logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

24 abr 2012

{ WhatsApp }

Sábado a media mañana, sin plan aparente más que dar un paseo. El día amanecido un tanto extraño, hace sol, pero es un sol que brilla diferente, un sol de lluvia.
Ahora si, ahora no, no me puedo fiar! En cuestión de segundos puede pasar cualquier cosa, un tiempo casi bipolar. Aunque aquí, parece no importar, y a mi empieza a no importarme tampoco.
De vuelta a casa, recibí un whatsApp. Decía, ...


LAVIEQUO.COM : My MINT BLAZER, My RED PANTS and My T-Shirt.







... "Gonzalo ya esta aquí, ha pesado 3,500 y 50 cm. La madre está muy bien y el padre todavía mejor". Se adjuntaba también una foto que me parece impresionante y que me pone la piel de gallina cada vez que miro.
En pocas horas ha cambiado mucho, o almenos eso me parece a la vista de las fotos diarias que me van enviando. Los parecidos son más que evidentes, a pesar de que parece ser que nadie le ha comentado nada al respecto.
El pequeño Gonzalo es rosado y redondito, de ojitos negros un poco achinados y con boquita de piñón. Un perfecto calco de su madre. Espero que por lo menos, el buen talante lo haya heredado de él, estaría muy pero que muy bien, aunque ya dicen que empieza a sacar el genio cuando quiere. 
... mientras escribo estas líneas, he recibido otro mensaje. Esta vez, "Martina ya ha nacido, ha pesado 3,550 y medido 51 cm".
Creo que la luna llena habrá hecho de las suyas, pero sea como fuere, ha hecho que este fin de semana, haya estado yo sola, y el whatsApp.


LAVIEQUO.COM : My MINT BLAZER, My RED PANTS and My T-Shirt.

LAVIEQUO.COM : My MINT BLAZER, My RED PANTS and My T-Shirt.

LAVIEQUO.COM : My MINT BLAZER, My RED PANTS, WALKING AROUND FLOWERS.

LAVIEQUO.COM : MUNICH TULIPS AND My RED PANTS.

LAVIEQUO.COM : My RED PANTS and My WHITE SHOES With TULIPS.

LAVIEQUO.COM : My T-Shirt.

LAVIEQUO.COM : My WHITE SHOES, My RED PANTS and My T-Shirt.

LAVIEQUO.COM : My MINT BLAZER, My RED PANTS and My T-Shirt.





Look del 24:

Shoes: Forever 21
T-Shirt: NewYorker
Blazer: Zara
Jeans: H&M
Sunglasses: Ray-Ban
Purse: Bimba y Lola
 
 
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Outfit primavera, Look primaveral, Spring Outfit, Spring Look, Mint Blazer with Red pants and white shoes, Blazer Mint con pantalones rojos y zapatos blancos, moneedero Bimba y Lola, purse Bimba y Lola, tulipanes y flores, caminar alrededor de tulipanes y flores, walking around flowers and tulips, Blazer mint Zara, Shoes Forever 21, Jeans H&M, gafas Ray-Ban, Sunglasses Ray-Ban, recibir un Whatsapp, nacimientos recibir un mensaje.


102 comentarios:

  1. Me encanta!!! estás guapísima :) esa camiseta me encanta y la primera foto espectacular^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Great outfit. Love the red.

    ResponderEliminar
  3. love the t!!!

    -jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!! Te sienta genial el rojo, y las fotos son preciosas! No sabes como me gusta el nombre de Martina así que te felicito por la llegada de los bebes, siempre es una alegria!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    Un besiiiin

    ResponderEliminar
  5. Great look and beautiful pictures! Thanks for the link to the mint clutch! It's gorgeous!!

    ResponderEliminar
  6. this is my fave look yet~~~ i LOVEEE red skinnies. Love your updo, and and the shirt. You look so effortless. so pretty! xO!

    ResponderEliminar
  7. cute top, lovely photos

    ResponderEliminar
  8. love this post!

    www.indulgenceissimple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing tee! Love it :)

    xo, Megan

    http://indieflower-meg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Such a stunning look! Love the tee graphic and perfect match with your color pants:) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  11. What a fun top. Love that you paired it with red pants. You look fabulous.

    xoxo,
    Suzie Q
    Style Cue by Suzie Q
    $50 Gift card GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  12. That is such a cool tee!!! Love how you paired it with the red pants!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa muy buenos días, que guapa estás me encanta la blazer el suéter precioso el color de tú pantalón me encanta y como no las oxford las quiero.
    Espero empezarás bien la semana Un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Cute top!
    Thanks so much for following my blog and for your sweet comment. I'm now following you back on GFC and Bloglovin'. :)
    Have a fabulous day!

    xo Vivian
    Flightgirl Fashion

    ResponderEliminar
  15. Great t-shirt! Very nice combo of colors.

