logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

26 abr 2012

Cita a las 3pm

Para matar un poco la semana, póngame un poco de gracia para el miércoles!
Desde primera hora de la mañana un sol espléndido y un cielo completamente azul.
Comida familiar, en mi caso de dos así de sencillo e íntimo, a las tres en la terracita del restaurante que suelo frecuentar. El menú de seis noventa, aunque parezca imposible, rico y sabroso como es habitual. Y después de una breve sobremesa, y como hay cosas que no cambian nunca, el bajón de la media hora después, llámese en el argot, pájara, que ...


LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT with Red SCARF.


...puede aumentar sus efectos bajo la exposición solar.
Las mías son tremendas, en realidad creo que duermo despierta.
Así que cualquier intento de mantener una conversación más o menos lógica durante es periodo de tiempo es bastante inútil, más todavía si la otra persona está tan mal o más que yo. De este modo, surgen preguntas como... [un inciso, vais a leer correctamente, no es un error], "que copa turbo tu eres?"
Shhhh silencio lógico durante unos segundos....
Perdón? que? cómo? Eso que se supone que es?, eh? que dices? tu? .. Típica fase conversación de besugos, de la que todavía me estoy riendo.
Esto no es nada serio!! vaya par!
Por fin llego a casa, serpenteando por las calles con sol, y antes de que me de demasiada pereza vuelvo a salir, pero no llego ni a bajar el escalón de la entrada. Un hombre, con cara de estar un poco desquiciado, me pregunta si soy fulanita de tal. Me traía un ramo de flores, había venido cuatro veces, de ahí el desquicie, y había llamado al teléfono que le habían dado, sin éxito.
Ohh gracias cariño! .. de nuevo unos pocos segundos de silencio... cara de poker y movimientos con la cabeza de lado a lado, no no no si yo no he sido.. Venga va.. mira que estás gracioso hoy eh!!
Y no, realmente no fue él, fueron mis hermanos y mi padre, que me enviaban un precioso ramo con cuatro rosas  que ya forman parte de la decoración de mi comedor.
No volví a salir de casa, por lo que pudiera pasar. Pero aburrida, lo que se dice aburrida no estoy.


LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT & my BIKER ALEXANDER McQUEEN.

LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT, with Red SCARF and my LV Bag.

LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT, with Red SCARF and my LV Bag.

LAVIEQUO.COM : Sweet STRAWBERRY matching my Red OUTFIT.

LAVIEQUO.COM : My Red SCARF and Yellow BRACELET.

LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT with Red SHOES.

LAVIEQUO.COM : RED TULIPS matching my Red SCARF.

LAVIEQUO.COM : My Red SCARF details.

LAVIEQUO.COM : My DRYKORN OUTFIT with Red SCARF.

LAVIEQUO.COM : ICECREAM in FLOWER matching with Red SCARF.

LAVIEQUO.COM : RR  mtaching with my Red SCARF.



Look del 26:

Shoes: Local Shop Valencia
Blouse: Drykorn
Biker: Alexander McQueen by PM.
Pants: Drykorn
Sunglasses: Ray-Ban
Bag: Louis Vuitton
Scarf: Comptoir des Cotonniers
 
 
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Outfit primaveral, Spring Outfit, Red Scarf, Pañuelo Rojo, fresas combinadas con Outfit rojo, tulipanes combinados con Look rojo, Outfit Drykorn, pantalones y blusa drykorn, Pants and Blouse Drykorn, zapatos rojos, red shoes, sunny day, dia soleado, situación complicada, flores Sant Jordi, present flowers, postcomida, siesta despierta, entrega de ramo, no estoy en casa.

93 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Y ese helado? menuda pinta!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya diálogo,jajajaja.
    Pareces mi Jj recién levantado o ya cogiendo sueño, que mezcla butano con Son Goku

    ResponderEliminar
  3. Se me envió solo,jajaja...que nada, un beso enorme y me encanta tu look! la blusa es genial y estoy por pillar mocasines, me faltan! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si a mi me pasa a veces...debe ser ese Idioma...cuando hable así le diré que hable con tu Jj =). Kss

      Eliminar
  4. I love your scarf and your flats! That's so cool how they made the ice cream into the rose shape! I really like your blog, it would be nice if you could stop by my blog again sometime too :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  5. un dia muy entretenido, con flores y todo! me gusta el look, con ese pantalon y los mocasines rojos;) un besazo! sami

    ResponderEliminar
  6. Tus zapatos deben ser comodisimos! Saludos!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love all the colours! The sorbet looks delicious!

