logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

5 abr 2012

Disco Shopping

Entiendo que en según que tiendas hagan uso de la música para incitar al consumo, no lo comparto pero lo entiendo.
Pero en mi, no sólo no me pone las pilas, sino que me las pone a mil. Empiezo a entrar como una especie de locura transitoria, con el siguiente proceso. Primero hago vuelo rasante por la tienda, con lo cual si me hubiera querido ahorrar la visita no pasaba nada, segundo soy incapaz de pensar con el altavoz a la altura de mi oreja y menos todavía hacerme entender con la dependienta, y tercero mi corazón empieza a latir al ritmo de esa espantosa música.
En realidad, por un momento creí que podía ir al mostrador, o en su defecto, barra de bar, y pedirme un mojito! Las animadoras ya estaban, un par de adolescentes en pleno subidón de la música se pusieron a bailar en medio de la tienda, moviendo las manos, en forma de playmobil, arriba y abajo, algo incomprensible, y de lo más hortera.
Ahora me viene como anillo al dedo, decir aquello de "en mis tiempos yo..", pero me suena algo carca, y a demasiado mayor, pero desde luego, no es para menos.
Espero que mi querido hermano pequeño no lea estas líneas, de lo contrario sólo hará que ratificar lo de carca, a falta de, quizás añadir también aquello de rancia.
Pero yo también le quiero y le hecho de menos.




Read more ...















Look del 5:

Shoes: Cafe Noir
Blouse: COS
Pantys: Falke
Skirt: Sandro
Bag: Louis Vuitton

Sunglasses: Ray-Ban

Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne




Tags: look blanco y marron, Brown-White Outfit, look trabajo, Job Outfit, Look con falda marrón de piel, manoletinas Cafe Noir, Musica en tiendas, Music in Shops, dancing in Shop, bailando con clientas en una tienda, camisa COS, falda SANDRO.


98 comentarios:

  1. awesome skirt!
    u are lovely <3

    YUMMI GIVEAWAY ON MY BLOG!

    www.ontomywardrobe.com

    YUMMI GIVEAWAY ON MY BLOG!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. love your outfit - very cute skirt ;)!!

    ResponderEliminar
  3. this is a great classic look for the office!

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso esta en mi wishlist, que suerte!!!

    Por cierto trabajo para una tienda vintage que esta haciendo un sorteo de unos pendientes estilo chanel preciosos, por si quieres participar! :)

    http://pink-bunnys.blogspot.com.es/2012/04/paris-vintage-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de tus ballerinas en animal print! Me hiciste reir con lo de "en mis tiempos", sos super joven!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta este look! La falda es preciosa! :)
    Un beso enorme! muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  7. Love this look! Your skirt is so chic!

    katiesbliss.com

    ResponderEliminar
  8. I love the skirt! Very sexy!


    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love this simple yet chic outfit! Love the skirt!! I just found your blog, you have such a great style! I'm following you now on GFC. I'd love if you can follow back =)

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q

    ResponderEliminar
  10. Giríssimo o teu look! Adoro a saia e a mala :)
    Obrigada linda, pela visita :)

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  11. me encanta tu falda!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu falda ! muy bonita! Que lindo parque :) un beso



    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de la música de algunas tiendas, a mi lejos de animarme me pone nerviosa, incluso me molesta la musiquilla de algunos supermercados, un horror, somos unas carcas??? jejeje
    Me gusta muchísimo tu look de hoy, y ese bolso es PRECIOSO.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso, guapa.
    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. WOW!! Wunderschönes Outfit! Absolut mein Stil! Der Rock sieht wunderschön aus! Du hast schöne, schlanke Beine!

    Lg,
    Aylin

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien odio la mUsica tan alta en las tiendas, te pone nerviosa!!! Me encanta tu look de hoy, y las fotos en el parque preciosas, que tengas un buen jueves!

