logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 feb 2012

Friends Group

A menudo, aunque sea gracias a los tacones, nos llaman las Dalton.
Anna es la mayor del grupo. Es estilosa, le encanta arreglarse y probar cosas nuevas, y sobretodo imprescindible subirse a diario a uno de tantos tacones con los que cuenta su vestidor y totalmente imposibles para mi. A pesar de que la última vez que la vi, lucía una larga melena con mechas californianas, ya me ha dicho por el whatsApp  que un día cortó por lo sano, y ahora lleva un estilo Cleo, tiene a quien parecerse cuando se le pone algo entre ceja y ceja. Es una morenaza de rasgos que no pasa desapercibida allá donde va.
Le sigue Nieves. Sencilla y cariñosa como la que más. También se ha apuntado al tijeretazo y está guapísima. Sus últimos avances de belleza le están sentando estupendamente, y como el buen vino, mejora con los años.
Como tiene una agenda algo apretada siempre le ponemos al día con las nuevas colecciones modiles, y le encanta! en realidad es ella mismo quien lo pide cuando lo encuentra a faltar.
Claudia, a pesar de su casi metro ochenta, sólo nos llevamos un par de meses, pero es la más joven de todas. Tiene un cuerpazo de infarto e inevitablemente también es fácil de ver. Nunca la perdemos de vista. Es la que tiene un estilo más juvenil, y a pesar de que alguna vez le he dicho,  que tendría que cambiar un poco su estilismo acorde con su edad, tengo que reconocer que le sienta genial, en realidad cualquier cosa que se ponga le sienta estupendo.
Somos cuatro, totalmente diferentes las una de las otras, y para todos los gustos, rubias, morenas, castañas, altas, bajas, aunque todas más bien flaquitas. En realidad, nos conocimos en el gimnasio, nunca un "está libre?" había sido tan fructífero.
A pesar de que, por un motivo u otro sólo queda una allí, por suerte, el resto continua igual, o mejor!
Será cierto aquello de que los polos opuestos se atraen?. 









Look del 16:

Boots: UGG
Skirt: Amisu
Scarf: Sandro
Sweater: Comptoir des Cotonniers

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: grupo de amigas, dalton, friends group, nieve, look de invierno, botas UGG, shoes UGG, boots UGG, sweater de algodón, scarf, braga de punto gordo, winter look, pala de nieve, bicicletas, look abrigado y práctico, falda larga con botas .

29 comentarios:

  1. Cute! Lovely photos in the snow!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chulas las fotos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jersey, me parece la mar de original! Por cierto, que frío con tanta nieve!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  4. I like your sweater!:) Very nice!:) Kisses xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la camiseta!! Me encantan las fotos y qué importantes son las amigas! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta la bufanda y el jersey! Que sería de nosotras si no fuese por nuestras amigas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu jersey!!! que chulada!!!

    si si... ya vi tu glossy... es lo que tiene eso de que sean diferentes... jeje (si que me borre, pero esta me la enviaron ellos... )

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey. Me parece super original!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit! Love your maxi skirt with that sweater! Looks great together!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Como me ha gustado tu jersey! y con las ugg que tantas ganas tengo de tener (siempre que me las pruebo no me acabo decidiendo porque me veo el pie enorme...)

    Bonita amistad que os une, todas diferentes pero algo en común... lo que os queréis!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el jersey! Ainssss como me gusta la nieve xD
    xxxx

    ResponderEliminar
  12. q monada de sudadera!! la quiero! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Cute sweater, i LOVE it :)

    Www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es graciosísima! muy chula!

    un abrazo!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. The sweater is adorable and love the knit scarf!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Beautiful! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. i love your outfit! especially the maxi skirt and the scarf! very beautiful!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, y el jersey una monada, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas fotos. La falda es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes una seguidora más!!

    Me encantan este tipo de faldas, son todo un acierto!

    Espero que te pases por el mío, soy bastante nueva en esto y me encantaría saber tu opinión! Gracias!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas historias. Es curioso como las casualidades de la vida, decisiones irrelevantes, te llevan a conocer a gente que luego es clave en tu vida.
    Y tu look de hoy monísimo, unas fotos muy divertidas.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sweater!!

    por supuesto también te sigo!!

    besitos,

    http://misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa y cuantaaa nieveeeeee!!!! que envidia ajajja
    =)
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que lindo tu camiseta con el perro :)

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com