logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

28 mar 2012

Sales OUT!!!

Hoy me han castigado. Si. Tengo que escribir mil veces "No volveré a comprar nada de lo que no esté convencida a pesar de las rebajas" con letra clara y sin faltas. Y son mil porque no es la primera vez.
A pesar de que ya han llovido unas cuantas semanas desde las rebajas, todavía tenía cosas por estrenar, una de ellas unos mocasines tipo slippers monísimos de terciopelo azul del imperio por tod@s conocido. Me encantaron sólo verlos, y era el único par que quedaban, así que ante la cantidad de gente dispuesta a hacer sus primeras adquisiciones rebajiles, las cogí directamente. Las probé y me las lleve. Y hasta el día de ayer, todo tal cual con la etiqueta y todo.
Santo Dios! que día me dieron los zapatos, que horror!! me dolieron la vida!Mientras estuve sentada todo perfecto, pero ayyy!! cuando tuve que andar con ellos un rato, una pesadilla, ni las maxi tiritas que llevaba puestas evitaron el desastre. No os quiero ni contar como acabaron mis pies al final del día, me dieron ganas de tirarlos directamente a la basura, con lo que me gustaron!!
Les volveré a dar una oportunidad pero con un zapato de repuesto, of course.
No es el único par que tengo en mi armario, que ha sido comprado de manera errónea. A pesar de que ganan por diferencia, todavía hay más si. Trapillos de aquellos a un precio irrechazable, y que son los que más necesitas en el mundo,  y que luego se quedan en el armario temporada tras temporada casi sin estrenar.
Sólo por curiosidad, voy a hacer los deberes, y me voy a dedicar a hacer un montante de todo esto, seguro que tendría unas cuantas prendas nuevas de temporada en mi armario.
Mil repeticiones, son muchas repeticiones, así es que creo que esta vez he aprendido bien la lección.





Read more ....
























Look del 28:

Shoes: ZARA
Bag: Louis Vuitton
Pants: Forever21
Blazer: ZARA
Blouse: H&M
Ring: Forever21






Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look blazer verde, Outfit Blazer Mint, Blusa naranja, zapatos ZARA, dolor en los pies con estos zapatos, cuidado con las rebajas, combinación naranja verde, Spring Outfit, denim forever21, anillo pinchos.




82 comentarios:

  1. love the loooooooafers:P
    what are u doing with ur shoes babe?
    ahuaha
    <3
    baci

    GIVEAWAY CONTEST

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

    GIVEAWAY CONTEST

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/contest-win-one-of-these-necklaces.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg Irene, I have a terrible pain in my feet with my new shoes! Today, I wanted to throw them away :)) Un baccio bella.
      xoxo

      Eliminar
  2. Pues que pena con lo bonitos que son!! :) me encanta el outfit completo, genial! esa blusita naranja es muy bonita.. y la foto del final con movimiento jajajajaja me ha encantado,super graciosa jajajaja aunque no tengo ni idea como se hace este tipo de imágenes! un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco complicado, a mi me ha ayudado una amiga, solo pongo las fotos que quiero usar y dandole a un boton, me genero la foto en movimiento. Kss =)

      Eliminar
  3. These shoes look great, sorry that your feet hurt :<. But it's worth it! :)

    cantaffordchanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the slippers, the colours combination is amazing!
    Feel free to visit me and leave your opinion when you have the time!
    http://blogdaflavs.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Your movie is very great!!!
    I think like you!
    New shoes are terrible, but your ZARA shoes are very very chic!!!

    akiko in Tokyo
    
http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Love the orange against the white blazer! (:

    Check out my blog & follow? (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lolllolloll adorei o "gif animado" já me fartei de rir :D
    Pois, quando as coisas estão baratas são uma tentação, também já caí nisso muitas vezes ;)

    Muito giro o teu look, adoro a camisa laranja e a mala :)

    Um lindo dia para ti :)

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  8. Love these pics!! The last one is awesome!

    xx Julie xx
    www.celebrityowned.com

    ResponderEliminar
  9. The look is great - love your shoes - but sorry to see what is happening with them (and your feet)

    JOIN MY NEW MAC-COSMETICS GIVEAWAY

    Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. I really love your shoes!

    ResponderEliminar
  11. Haha, I like your Gif.movie. Cool nailpolish as well!

    ResponderEliminar
  12. Hola tesoro muy buenos días cuantas veces me ha pasado jeje.. jo como te he comprendido..
    Me encanta la foto en movimiento tirando los zapatos a la basura.
    jeje.
    Y el look que decir impecable, que bonita la blazer con el tono naranja de la camisa un 10 guapa.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. A todas nos pasa eso!!!Yo también debería castigarme por encontrarme ropa en el vestidor que no me acordaba que tenía, con la etiqueta y creerme al comprarla que era un chollo rebajil..sisi pero ahi está tirado...

    Jeje muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  14. love your outfit - you look so nice!!!

