logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

12 abr 2012

[ Si, acepto]

Puedo asegurar y aseguro que estoy totalmente convencida con las compras por internet. Es cierto que no soy una habitual de este tipo de compras, me sigue gustando el hecho de "ir de compras", tocar y probar, pero cuando me aburre lo convencional, que últimamente me pasa bastante, no está mal navegar y ver piezas un poco más originales. [estos días de lluvia son un peligro].
No es la primera compra que he hecho ....



LAVIEQUO.COM : My New Top of CONSCIOUS H&M.




... ni mucho menos, pero hasta ahora el funcionamiento había sido perfecto, desde el click hasta la la recepción del producto, con excepción de alguna devolución. 
Pero en esta última compra he tenido una incidencia, y es aquí donde me han terminado de convencer, porque en estas cosas, la calidad del servicio se ve cuando hay problemas, cuando todo sigue su curso con normalidad, todo es fenomenal.
Así que pasados los 3-5 días que figuran en el pedido, y en vista de no haber recibido nada,  he notificado la incidencia.
En menos de una hora me han contestado, me han confimado que efectivamente el pedido había sido devuelto [claro eso ya lo sabía yo], porque parece ser que mi dirección no existía el día que vino el repartidor [...]. No me queda muy claro sinceramente.
Pero a pesar de ello, me han ofrecido un montón de posibilidades  y facilidades para que la compra se lleve a cabo satisfactoriamente, o en su defecto, para que pueda recuperar el dinero sin problema.
Obviamente, la quiero, quiero mi compra! llevo días mirando el buzón cada vez que salgo a la calle, aun cuando era imposible de que vinieran a traerlo y además ya me he hecho la idea, y soy de ideas fijas [ ].
Así que el paquete, que debe haber dado ya unos cuantos viajes, ya está enviado de nuevo.
Creo que Voy a tener que empezar a preparar la plancha.. 





LAVIEQUO.COM : My New Top of CONSCIOUS H&M: Details.

LAVIEQUO.COM : My New Top of CONSCIOUS H&M, details two.

LAVIEQUO.COM : My New Top of CONSCIOUS H&M.

LAVIEQUO.COM : My New Top of CONSCIOUS H&M.

LAVIEQUO.COM : My New Blouse of ZARA: details.

LAVIEQUO.COM : My New Blouse of ZARA.

LAVIEQUO.COM : My New Blouse of ZARA: back details.

LAVIEQUO.COM : My New Blouse of ZARA: details in Neck.

LAVIEQUO.COM : My New Socks of COS.




TOP: Conscious H&M
Blouse: ZARA
Socks: COS

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: New In, Novedades en mi armario, TOP Conscious H&M, Blouse Zara, Top Zara, calcetines COS neon blue, socks Neon Blue, prendas de primavera, Spring Purchase. pedir por Internet, comprar por internet, ropa por Internet, shopping Internet, issue purchase internet, errores de envío en Internet, devoluciones pedidos Internet.



96 comentarios:

  1. que bonita es la camisa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Very nice blog and great style :) Take a look to mine, if you want to... we might follow each other?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Baby ! Could you also follow our facebook page :
    Gilla C.M. ? We need support for our new brand ;) thank you very much !
    Le Gille
    www.gillacm.com
    The black shirt is beautiful we bought it too last week !

    ResponderEliminar
  4. i absolutely love this shopping dear :)
    Kisses from Italia <3

    http://www.lejournaldefleurs.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. love the back to this top

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras, me gusta todo! La blusa es chulísima :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las compras online son un peligro!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. those are all really cute pieces :)

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Really love the lace details of the first blouse.


    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

    ResponderEliminar
  10. El de H&M me chifla !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. :O me encanta la blusa de ZARA es exactamente como me gustan y muy mi estilo! espero que estes bien y por cierto ya tienes una nueva seguidora en GFC y te iba a gregar en face pero prefiero las páginas de likes para los blogs (:

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo muy buenos días, a mi me gustan las compras por internet y también ir de compras claro mi deporte preferido jeje.
    Bueno a lo que voy me encanta tú top.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  13. Love your new aquisitions!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Lovely that lace shirt! I need to go and try it :)

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. aiii que chuladaaaaaa me encantan!!!!! en especial el 1º!!!!! :)
    yo no me atrevo a comprar por internet...miro, miro,. miro pero al final no me decido...que se yo, soy mas de ir de tiendas :)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Si, yo de vez en cuando compro por internet, generalmente con marcas que ya conozco el tallaje, así el margen de error es pequeño.
    Por cierto, qué preciosidad de top en tonos empolvados, me encanta! con jeans y unas sandalias planas con tiras combina a la perfección, con negro y taconazo también!
    muaaaaa, have a nice day!

