logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

16 mar 2012

Butterfly Vintage

No se a vosotras, pero cada vez que miro la actualización del tiempo en mi  iphone y veo 20 grados durante tres días seguidos, irremediablemente me vuelvo loca, y me faltan horas al día.
Lo cierto es que ya empieza a ser tarea complicada encontrar un sitio libre en las terrazas, los balcones se empiezan a engalanar con flores de todo tipo y colores, y que en los parques ya empiezan a remover la arena para empezar plantar de nuevo, y empezarla a colorear.
Para entonces, la ciudad huele a flores frescas, a primavera, un gusto para sentidos, a veces demasiado sencillo para poderlo asimilar. 
El plan de este fin de semana, como no puede ser de otra manera, césped, picnic, fruta, sol.. Espero volver el lunes con alguna neurona en pie.
 
Antes de desearos un buen fin de semana, aprovecho para agradecer a BDC69 por dedicarme un post en su blog, y haberlo hecho tan bien.


http://bdc69.blogspot.com/2012/03/blogs-de-filles-53-lida-de-munich.html














VIDEO:













Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne






60 comentarios:

  1. no te imaginas que ganas tengo de que llegue oficialmente la primavera ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tbbbbb... si esque llevo casi todo el invierno en manga corta jaja..... soy tan calurosa...cuando veo que hace bueno buenisimo empiezo a deshacerme de capas y a ponerme al sol!!!!!!!!!!
    soy como los viejitos de los bancos jaja :)

    que fotos más bonitassss :) :)
    y la entrada me ha costado pero luego me he acordado de los traductores..que no son mu buenos..pero ayudan jaja..esta genial..me encanta lo de las botas rojas :)

    :) un besoteee

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está haciendo unos días estupendos, vaya planazo de finde :) A disfrutar!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aix sisisisis ojalá este buen tiempo dure todo el finde como mínimo, yo sólo tengo ganas de salir de trabajar a las 15 h y aprovechar el buen tiempo al aire libre!!!! Hoy me siento especialmente feliiiiiz!

    Arno es un sol y el post es genial, sales muy guapa en la foto. Y no, te juro que yo no tuve nada que ver!

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  5. Very nice pics... enjoy the great weather in Munich today... will go to the city now.. :)

    Join my new JIMMY CHOO GIVEAWAY

    Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Pues si, últimamente hace muy buen tiempo, yo ayer y hoy iba en manga corta ya! Y aún estamos a mediados de marzo! Muy bonitas las fotos, que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy desando que llegue la primavera oficialmente y podamos quitarnos algunas capas, verdad?

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hey dear I have a couple of tag questions for you on my blog. Hope you will check it out and join the game :)
    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siii tengo unas ganas de verla :D Tu que vas a hacer?
    bisoouu

    ResponderEliminar
  10. Creo que todas estamos deseando que realmente llegue la primavera, aunque hoy aquí ha amanecido nublado, me encantan las fotos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. mmm, a mi también me encanta esta época del año. Aunque es Santander aún tenemos que esperar un poquito para que haga mejor tiempo, este año no nos podemos quejar!

    un beso, y pasa buen fin de semana de picnic!!

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi este tiempo también me pone loca!! Con el calorcito apetecen hacer muchas cosas y no me da tiempo a nada!!

    Muy chulas las fotos!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta éste tiepito! Da mucha alegria.
    Tus fotos son muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. muy chulas las fotos!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. I love the road! So lovely!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El buen tiempo sube el animo que da gusto¡¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. I know, spring is in the air and I can't wait to pull out my summer dresses!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  18. que alegria mirar al tiempo y ver el solecito que hace!
    y que dejamos los abrigos por las chaquetitas!

    apetece comerse el dia!

    un besazo! y preciosas tus fotitos!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  19. Buen finde, hay que apurar los pocos rayos de sol que queda, aquí ya dan lluvia para mañana, pero hace mucha falta.
    Un saludo

    María

    ResponderEliminar
  20. Qué rico el vasito de fruta...!
    Buen finde guapa!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  21. lovely pics! i love in particular the one with the fruit, made me hungry!!^^ besoss!

    ResponderEliminar
  22. so great photos :)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana... madre mía vaya inspiración nos has mostrado tesoro como me gusta el post, me parece muy muy especial tanto como lo eres tú y lo digo de verdad..
    Un besazo fuerte con todo mi cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Thanks for following! Now following u back on GFC and bloglovin :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos, me transmiten mucho relax.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Love the pictures! Kisses from Switzerland

    ResponderEliminar
  27. beautiful things!
    cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on Bloglovin:-)
    thanks:-)
    P.S: There’s also a special Giveaway on my last post! Check it out!
    VERONICA
    http://www.givemefashionblog.com

    ResponderEliminar
  28. Great images! Love the bicycle on the last picture!

    ResponderEliminar
  29. ais,que fotos más bonitas!!me han recordado al veranito jeje..por aquí hace malo otra vez agggg!!jajja..
    un besito guapa y buen sábado!!=)

    ResponderEliminar
  30. Têm estado uns dias lindos, aqui está tempo de Verão! Faz-nos felizes este tempo, mas este Inverno, não choveu aqui em Portugal, e faz muita falta a chuva :S

    Um óptimo fim de semana para ti :)

    beij♥ss

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico em casa"



    ResponderEliminar
  31. Preciosas las fotos! Me encantan las margaritas y la bicicleta rosa! Es total!
    Y felicidades por tu aparición en el blog de BDC69!!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  32. Jajjaja Pasalo bien y destruye todas las neuronas que puedas!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  33. I want that pink bike ! Even though I don't ride one but simply cute for collectable items :)

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me he levantado tarde, me he duchado, viendo el tiempo he optado por un outfit de primavera, incluso sin medias y me he "acomodado" en una terracita con mi vinito y todas las revista que había en el bar hasta las 4 de la tarde.....Adoro estos sábados de "nada".

    ResponderEliminar
  35. Nice spring post, funny video.
    My dear Lida, we had 24° yesterday in Paris. And the half suddenly today. Weather is crazy!

    ResponderEliminar
  36. PS Thanks for the link to my blog!
    52 comments, makes me dream...

    ResponderEliminar
  37. I love this bike (:

    www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué fotos más bonitas! Esta época es la mejor del año, cuando los días empiezan a ser más largos, tienes la ilusión de que llega la primavera, las temperaturas suben, sacas ropita de primavera, terracita con los amigos...
    Un besazo!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Que planazo de fin de semana. las fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Beautiful flower and butterfly!!!
    I love this pink bicycle!
    I want to paint on mine!!!
    Thank you for following on kimonosnack!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ya empieza el buen tiempo, bien¡¡ unas fotos maravillosas para inspirarnos.

    Feliz domingo¡

    VV.

    ResponderEliminar
  42. Qué fotos tan bonitas! La de la bici me encanta!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  43. thx for all nice comments!
    mmmm this fruits looks so delicious!

    Kss from Poland my sweety!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan y las flores mas todavia !! Ahhhhh necesito cocktails de frutas de esos tan ricos !! Gracias por tus comments guapa, me encanta leerte !! xoxoxo

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me encanta tu blog!te invito a participar en mi blog, estoy de sorteo. Suerte!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola. Me encanta tu blog, el look es ideal!te invito a participar en mi blog, estoy de sorteo. Suerte!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html
    Bss

    ResponderEliminar
  47. I love this bike. So vintage !

    Marine

    ResponderEliminar
  48. Thank you so much for your comment ! What's BGV? I don't know that !
    With love

    Marine

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com