    ResponderEliminar
  8. absolutely love this look and the pop of red ;)
    xo TJ

    ResponderEliminar
  9. Nice look. I like the red theme.

    ResponderEliminar
  10. Love the red! Especially love your flats!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love the tassels on the scarf and the theme of red. It's such a beautiful colour.

    Wren
    http://www.houseofwren.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :)
    Sabes que te digo?? el color rojo te favorece muchisimo :)
    Te va muy bien con color de tu pelo.
    Me encanta la blusa ( como una nube )

    Si,es una pena que no gano Barcelona pero me alegro que no gano Madrid :P
    Visca El Barça !!

    Besos desde Madrid - hoy totalmente nublado -_-

    ResponderEliminar
  13. love the bright red scarf! overall this look seems so comfy :)

    -Jenn

    ResponderEliminar
  14. es una de las razones por las que vivir en este país! Poder comer con los familiares en una terraza casi cualquier época del año!!! Me encanta como te sienta el toque rojo del pañuelo y el pelo semirecogido!!!!
    besitos desde

    www.themidniteblues.blogsdpot.com

    ResponderEliminar
  15. Great red accessories!:> Im waiting for fresh strawberries:)

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues veo que tu miércoles no estuvo nada mal... yo ayer también estuve comiendo fuera pero el día no era tan soleado por aquí...
    Qué monos tu padre y hermano!
    Me gusta mucho el look de las fotos, los toque de rojo dan muchísima alegría.
    un besito.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful and powerful and cute Red!!!
    You are great to put on red!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, el toque rojo del pañuelo es perfecto. He alucinado con ese helado en forma de rosa, es genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el foulard rojo, te sienta genial!!
    Y ¿El helado en forma de rosa? Es lo mas!!! Jeje En Barcelona esta semana fue el dia de la rosa y el libro y no ví nada tan original.
    Unas fotos preciosas!!
    Un beso.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es lo mas...estan buenisimos y te los hacen de mil formas =). Kss

      Eliminar
  20. ¡Buenos días guapa!
    El color rojo te sienta muy bien. Por cierto, estamos de sorteo. 5 Entradas para acudir al desfile de Cabotine novias en Gaudí. ¡¡ Anímate y participa!!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  21. Cool icecream! I like your outfit, great reds!

    ResponderEliminar
  22. Great looks my dear,love your style!
    Follow me via GFC and let me know, then I'll follow you back immediately :)

    ResponderEliminar
  23. ains que kukadaaaaaaaaaa
    que te llegen flores asi de impreviso :) me encanta :)
    jaja... y lo de gracias cariño... me hubiera encantado ver su cara cuando te dijo que no habia sido el jajajjaja :) :)

    me encanta la blusaaaaa y las fotos veraniegas...en madrid esta lloviendo y no da pa terrazitas :(

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. I'm in love with your blouse dear, so lovely colors! Also great photos!:) Bacio bella!:*

    ResponderEliminar
  25. Wow! You look amazing in red! Love this outfit!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu bufanda!!! que lindas fotos :) adoro la de los tulipanes! :)

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  27. icecream :)
    wonderful scarf !!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ideal los mocasines!!!! me ha encantadooo!!! besos guapaa

    ro de mstreetstyle!

    http://m-street-style.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look y la forma de escribir que tienes, siempre me engancha jaja :D Que bonito regalo ;D

    ResponderEliminar
  30. Los mocasines son una pasada!
    Nuestra última creación http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  31. Lovin' all the pops of strawberry colours throughout your shoot! And that LV bag is hotttttt!!! That really is the perfect shaped bag!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  32. cool outfit, i love the color of your scarf :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  33. Another great outfit...I don't know how you do it everyday!:)

    ResponderEliminar
  34. love this look! you should have been part of our spring week this week lol xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sure???? perfect for me...but the problem is my budget...is so far from Germany =) . Kss

      Eliminar
  35. jajaja a mi si me dicen eso (o lo digo yo) me empezaria a preocupar jejej

    me ha gustado la foto de las fresas, si tuviera ahora me zamparia algunas con nata!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tenemos suerta hay paraditas de fruta en cada rincón de la ciudad. Kss =)

      Eliminar
  36. lovely! that scarf really makes that shirt pop more!

    ResponderEliminar
  37. i LOVE your blog and your style :) looking forward to following you now! yay.

    your newest follower,
    dorothy

    http://theymaysaythatimadreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vayaa que descubrimiento mas bueno: tu blog!!
    me gusta mucho, ya tienes una seguidora mas, espero que tambien me sigas, y comentes, ya que estoy empezando y me gustaria tener criticas tanto buenas como malas.