    ResponderEliminar
  17. Wow das Spitzentop ist schön! Sieht aus wie viel teurer als H und M!!!

    ResponderEliminar
  18. Ola mi querida! those tops are so beautiful! Especially the first is my fav! Great taste and purchase! Have a lovely day! Big besos!!:**

    ResponderEliminar
  19. Pues fíjate que yo aún no me he animado a comprar por Internet, me da un poco de reparo por si no me gusta o no me sienta bien, el tener que andar devolviendolo de nuevo...

    Pero vamos, que tus compras te han ido fantásticas. La blusita me parece una monada!

    ¡Que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. wow, these pieces are so perfect my dear.
    you have a great sense of style!
    kisses to you!
    visit my newest post please.
    maren anita <3

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  21. ooooh el top nude es una monada!! me encanta! Muy buenas compras guapi :)
    besitos
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  22. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh que bonita la blusa de Zara, no la habia visto. Me encanta!!
    Yo soy asidua de las compras on line porque muchas veces busco cosas diferentes. Habitualmente no he tenido problemas y siempre he obtenido una respuesta satisfactoria. El único inconveniente las tallas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con las HUNTER...las tengo nuevas sin estrenar pero me van mal. =) Kss

      Eliminar
  24. Que bonita la blusa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Thanks sweetie, I just followed back!:X

    ResponderEliminar
  26. your top is stunning!
    thanks for every single comment!
    I just want you to know I really appreciate to hear what you think!
    xxx
    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.it/

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.it/

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Such a lovely blouse.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blusa troquelada de H&M, que moneria!! ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I love the cut-out pattern in this top - very feminine

    http://fashioncherry.co/marc-jacobs-new-fragrance/

    ResponderEliminar
  30. Mi miedo de las compras online es que cuando me llegue no me guste como me queda o bien no acerte en la talla....
    El top de H&M me encanto, muy bonito

    estrellasdefebrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Love the H&M top!

    xo
    www.birkinsandbargains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La blusita de H&M es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola, que bonita la de H&M, oye pues si al final te han atendido bien, mejor que mejor, así da gusto, besotes

    ResponderEliminar
  34. me encanta toda la linea concisius de hm pero en España se puede comprar online?? Tenía entendido que no :(!!

    la camisa es ideall y a mi también me gustan las compras por internet cuando me canso de ver lo mismo en todas las tiendass besos grandes :) desde http://m-street-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. like like like!!!!!!!great choise!!!!kiss

    ResponderEliminar
  36. I love your stuff you bought, the nude blouse is lovely! :)

    ResponderEliminar
  37. Yo soy super fan de las compras por internet, de hecho este año en las rebajas hice todas mis compras sin salir de casa, super cómodo y sin esperar las colas de los primeros días. Además como tu dices si hay alguna incidencia suelen responder bien y rápido.

    Un bsit

    ResponderEliminar
  38. A mí también me gustan las compras por internet, pero una vez me compré unos zapatos de Prada y me quedaban super estrechos. Menos mal que tengo una cuñada que tiene los pies muy muy finitos, y se sorprendió porque siempre le quedan anchos los zapatos y estos no. Total que se los regalé para su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  39. I love the black top! Amazing!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. The peach top is utterly adorable - I could envision wearing it with EVERYTHING during the summer. Can't wait to see you style it!

    Thank you for your lovely comment, as always!

    <3 Mandy xx
    http://frocksandotherfrivolities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. yo no estoy muy convencida de las compras por internet... siempre he tenido desengaños asi q solo compro tonterias!

    me gusta el top!! en españa no venden online en H&m...

    un besito

    ResponderEliminar
  42. Das erste Oberteil ist supersüß!