    VV.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Me gusta tu look sobrio y clásico de hoy! Elegante es poco!
    Completamente de acuerdo, en "esas tiendas" acabas comprado lo que sea para salir corriendo de allí, creo que es esta su estrategia de venta, que tomes la decisión rápido sin acabar de fijarte en los acabados de las prendas!
    Un besito y felices mini-vacaciones! (qué ganas que sean las 15h para empezarlas oficialmente)

    ResponderEliminar
  17. hola guapi!! :*** por fin tengo un ratito para comentar !!
    estas guapisima!! te voy a robar las bailarinas :P me chifla todo lo que tiene ese print!!!
    en el video hablaba de productos de mi maquillaje a diario :P
    oye!! aprende polaco :D es una idioma preciosa :)

    pasate x mi blog,hoy TORTILLA!! :D

    besotes desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres una CRACK...he estado 2 veces en Polonia, pero solo de turismo en la zona de Berlin.

      Voy a por un pincho de tortilla jajaja.

      Kss. =)

      Eliminar
  18. Like your outfit, so chic & simple!

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro muy buenos días y feliz jueves y de puente que bien eh_!
    Sabes? A mi me pasa lo mismo y sobre todo en Bershka y su chunda a chunda sin parar no lo soporto me pone de los nervios jejje...
    Madre mía que guapa vas, me enamoré de tú falda, me encanta con la camisa blanca las bailarinas un total look perfecta cielo.
    Un besazo y feliz y gran día guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo soporto, comprar asi es de locos
    Me gusta el toque del estampado del calzado en ese look, le resta formalidad :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! la falda es divina! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima¡¡¡¡ me encanta el look
    bs

    ResponderEliminar
  23. ciao bella! me gusta mucho!:) I love your flats and the skirt is so cool! Have a great day!:) Bacio!

    ResponderEliminar
  24. pero que moníisma,

    la falda es todo un acierto con el bolso a juego.

    Me gusta este estilo, con la camisa blanca, impecable,

    feliz jueves santo guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  25. wow!!! This outfit is amazing!! :)
    Thank you for your comment!!
    I follow you! :)
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Qué rapidez mujer ;)

    me alegro que te gustara, seguimos en contacto que yo tb te sigo ;)

    un beso grande :D

    ResponderEliminar
  27. beautiful outfi! We love your shoes and your skirt especially!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu falda. te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. jajaja me encanta!!q me he reido contigo!!a mí me pasa exactamente igual...ayer no paraba de decirlo...me estoy volviendo mayor...!!!pero es q hay cosas q no son ...

    estás guapísima cielo!el look es ideal y las fotos preciosasssss.

    No te preocupes, que volvemos prontito. guapa!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! muy bueno tu post de hoy! siempre que vamos de tiendas con alguna amiga bromeamos con que detrás de alguna puerta se esconde una macro discoteca en la que te sirven copas mientras te pruebas la ropa.... pero claro solo es para las clientas 'habituales'!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encanta tu look de hoy, me has inspirado algo me pondré parecido para ir a los procesiones de Madrid.
    En cuanto a los estudios de la música incentiva a la compra tienes muchas razón, en el marketing existen teorías que explican que el recibir estímulos sensoriales pueden afectar tu intención de compra, pero puede influir positiva o negativamente en las personas, en tu caso negativo. Tienes razón puede resultar molesto y sentir esas sensaciones que tu experimentas.

    Perdona tus zapatos de donde son me encantan las bailarinas con ese print, le da un toque especial a los looks.

    Besitos que disfrutes estos días de descanso.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, los zapatos son de Cafe Noir comprados en Spartoo...espero que los puedas comprar. =)

      Kss

      Eliminar
  32. You look chic :) And seriously I want your LV handbag so much!

    ResponderEliminar
  33. Such a classy look! Love the skirt!!!

    ResponderEliminar
  34. classy sassy! love the skirt and sunnies

    ResponderEliminar
  35. la falda es una chulada!! estas muy chic, feliz semana santa un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. You look so lovely! :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. guapisim! me encanta el look! una falda preciosa

    besitos

    FELIZ SEMANA SANTA

    BESITOS
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu look.
    Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapis =). Feliz Semana Santa. Kss

    ResponderEliminar
  40. you look so pretty! Perfect look ;) xoxo

    ResponderEliminar
  41. Questo abbinamento è molto raffinato, adoro il bianco e marrone!!! La gonna è splendida!!!