    Tu pañuelo rojo es precioso, que tejido es?? seda?? parece seda porque es fino y algo transparente. Pero es muy bonito.
    Espero tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Bueno que movido estuvo el miércoles, para nada creo que te aburres, y cuando dices lo de las conversaciones que vas entrando como en un shock que comienzas a balbucear cualquier palabra sin sentido me ha pasado,jajajja.
    Que lindos tu padre y tus hermanos enviarte rosas so cute!!!
    Me encantan las fresas, el helado. El día se ve soleado y estupendo.
    El foulard le da un buen toque al look.
    Gracias por visitarme siempre, besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. the strawberries look so delicious and the the ice cream.... so cute!!!! you look lovely ;)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look! Los mocasines son preciosos y la pulsera es super original! Qué bonita la foto de las rosas! Genial como siempre!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. LOVE these pictures!! Where do they make those ice creams??

    ResponderEliminar
  43. great photos! ;)

    www.iamyoungfish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Estas fantástica, el look perfecto para la ocasión y la localización me ha encantado!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Por favor que ricas, las fresa, que bonitas las flores y gracioso el helado conf orma de rosa, me ha encantado, me gusta mucho tu look y he leido bien un menu por 6 euros????? madre mia

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  46. We love your outfit in here. The shoes complimented well with it.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. love the pop of colors!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Qué preciosidad de blusa! Me encanta el toque rojo del look y las fresas! Muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Jajajajaja me muero de risa!! yo tengo esos días!! y las pájaras después comer podría decir que a diario...en fins...me encanta el look!! el helado de flor es precioso!! quiero uno!!! El bolso es DI-VI-NO! quiero uno ya!! Ese es el Speedy 30 o 35 porque es el tamaño que quiero...
    Besitos mil
    Elena

    ResponderEliminar
  50. beautiful pictures and outfit!
    love that blouse on you:))
    it makes me so happy to see ur pics <3

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los colores y las fotos añadidas de las fresas y el helado!
    La verdad es que te curras un montón los post! Da gusto leerte! ;)

    Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Beautiful look--love everything about it--the floral top, the biker, the shoes--GREAT and amazing bag!! Love the ice cream too! Fun pictures!!

    ResponderEliminar
  53. Te ves muy bien con este look :)

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  54. I love these pictures - red, red, red <3 Great outfit!
    xxx,
    http://evamilano.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el outfit y el toque de color que le has dado con los mocasines y la bufanda. Y el helado ademas de verse precioso parece delicioso tambien! :D
    Un beso!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, a mi la hora post-comida también me afecta muchisimo!!! Mira tu family que rikiños mandandote flores, así da gusto!!! Tu estás guapisima como siempre! Me encantan las fotitos! Besotessss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Me encantó este casual look!!! Las fotos son geniales!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  58. Guapísima, me encantan los zapatos a juego con el conjunto y el fular :)

    monisima,

    un besito grande

    ResponderEliminar
  59. estupendo look, me encanta la combinación y el toque de rojo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  60. Great outfit, the red touches are amazing ! You look fab!

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  61. Que fotos tan bonitas! las de las fresas y las flores que dulces^^
    me enamoré de tus zapatos, genial look. Besitos

    ResponderEliminar
  62. Great red details!

    www.kimgodschalk.com

    ResponderEliminar
  63. thanks my dear...I check your Blog =). Kss

    ResponderEliminar
  64. nice look:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu look de hoy! Estás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Red is a gorgeous color, I like it so much" These red splashes are gorgeous! Fab outfit my dear!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  67. Hola, que guapísima estás, besos

    ResponderEliminar
  68. not only do you look gorgeous- but i'm completely jealous of where you are! It looks so romantic! xo

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el helado con forma de rosa, que original! nunca lo había visto.
    Entiendo lo que os pasa después de comer, eso se soluciona con una siestecita, jejeje.
    Me encanta tu foulard y cómo le has dado color al look con el rojo.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. so cute post ! love your outfit too ;)
    xx

    ResponderEliminar
  71. Red is not only the color of love and passion but it is probably your trademark color. You look beautiful wearing those red accents.


    Nathalie
    http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

    My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

    ResponderEliminar
  72. I love your loafers so much! The color is amazing!

    ResponderEliminar
  73. Amazing outfit dear, you look pretty..
    Wanna follow each other??

    have a great weekend
    xoxo**
    http://in-stateoffashion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  74. Me gusta el look! Sencillo, cómodo y con toque rockero con la perfecto!

    ¡Feliz Domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encanta todo, todo!! un outfit fantastico ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el look! Que bonitos los toques de rojo! Estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com