    ResponderEliminar
  43. Yo soy asidua a las compras por internet, la verdad... ahora menos que no hay money jeejej pero si no casi que lo prefiero, el uico problema que he tenido ha sido con un cardigan en asos, que nunca me llegó y me enviaron uno de nuevo...

    Un abrazo

    MJ

    ah se me olvidaba, los dos son muy muy bonitos, el primero por la forma y el dibujo y el segundo por la parte de la espalda que bonita es

    MJ

    ResponderEliminar
  44. Es monísima la blusa! En el H&M que cae más cerca de donde vivo no hay la ropa que muchas chicas os compráis, por eso a veces ya desisto de entrar..

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. jajajaj que peligro tienen los días lluviosos.
    Me encanta la blusa de H&M

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Que bonita camiseta, lo importante es que te solucionaron y respondieron ante tu reclamo.
    Casualmente hice una entrada de troquelados y a ti te llega tu camisa troquelada, no lo había visto es muy linda y fresquita para el buen tiempo.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el top! pero H&M vende online?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido de H&M. No puede ser más bonito y en veranito con el bronceado de la piel quedará genial :)

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Such a pretty feminine top! Love the delicate shade! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog
    Let's Twitter Together
    Friend and Fan on Facebook

    ResponderEliminar
  50. Cute finds! Love the H&M top! I love shopping online too!!! Too bad H&M isn't online here yet!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com
    ShabbyApple Gift Card Giveaway!

    ResponderEliminar
  51. Oh I love both of them, I am going to buy the black one too!!! It's so cool!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  52. nice H&M top!!

    www.beckspick.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta todo pero los calcetines de COS son lo más! jeje

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  54. No sabeis lo feliz que me hace que os guste mis compritas, aclarar que todo esto lo he comprado en tienda física, pero como siempre relaciono de forma irracional texto y fotos. Kss =)

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  55. That's such a pretty top from H&M! I'ld love to see more from the conscious collection! xoxo

    http://drunkonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Thank you for reacting so quickly on comment! And thank you SO much for following our blog! I'm gonna follow yours to on gfc and bloglovin! xoxo

    http://drunkonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja i'm very fast. =). Thanks lot my dear.

      I love your BLOG. Kss

      Eliminar
  57. El top es precioso, me encanta! :)
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  58. Que buenas compras! El top de H&M me ha encantado ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  59. son geniales las compras!!gracias x pasarte x el blog!!me encanta ver tus comentarios siempre!!!qué cielo q eres!!! :D

    yo soy adiccta no, lo siguiente, a las compras online...tengo al de mensajería todo el día mareaooo jejeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. nice shopping dear!!! love it!

    ResponderEliminar
  61. I loove the firts top! Is so gorgeous*
    xoxo, telmasofiia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta la primera, es preciosa!
    besito

    ResponderEliminar
  63. The socks are so cute! And the back of the top is awesome.

    Puck | ONEOFPOINTS.com

    ResponderEliminar
  64. Una maravilla de top,sin lugar a dudas,que gana de verano.

    ResponderEliminar
  65. la camisa negra es divina!!!! nada como ir de compras en vivo y en directo...pero todas caemos en la tentacion de la red!!!

    BESOS
    www.mermaidprincesss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Really???? OMG i'm so happy..Thanks a lot. Kss

    ResponderEliminar
  67. Que buenas compras!!! me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. wow!! so wonderful blouses!! I want it to:D

    ResponderEliminar
  69. love all of the beautiful blouses!!!xO!!

    ResponderEliminar
  70. La primera blusa me encanta !! Que compras tan bonitas y estoy de acuerdo contigo los dias de lluvia son lo peor jaja

    ResponderEliminar
  71. stunning blog, doll!!
    love the top--too cute!
    following you now via gfc and bloglovin!
    would love for you to check out my blog!
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. qué bonitos son!!nos han enamorado!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Great haul! Love both of the shirts!
    Love your blog! Would you like to follow each other?
    Have a fabulous day!

    xo Vivian
    Flightgirl Fashion

    ResponderEliminar
  74. The H&m top looks great. I can't believe it's from H&M. It looks very sophisticated.
    I am following you too by now.
    Me encanta mucho tu bloque. Sigue así!
    Besitos de tu vecina de Nuremberg ;)

    Estilosierra.blogspot.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com