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. so simple and perfect!
    s

    ResponderEliminar
  17. pero que chuliiiisima es esa camiseta!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Your t-shirt rocks!! I really love it!!

    love K

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones, te dan un look muy veraniego!!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Preciosa camiseta! Y genial la combinación de mint con rojo-naranja! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, me gustan tus pantalones, te sientan muy bien.
    Un bs, que tengas un buen día.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Qfotos tan preciosas!me encantan!estas miy guapa!felicidades x los bebes!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones rojos, dan una alegría especial. La primera foto con las flores me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Bueno bueno la cigüeña ha viajado muy seguido a tus amigos, que buenas noticias cuando nace un bebé siempre es un milagro.
    En cuanto a tu look me encanta el toque rojo de los pantalones y la camiseta. El parque me encanta amo los parque son mi pasión y ese se ve bello.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. jajaja... sk el whatsapp a veces es una mierda, pero otras muchas sirve pa unir tanto... yo tengo un grupo con mis tres mejores amigas y una acaba de tener una nena..y nos va mandando fotos :) hacemos consultas en grupos jajaja

    me encanta el look de la foto!!!!!!! es super alegreeeeeeee :)

    lo del busero, quien les entienda que les copre nena...al principio se embaló mucho el niño, pero ahora esta raro rarisimo..asique le he dejao su tiempo pa que se piense lo que quiere,....luego te mando un mensaje y te cuento una cosa

    un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Que post tan dulce…
    Estas guapisima con ese blazer y la camiseta parece una foto tuya jeje llevais el mismo peinado…
    Las fotos son geniales!!
    Un besito!!!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. bonita camiseta!!!!!
    xoxo

    cappucinofrio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La camiseta es genial! :)
    un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Beautiful pics and very nice location!
    Kisses :-***

    ResponderEliminar
  30. Stuning look, you r so hansome! I need shoes like this!!! t shirt and blazer r beautifull!
    xxx

    ResponderEliminar
  31. son comodisimos los zapatos! compralos online que si los tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui salen mas caros por Internet, pero en mi próximo Trip a Barcelona, me haré con unos. =) Kss

      Eliminar
  32. Me encanta esa camiseta y que maravillosa noticia el nacimiento de dos bebés.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  33. te favorece muchisimo el rojo te queda ideal!

    el whatsapp es un invento :))

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu look, estás muy favorecida con prendas tan básicas pero tan bien combinadas ! los zapatos son chulísimos ! un besito guapa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa estás!!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Really really love your tee, so funny!
    kiss

    ResponderEliminar
  37. A really nice blog and of course no neccesity to say that this tshirt is absolutely crazy amazing and that I definitely want to have it too!!



























    xxx from paris
    natalie

    ResponderEliminar
  38. Me gusta como queda el tono del blazer con el jeans rojo :)

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  39. qué bien queda con el rojo!! y qué buenas noticias has recibido ;)
    guapa

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Wowww...estás linda! E as jeans vermelhas são o máximo!!

    beij♥ss, e uma óptima semana :)

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  41. yo quiero unos pantalones rojos para este verano, quedan muy bien para vestir.besos!

    ResponderEliminar
  42. love your t-shirt, super sweet <3

    xo, eDina
    SunshowerLover

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! la primavera ha llegado a Munich también o almenos a tu armario! jeje! estás súper guapa con esta combinación de colores! me encanta como ha quedado el look! los zapatos me encantan! voy a tener que hacer un viaje a Forever 21!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena!!

    me encanta cómo vas, los pantalones rojos combinados con tonos suaves te han quedado genial!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito el outfit de hoy!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la combinación que nos enseñas !! ánimo por lo que escribes !! Un besito

    ResponderEliminar
  47. Siempre da mucha alegría recibir este tipo de mensajes. Respecto al look, me encanta la camiseta

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué bonitas te han quedado las fotos, muy alegres y acordes con el look. Estás muy guapa y la camiseta no me puede gustar más :)

    Te sigo y espero que tú también te animes!!

    Besos

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi =), te sigo yp también en GFC y Bloglovin. Kss

      Eliminar
  49. u re gorgeous as always dear!

    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Me encantan tus zapatos!! Desde hoy tienes una nueva seguidora! ;)

    Pasate por mi blog! Elegancepratique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Tienes razón, tú el toque de color lo estás dando este año con los pantalones! qué alegría de look y qué alegría dan los nacimientos verdad?

