérito de la caminata sobre tremendos taconazos!! Una diosaaa!!!
    Besos,
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Very very pretty! Love the shoes!!

    http://nyorkeratheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Envidio de Europa el transporte público, aqui en Argentina es hasta insalubre y peligroso tomarse un tren, ni las estaciones ni las vías tienen mantenimiento,se viaja como ganado, es lamentable lo que deben sufrir los pasajeros. Detesto la queja, pasemos a algo lindo,tus zapatos son fabulosos!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  11. very sleek and sexy! your booties are also very cool ;-)

    xx

    ResponderEliminar
  12. So Alexander Wang! Love your booties too! :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/a

    ResponderEliminar
  13. Hola Preciosa muy buenos días, me pareces impresionante lo guapa que estás, la combinación sublime, y los botines impresionantes...
    te deseo un muy feliz miércoles reina.
    http://mary1975.logs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Great outfit sweetie!! Classic an so CHIC! I love your boots!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan los botines, el look està genial.

    ResponderEliminar
  16. Un look muy sencillo pero muy chic, me encanto. Los zapatos son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡pero que monada de look! super lifestyle :D

    ResponderEliminar
  18. Hola my darling! Estás impresionante con los taconazos, la verdad que las fotos de hoy parecen de editorial de revista como mínimo...
    Espero que tengas un día muy feliz!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look sobretodo los zapatos !!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el tacón de las botas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso y con esos botines queda ideal!!!

    ResponderEliminar
  22. I love your outift!!!! And I love my city Munich too!!!! Hugs!

    ResponderEliminar
  23. No Oktoberfest yet on the place! Wonderful dress and shoes!!!

    ResponderEliminar
  24. el vestido tiene pinta de ser muy cómodo!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial el vestido y los botines son una pasada. Por cierto muy bueno el relato. Un bsito!!

    ResponderEliminar
  26. Aqui siempre lleva retraso el bus, el tren no se porque no lo cojo apenas.
    No puede gustarme mas ese vestido con la chaqueta, la combinación de colores y tejidos

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de vestido y de zapatos!!!!
    Un look muy bonito estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me chifla!!! Sencillo y más que acertado, los botines son muy chulos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  29. El look que propones me parece ideal... y que tacones! Los botines son espectaculares.

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  30. love this look! the shoes are so perfect, darling!
    kiss
    maren anita

    ResponderEliminar
  31. I want those booties, oh I soooo want them! You look great in this outfit!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  32. nos encanta el outfit y estás muy guapa!!!

    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapísimaaa

    los taconazosss son estupendos ;)

    el vestido combinado con la chaquerta me encantan

    unbesito grande

    ResponderEliminar
  34. shoes and jacket! just perfect! love it!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Gracias por tu comentario! Me gusta mucho estas chaquetas perfecto con el vestido que escogiste se ve genial, las botas me han gustado mucho.

    Feliz día.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. You look great! (:
    The Sunglasses and jacket is beautiful. ♥

    xoxo
    http://jenny-cestlaviecherie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. pero qué preciosa!!me encantan los zapatos!!y el look en general!!

    Muchas gracias x tu comentario taaan cariñosooo :D eres un cieliin!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Las fotos son estupendas me han encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso y las fotos han quedado preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Oh my! these heels are amazing! u look so chic, as a model! kisses my dear!

    ResponderEliminar
  41. One of my fave outfits of yours! Those shoes are far-out!

    ResponderEliminar
  42. die schuhe sehen super aus, toll!

    xxx Anita

    ResponderEliminar
  43. que fotos mas artisticas!! y el look me encanta, cada vez me gusta mas lo q llevas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  44. creo que es la primera vez que te veo con unos pedazo taconazos!!jeje..y te queda genial todo el look!!me encanta...bueno como siempre!!
    besitos guapa y buena tarde=)

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus zapatos!! Pero no duraría mucho con ellos si tubiera que andar mucho! Muy buena combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son muy cómodos porque tienen plataforma delante =). Kss

      Eliminar
  46. Me ha encantado el look! Las fotos me han recordado a las de los blogs de street style, las típicas que se le hacen a la gente cuando salen o entran de un desfile jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  47. Love these walking shots! Awesome shoes too and great grey dress! Simple and chic!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Those shoes are killer! Nice heel.


    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  49. love this simple outfit! nice tunic <3

    ResponderEliminar
  50. acabo d descubrir tu blog! y me gusta mucho! me quedo por aquí! :)

    si te apetece pasate por el mio! :) besos!!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¿La estación es ese edificio del fondo? No, ¿no? Es muy bonito...
    Me encantan tus botines

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es la estatua que preside la plaza donde se celebra la OKTOBERFEST. HAcía tiempo que no te veía por aqui, gracias. Kss

      Eliminar
  52. Qué preciosidad de vestido y los zapatos me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. love the shoes really much!!!

    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los botines y la cazadora!!! Estas guapisima ;)

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias guapa! Yo también te sigo en GFC y Bloglovin!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Un oufit precioso y muy simple, pero ahí radica su encanto.
    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Those shoes are total hotness!!!

    ResponderEliminar
  58. Such an amazing look - I adore the shoes!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  59. ES-PEC-TA-CU-LAR!! Me encanta!! Tengo debilidad por los vestidos con bolsillos y grises! Vamos, que mejor imposible! Vas guapisima! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísima!

    Encantada de conocerte! Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado Vístete de Sonrisas.

    Tienes mucho estilazo! Así que ya puedes contar con una seguidora más!

    Ánimo y suerte con el blog; aunque seguro que no te hace falta...

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi =) , me gusta que te apetezca seguirme. Kss

      Eliminar
  61. TaCoNaZosSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre pones unas fotos geniales! Quién las hace? Tú sola?
    Un besitoooo
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me ha encantado el vestido y madre mia que taconazos, que por cierto me encantan

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  63. You look gorgeous. Your whole blog is amazing. I fallow you :)

    ResponderEliminar
  64. I love your boots! They look amazing and so gorgeous*
    xoxo, telmasofiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Great post I love your outfit and your watch is soooo nice :) I hope you will follow my blog :)

    leopardinleather.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  66. love the lighting in the pics - beautiful

    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. wow!!! estás guapísima! impresionante!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. You look tall with those shoes!


    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

    ResponderEliminar
  69. I love this look!!! You look amazing.
    Creamy

    ResponderEliminar
  70. veinte minutos con esos tacones?? me moririaaaa jeje :) pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  71. Los botines son divinos!! Y si encima son cómodos pues perfecto. QUé bonitas las fotos, estás muy guapa con vestido.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  72. Great Post! :)

    http://jointhevogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  73. you are soo pretty,dear!<3
    wish you a beautiul day :)

    ResponderEliminar
  74. Dónde vives? Yo viví en Unterschleißheim durante unos anyos, y me acuerdo muy bien de las baldosas de las columnas de algunas estaciones en Munic.Cómo me gusta esa ciudad, a fin de cuentas es un pueblo super gemütlich!!! cómo la echo de menos:-))

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com