logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

17 feb 2012

New Look

Entré algo tímida pero decidida en el local, pensé que era lo que mejor que podía hacer, así para cuando mi cabeza decidiera preguntarse  que hago aquí, ya no habría marcha atrás.
Desde fuera no podía saber lo que encontraría tras aquellas enormes puertas, los cristales de la fachada de al menos siete metros, estaban completamente empañados, así que sólo podían pasar dos cosas, que estuviera casi vacío, cosa que me tranquilizaría un poco, o que estuviera lleno, en cuyo caso creo que intentaría pasar desapercibida como pudiera. 
Lo dicho, con decisión abro la vieja y pesada puerta de madera, y las ruidosas campanillas que cuelgan del techo me dan la bienvenida.
Miro a derecha y a izquierda, realmente el local me sorprende gratamente, es espacioso, confortable y acogedor, quizás gracias a la música ambiental,  el papel vintage de la pared, o la amabilidad y la sonrisa amigable de las trabajadoras.
Sólo entrar, justo enfrente, un mostrador antiquísimo precioso,  y muy bien restaurado, decorado con un gusto exquisito y luciendo una perfecta orquídea blanca.
En total cinco butacas, cuatro a mi derecha y la quinta a mi izquierda, acompañada de un par de mesas con cuatro sillas para aprovechar al máximo la luz natural.
Ya estoy dentro. El local, como no podía ser de otra manera, está lleno, pero el constante ruido, me echa una mano para llegar al mostrador.
En unos segundos, a pesar de que dudo que haya escuchado la campanilla, sale la encargada con una cara de lo más relajado. Así no es de extrañar que tenga ese estupendo equipo.
Cierro día y hora con ella, haciendo caso a alguna de vuestras recomendaciones, hoy a las diez corto por lo sano!
Para la ocasión ya tengo recopiladas unas fotos tipo para que no haya lugar a dudas y malos entendidos.

Feliz fin de semana. 













Look del 17:

Boots: Triver Flight
Jeggins: Hallhuber
Scarf: Burberry
Sweater: COS
Jacket: ZARA
Clutch: Massimo Dutti

Lipstick: DIOR addict 554 It pink

 
  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: corte de pelo, haircut, cambio de look. change look, look winter, look abrigado para dia de sol, look de invierno, outfit invierno, outfit winter, clutch, massimo dutti, zara, lipstick DIOR, cos sweater, descripción local, minirelato la vie quotidienne.

53 comentarios:

  1. aiiiiiiiiii a cortarrrr :) a mi me acojona mucho entrar en una pelu tb jejeje..suelo entrar, pregunto y salgo corriendo diciendo..ya volvere y nuncs vuelvo claro..jejej... ainssss
    a verr que tal el resultado!!
    felizzzz finde guapa!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee genial decisión! fotos el lunes ehhh! ; )
    Pues que casualidad que yo esta tarde también voy a la pelu, el corte no será radical pero quedé tan contenta con el long bob de hace unos meses que me apetece volverlo a llevar igual.
    Este finde new look las 2! jejeje
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. love the coat and the neon sweater!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  4. really love this look!

    Nice blog, if you want we can follow each others!


    FASHION SINNER
    Fashion Sinner Facebook Fanspage

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, sobretodo el jersey!

    ResponderEliminar
  6. El look es genial! Me gusta mucho la bufanda ^^
    xxxxx

    ResponderEliminar
  7. Yo hace un mes me decidí y corté la melena, estoy encantada con el resultado; me encanta el abrigo, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your comment! The photos of the dress are up now! :)

    The Golden Bun
    new post
    follow me

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey amarillo canario. Es uno de los nuevos colores de la temporada. Así que eres toda una visionaria!

    Por cierto, menudo paisaje invernal que nos enseñas hoy! =)

    Feliz finde!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  10. Qué toque más chulo le has dado con tu jersey...Estás monísima...Cuánta nieve...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love the clutch!!!
    xoxoxoxxo
    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/


    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/
    ENTER MY GIVEAWAY AND LET YOUR BLOG BECOME EVEN MORE COOL THAN NOW !

    ResponderEliminar
  12. I like your coat and boots! Very cute!:) Besos! xoxo

    ResponderEliminar
  13. Decision si señor!! Cada vez que te veo entre la nieve me da una envidia.....

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas y frías ;I, el color pistacho me encanta, un besazo.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  15. Ay que bonita la nieve, por favor.... estas muy guapa

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  16. i love the neon top

    ResponderEliminar
  17. muyguapa!
    me encanta el abrigo! y el verde del jersey resalta mucho con la nieve!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  18. Awe, thank you for your sweet comment!! And love the yellow and tweed coat!!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look!!
    Te sigo guapa!!
    En relación al post anterior : la falda es preciosaaaa!! jaja
    Anda que no ligareis las Dalton...jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito!

    Un beso, guapa!

    Eva

    ResponderEliminar
  21. solo por ver ese carlino en la foto ya me hago fan de tu blog pero es q encima tu blog es increible!!!!

    estas preciosa!!!!!

    aqui tienes una nueva seguidora!!!

    mua

    glameliemiradadeamelie@blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I like so much this outfit! I'll follow you ;)

    ResponderEliminar
  23. love your zara jacket! so cute! and the pop of color is so fun!

    -We hope you send us a fun message for our 1 year! We will feature all messages on the blog!
    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  24. gorgeous look, love the pop of color!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. love this! the pop of yellow is great :)

    pepperandchips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. vaya cantidad de nieve!!!! que desconsuelo ajajajaj.
    las fotos han quedado muy, muy bien :D y el abrigo me gusta mucho
    besitos guapi!!

    Estamos de sorteo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  27. Qué bien te queda ese color en contraste con la nieve... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito abrigo!!! Me encantan las fotos!!!
    Besos!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look, sobretodo el jersey le da un toque de color.
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Wow. Do you still have THAT MUCH snow? The outfit is wonderful by the way.

    Bisou
    Catherine

    http://frlcatherine.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like your beautiful coat!! And the colour of our sweater is so nice :)
      xoxo

      Eliminar
  31. Great style for winter! How I wish we had snow here! :D

    CROP.CRIP.CROP

    ResponderEliminar
  32. Que bonito tu abrigo! Queda genial y me encanta!
    Te espero en mi blog!
    Muchos besos

    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muhco tu jersey!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  34. i like it :))

    please follow me on my photoblog!

    http://body-and-skin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Yo tampoco conocia tu blog y me ha gustado muchisimo. Te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  36. me encantan las botas y el abrigo!!
    muy guapa :)

    http://misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me daba un poco de vergüenza al principio ( y aun me da) pero bueno, poquito a poco un poco menos xD
    Me encanta el outfit!!
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. que clutch tan bonito, las botas también son ideales!

    ResponderEliminar
  39. No hay nada tan divertido como un toque de color en invierno, y el amarillo con esos colores neutros queda genial!
    Besos desde

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    Me encanta el look elegante con la nota de color fluor, estás fantástica cielo...
    Me encanta ver la nieve aunque sólo la pueda ver en tú blog...
    ¿Fuístes a la pelu? Genial yo tengo que ir pero todavía me cuesta jeje.
    Un besazo fuerte y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Amazing Outfit! Love your sweater and the beautiful bag! WOW WOW WOW!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. awesome outfit ! :) http://life-in-pink-by-ce.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com