    Por favor, qué día llevo hoy de reuniones, suerte que una de ellas ha sido muy exitosa y estoy feliz y que ayer la diada de St. Jordi también fue genial ¿qué tal tu Sant Jordi a la alemana?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué a la alemana...con 10 rosas de mi medio costillar =), valen 10 lo que 1 en Barcelona =). Me hubiera gustado ver las paradetes...pero me conformo con lo que tuve. Haz lo que dice mi jefe siempre: No me estreses por tu mala planificación =). Kss

      Eliminar
  52. Amazing, amazing, amazing <3!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito post, que bonitas las fores, que bonito el verte en manga corta, yo ya tengo ganas jejejje y que bonitos son los bebes y que grandes los dos jejjejeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  54. Guapísima y las fotos preciosas!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. LOVE this outfit! The red pants are super hot and paired with the graphic tee and the blazer = GENIUS! LOVE LOVE LOVE this look!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    P.S., will definetely be doing more videos soon :)

    ResponderEliminar
  56. Un nacimiento es una alegria y dos mas ;D
    Me encantan las camisetas con print bajo blazer y con los oxfords aun mas.

    ResponderEliminar
  57. So great pics, I love that outfit!

    ResponderEliminar
  58. Hermoso look!!! y bonitas y primaverales fotos!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Oh I can't believe how cool is that tee! I love those flowers, defnitely not like in my terrace!!!!
      Don't Call Me Fashion Blogger
      Bloglovin'
      Facebook

      Eliminar
  60. Que fotos tan preciosas!me encantan! estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. oh such a great outfit! and lovely pictures :)

    ResponderEliminar
  62. hola wapi :****
    pues ya sabes AHORA TE TOCA A TI ^^
    es verdad que en primavera los niños nacen a montones :D sera invierno tan frio??? :P

    que bonito el look,me encantan tus pitis rojos :)

    un beso desde madrid :**

    http://vanilia-sky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Pues muchísimas felicidades por esas dos vidas que acaban de llegar!! Y tú de rojo, genial, cómo me ha gustado el look!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  64. REALLY NICE OUTFIT! I LOVE IT :)

    ResponderEliminar
  65. I LOVE your shirt!! nice outfit

    ResponderEliminar
  66. amazing t shirt! I love your pants :)

    ResponderEliminar
  67. Me he emocionado con lo que has escrito!!! No hay nada mas precioso que la llegada de un bebé, bueno sí, la llegada de dos¡¡¡¡ Te doy la enhorabuena. En cuanto al outfit, perfecto!! Cómodo y chic! Las fotos son preciosas y, ah compartimos gafas¡¡¡ Besotesssss y disfruta de esos babys :)

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Que guapa! Y que fotos mas chulas por favor!!Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes ganar 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler GRACIAS! (soy la numero 3)

    ResponderEliminar
  69. me encanta la camiseta. unas fotos preciosas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  70. I love the tee and red pants, you look stunning.

    www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Bonito look, me encanta el color del pantalon y la camiseta. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. casual chic this look ! wonderful

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el look! Me encanta el blazer y el toque final de los oxfords! Aquí el tiempo también está loco, parece que estamos en otoño...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. ein schönes outfit, ich mag die rote hose! und die tulpen sind ja schön - wo ist das? sag könntest du nicht eine kurze zusammenfassung auf englisch oder deutsch schreiben, ich verstehe immer so wenig ;-)

    xxx Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke Schön meine Liebe....Ist Kaiser-Ludwig-Platz =). Ich denke ist a gute Idee eine Kurze zusammenfassung =)

      XOXO aus München

      Eliminar
  75. oooh, dos bebitos! :) enhorabuena a los papis y a ti por que te hayan hecho tan feliz :)
    lo del tiempo es verdad, a ver si ya se estabiliza un poco!
    vas muy guapa, me encantan los pantalones!besitos guapa

    ResponderEliminar
  76. That shirt is hilarious! And I love the pretty daffodils.

    Wren
    http://www.houseofwren.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  77. que bonitas son las fotos!! muy artisticas!

    y bienvenido al mundo gonzalo!! =)

    un besito

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu look de hoy...si es verdad que en luna llena, ya se sabe...

    Un abrazo.

    VV.

    ResponderEliminar
  79. Unas fotos preciosas con esas flores de colores y el look me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Las fotos son preciosas!! Me encanta la camiseta!
    El color de los pantalones es precioso :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  81. The Shirt is really nice :))


    xxx

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado este look! Especialmente la camiseta, muy original!

    Besos guapa!


    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com