logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

21 mar 2012

Queue!!!

Una vez, hace ya un tiempo, estando en una cola eterna de aquellas que desesperan al más paciente, vino el listo de turno, que sutilmente y sin ningún tipo de problema, quiso colarse, ante la sorpresa e indignación de la treintena de personas que allí había. A pesar de que en mi cabeza volaron todo tipo de palabras de lo más feo que ahora no procede reproducir, no dije nada, bueno sólo refunfuñé un poco, pero mi cara debió ser el reflejo de mi cabeza, y si no que se lo pregunten a la viejita de pelo cano que tenía detrás. Quien, me miro de manera cómplice como para que se me pasara el enfado, y me dijo: "hija, si este hombre ha tenido tan poco respeto a nadie como para hacer esto, que respeto te va a tener si le dices algo?" Ante esa reflexión, un "ya, ya claro" y no hubo nada más que añadir.
A pesar de los primeros minutos, en los que me lo hubiera comido, después recapacité en sus palabras y realmente la entrañable anciana tenía toda la razón. Además para que perder el tiempo con gente así!
Ahora cuando me encuentro en situaciones así, me acuerdo de ella, intento contar hasta diez, y empiezo de nuevo.  A pesar de que a veces, queda en eso, en un intento, pero supongo que es lo que cuenta.















Look del 21:

Shoes: Local Shop Valencia
Trousers: Hallhuber
Jacket: Alexander McQueen by PM
Bag: Louis Vuitton


Scarf: Aita
Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral, look chaqueta negra, chaqueta Alexander McQueen, zapatos rojos, red shoes, Scarf rojo, pañuelo rojo, hacer cola, respetar cola, se saltan la cola, Outfit Spring, love the Spring, Ray-Ban Sunglasses, Louis Vuitton Bag, LV Bolso. 


62 comentarios:

  1. Love love your jacket!!!
    Cute photos :)
    Cx
    www.charlotte-alice.com

    ResponderEliminar
  2. <3
    lovelhy!

    SUNGLASSES SHOP GIVEAWAY

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/sunglasses-shop-giveaway.html

    SUNGLASSES SHOP GIVEAWAY

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/sunglasses-shop-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. great outfit, love the bag

    ResponderEliminar
  4. Heyyy, I always came here in your space. Today i want comment and call you to know my space!! My last post is about winter colours and have a amazing clothes of Carol Barros!!
    www.carolbarros.com
    I would like your visit there!!
    Xx

    ResponderEliminar
  5. Gosh...some people, eh? I guess the best thing is to just count to 10 and breathe.
    Great outfit anyhoo:)

    ResponderEliminar
  6. this is super amazing! i love it! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love your scarf it adds such a nice pop of color to your ensemble............xx


    hushhushcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo muy buenos días y muy feliz semana..
    la verdad tenemos que contar hasta 20 con situaciones así que no son de nuestro agrado para nada.Jo es que hay gente para todo.
    Respecto a tú look decirte que me encanta, la chaqueta las bailarinas todo todo cielo vas super guapa.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Cool outfit! Love your jacket, bag and accesories too!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de pañuelo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit. It looks great on you. The scarf also added a nice touch to your look.


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I want your jacket sooo bad!! and I love the scarf that you're wearing it with, such an amazing look LOVE

    xxxx

    ResponderEliminar
  13. Dice mucho de ti el intentar contar hasta 10 antes de actuar. Yo antes reaccaionaba muy rápido ante estas cosas pero con el tiempo he aprendido a controlarlo un poco más porque, como tú dices, no vale la pena hacer otra cosa.
    Qué monísimo el foulard!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. Uy! Yo ya sólo cuento hasta 10 con aquellos que lo merecen. Me estoy volviendo una bruja de cuidado :P

    ResponderEliminar
  15. you are so pretty!!!great look:)kiss

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo intento muchas veces, pero uno de mis grandes defectos es que paciencia tengo poca, ojalá pudiera comprarse pq necesito unos cuantos kilos; estás preciosa, me encantan los zapatos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. Genial las bailarines rojas!Besos

    ResponderEliminar
  18. In love with that jacket!!! You look great xo thanks for comments and suggestions xo

    ResponderEliminar
  19. me encanta el bolso y la combinación de todo el outfit!

    por cierto, me guardo la reflexión de la ancianita para alguna situación parecida :)
    un bsito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. hey dear. what a great look. i'm so in love with your bag.
    kisses to you and i wish you a wonderful and sunny day-
    enjoy it.
    lovely greets
    maren anita