    GLORIA
    { Scacco alle Regine }

    ResponderEliminar
  42. estas estupendisima!! me gusta mucho esa falda!

    yo no soporto la musica a tope en las tiendas, me pone de los nervios, aparte q es imposible hablar. de todas formas, creo q eso solo lo hace bershka, las demas tiendas la ponen a un volumen razonable

    un besito

    ResponderEliminar
  43. Looks like a great day to be walking outdoors! Great skirt!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. You look awesome! AMazing skirt.
    Creamy

    ResponderEliminar
  45. Very cute purse. Great post. I love it!

    Following you now, please check out my blog and follow back!

    www.sketchbo.com

    ResponderEliminar
  46. amazing look!...i love this simply style....M*

    ResponderEliminar
  47. Je,je,je.. no eres la única.. Yo creo que depende del día te gusta o no, si tienes ganas de juerga, te gusta, pero si tienes ganas de ir tranquilamente de compras y relajarte, vamos te sienta fatal, por lo menos es lo que me ocurre a mí.;) Me encanta tu faldita de Sandro, qué cosas más monas tiene!

    ResponderEliminar
  48. Looking great!! This skirt is so polished!! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog
    Let's Twitter Together
    Friend and Fan on Facebook

    ResponderEliminar
  49. Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo y si, en mis tiempos no pasaba esto.

    ResponderEliminar
  50. jajajaja que padre experienciaa!!! te ves guapisima!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look y el toque leopardo . :D
    Un beso, guapa!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitas fotos! Me encanta la falda!! Estás muy guapa!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. der lederrock steht dir super!

    xoxo

    ketchembunnies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. What a cute outfit, my dear <3

    ResponderEliminar
  55. Hola, ¡que guapa estás! besos

    ResponderEliminar
  56. i love your Outfit! ;)) xoxo

    ResponderEliminar
  57. Thanks my dear. Schönes Wochende =). Kss

    ResponderEliminar
  58. great look!love the skirt!

    ResponderEliminar
  59. Cómo me gusta leer tus entradas mi querida vida cotidiana!! es cierto todo lo que dices, maldito consumismo!
    Tu look es casi tan mono como tu por cierto! Me encanta el toque tan lady que le has dado con las bailarinas y la pulserita! La falda es preciosa y el bolsito como siempre ideal! ;)
    Te mando millones de besos rojos cielo y pasa una feliz semana santa!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look que llevas y tienes toda la razón, lo tenemos hablado mi novio y yo mil veces, sobretodo yo aqui lo noto en un centro comercial en concreto y en Bershka.. es una pasada se escucha la musica fuera...

    ResponderEliminar
  61. Cute outfit! I love the skirt :) Great blog!!

    http://www.kellydillon.com

    ResponderEliminar
  62. You look awesome! I love your bag <33
    See my blog and maybe we can follow each other!
    xoxo, telmasofiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Great look, lovely photos!
    Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

    ResponderEliminar
  64. Estás guapísima y nos encanta tu estilo!
    Feliz fin de semana!
    Bruna presenta su colección de tocados y diademas, collares y pulsera. te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  65. love this look:)so hübsch meine liebe!!La Folie 

    ResponderEliminar
  66. Thanks for visiting my blog and for following it. You have a real cool blog too - I am following you back :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hey doll,
    You look lovely!!! This is a great post and I am loving your blog, I am loving the content of your blog and think it works really well. You have given me loads of inspiration for my blog, which I just love, so thank you for that!! ☺ I found your blog from a comment you left on another blog and really do love it. It would be really cool if we could follow each other? I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html

    If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    All the best,
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  68. El look es precioso, estas guapísima, y yo también he caído rendida a los zapatos. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. A mi me pasa lo mismo en las tiendas con la música, es odioso, me ponen nerviosa y compro poco y mal :-)

    ResponderEliminar
  70. I really like this outfit :) Very elegant!

    ResponderEliminar
  71. Estás muy guapa! Me encanta la falda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  72. L.O.V.E.!!!!! u look great!

    -Art a la Rue

    ResponderEliminar
  73. wow du siehst so schön aus in dem schlichten outfit, der rock steht dir super! und die tasche ist ein klassiker, tolles outfit!

    xxx Anita

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com