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!! Me encanta negro + rojo !! :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Me ha encantado el fular rojo :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Eeek! The english translation of your posts has me very confused... :-) lol <- that means Laughing out Loud incase you didn't know... :/ anyways... your scarf is very beautiful, and I like how you call your jeans and/or leggings trousers! But I am assuming that is what everyone else but the states calls them! lol I will get on the trousers bandwagon here soon! :) xo

    ResponderEliminar
  24. hello my dear! nice scarf with perfect shoes!! Like it!:) Bom dia! Besosssssss!:*

    ResponderEliminar
  25. Love you all pink look...classic and chic and those shoes her great pair to tie the whole look! Gorgeous :)

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  26. uff,no sabes cuanto me aguanto a veces en esas situaciones..
    me da una rabia!!=(
    ais,como me gusta tu pasmina!es super bonitaaaaaa!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  27. You never stop: a sophisticated post every day!
    Where are you with yout few red cloths? ;-)
    I have the pleasure to tell you you are Nr1 in my blog for the most popular post of these 7 last days!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu maxi pañuelo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow! so great:) love your bag and leather jacket so much! thank you for visit me:)

    ResponderEliminar
  30. A veces ni contando hasta mil pero para que perder nuestro tiempo en causas perdidas!! Las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no me suelo cortar y aunque la anciana lleve razon, la gente tiene mucho morro

    me ha gustado mucho el folulard bufanda que llevas le da el toque alegre al look

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  32. q rabia de gente! a mi me ponen enferma estas cosas!

    me gusta tu bufanda! le da un toque de color al look muy chulo

    un besito

    ResponderEliminar
  33. Binomio negro-rojo, simplemente perfecto.
    En cuanto a los maleducados... si yo te contara cómo ha sido esta mañana en el autobús alucinabas.jejeje

    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No conocía tu blog y trasteando de blog en blog he llegado hasta el tuyo, me fascina y de los looks he de tomar nota, pues tienen un estilo muy chulo. Cuentas con nueva seguidora.

    Un besazo enorme y espero tu visita por Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu look. Si es verdad que hay personas q te sacan de quicio, y esa anciana lleva toda la razon, no merece la pena ponerse a su altura, pero hay veces que no se puede evitar.

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  36. j'adore les touches rouges de ta tenue :)

    ResponderEliminar
  37. You look amazing Missy!

    Please stop by and check out my Tiffany & Co. giveaway on my blog.

    Jillian
    www.NuSophisticate.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, es lo mejor, pasar un poco de todo y no enfadarte por el morro de otros, me encanta el pañuelo, besitossss

    ResponderEliminar
  39. Pues sí, tienes toooda la razón!!! ;)

    Qué color más bonito tiene el pañuelo!!

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. you look great. and that bag of course... <3

    xoxo Daisy

    ResponderEliminar
  41. just start to follow you

    love your red shoes

    ResponderEliminar
  42. La verdad es q a mi me cuesta callarme cuando doy con un "listillo" es q si no lo hago me siento mal y mira q la gente q conozco me dice lo mismo q te dijo esa senora a ti pero es q me cuesta ... Me encanta tu look como todos ademas, se te ve tan chic !! Tengo un bolso Vuitton como ese pero ultimamente me ha dado por ir a lo hippie ;;)) Besotes y gracias por tus comments q siempre siempre me animan ;; )) xoxoxo

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. jjajjaaj...a parte de muy guapa que vas...
    ¿Y todas las cosas geniales que se te ocurren para decirle cuano ya es tarde para hacerlo y te das cuenta de que en realidad no eres tan valiente como para decirlas aunque se te ocurran en el momento?
    Malditos modales...jaajjaaj

    Un besazo!! Y qué sabia esa señora :D

    ResponderEliminar
  44. Love your blog! I am now following!
    I would love you to follow mine also!

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  45. oh dear!! that's the southern cemetery in glockenbach-viertel in munich isn't it?

    It's so lovely there at the moment. all those pretty violet crocus! :3
    mind following each other?

    ResponderEliminar
  46. beautiful photoes..
    visit my blog...
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Awesome jacket, babe and I love that the shoes match your scarf!!

    www.plentyforpennies.blogspot.com
    Vintage Collar Necklace Giveaway

    ResponderEliminar
  48. Love Speedy bag! You can check its history here: http://thehandbagconcept.blogspot.com/2012/02/louis-vuitton-speedy.html

    ResponderEliminar
  49. You look really pretty! :) Nice blog you've got her. Keep posting! I'm following you from now on!

    STAY AWESOME,
    Lots of love, Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com