    ResponderEliminar
  15. I'm so glad that now you're showing ur face in the pictures hahaha :D Love your bright look and seriously the last gif image is just sooo funny! HAHAHAHAA

    ResponderEliminar
  16. jajjaa, el caso es que son monísimos, pero qué horror cuando los zapatos hacen daño (yo soy una experta en sufrir y sufrir, casi todos me machacan los pies, sobre todo los de veranito, claro).
    Un poquito de crema hidratante por dentro del zapato, domarlos en casa con unos calcetines gordos puestos (eso sí, cuando se te hayan curado las rozaduras) y un poco de paciencia son las claves para que no se queden arrinconados.
    Besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. haha great gif! ;)) You look amazing! Love your jacket ang bag ;) xoxo

    ResponderEliminar
  18. Pues lástima que sean tan dolorosos porque bonitos son un rato. La verdad que son una mezcla entre slippers y bailarinas y por eso me gustan más que los clásicos slippers pero si duelen malament!
    En fin, todas hemos "pringado" alguna vez con alguna compra impulsiva...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ja,ja qué chula la última foto! A mí me pasó igual y de hecho, no he vuelto a llevarlos! Me gusta mucho el look de hoy, la combinación de colores es preciosa y me encanta el detalle de las uñas. Besos guapísima! <3<3

    ResponderEliminar
  20. I LOVE THIS POST! It made me laugh because today I had the exact same feelings towards the shoes I was wearing and wanted to throw them in the trash too! So it made me laugh! xx
    Ahka Vintage SHOP
    Ahka Vintage BLOG

    ResponderEliminar
  21. Jajaja muy bueno! No pasa nada, caer en la tentación es humano!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja muy bueno, es lo mejor que se puede hacer con ellos cuando son autenticos asesinos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola querida! i like your outfit! simple and elegant! lol for the last scene!!:) besos and have a nice day my dear!

    ResponderEliminar
  24. qye lastima porque están super bonitas! hahaha y que risa la gif.

    Rollolollo

    ResponderEliminar
  25. jajaja!! fan number one de la última foto-video!! Como me he podido reir!!
    Pues que pena que sean tan malos, porque son monísimos!
    Los tiraste de verdad o los recuperaste de la basura? jajaaj!
    Por cierto, que es un gif y como se puede crear? ;)
    Un besazo, guapa y a cuidarse los pies!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  26. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez eso...yo me había comprado la temporada pasada unas bailarinas marrones con la punta dorada, preciosas, pero prefería morir antes de ponérmelas, las llevé al zapatero, las unté con crema nivea que parece que funciona, les puse mil potingues mas y cuando empezaban a ser un poco ponibles me di cuenta de que estaban todas rozadas por la parte de atrás de andar mal cuando eran incómodas....jijijijiji un desastre!!
    De todas maneras son preciosos, dales otra oportunidad!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  27. so funny :-)))) but i know that too well!!! it just happen to me with wedges!! i thought they're comfy and unfortunately the contrary was the case!!!

    love the outfit combo!!!

    http://profdrskinnybitch.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color de las uñas. Estas guapísima.
    Un bs, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  29. Omg you are amazing :D


    Bisous ma belle,
    Valentine,

    http://inthestreetofmode.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. you look great love this look! i know i have a beautiful pair of nine west booties that I had to have and i didn't care that they didn't fit right...now they sit in the box...i don't know why we do this LOL xo

    ResponderEliminar
  31. I love that gif animation in the end:) And orange looks great on you!

    ResponderEliminar
  32. I love how you combined the shoes with the blouse!
    Lots of love,
    The Cuteberry

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado las slippers!! Yo que estoy buscando unas así jeje
    xxx

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja lo que me he reído, sobretodo con la animación!!!
    que lástima que te hagan daño!! porque mira que son bonitos...!

    un besote!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. l
    o
    o
    k
    s


    s
    u
    p
    i
    i
    i
    i

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Bonito look!!!!perfecto para diario....
    un toque genial el de las uñas!!;)

    ResponderEliminar
  37. Great pairing of that orange blouse and the white blazer!!! LOVING your nails as well! Gotta do something like that on mine :)

    www.plentyforpennies.blogspot.com
    Vintage Collar Necklace Giveaway

    ResponderEliminar
  38. Que faena cuando los zapatos se empeñan en arruinarnos el dia. Me puedo imaginar por que a mi alguna vez me ha pasado y que mal por dios!
    El look es estupendo, no te preocupes por ser un poco gastona, el resultado merece la pena, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, yo tengo una amiga que le llama "asesinos de pies"; pues yo los estuve buscando como loca y no los compré pq no encontré mi número..., besitos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  40. haha the last gif- picture is so funny!!! ;)
    nice outfit!

    caroline
    http://la-dolce-fashion-vita.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  41. You look amazing with your outfit! Sophisticated, classy and chic!
    The last photos was indeed funny! You did make us laugh.:)

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. jaja me ha pasado tantas veces! pero es irresistible! en especial cuando estan monos como los que tu compraste! me encantaron... coincido dales otra oportunidad, lleva otros zapatos de repuesto y muchas tiritas en el bolso para estarlas cambiando... con suerte poco a poco se van a convertir comodos!
    me encantó el look, guapísima! y el gif me encanto!
    besos
    Ylenia

    ResponderEliminar
  43. Hi :) look here, this is my new blog ;)

    http://visnafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hahaha!! Love that animation at the end! Me encanta el look, la chaqueta es maravillosa!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  45. Si yo te contara, tengo ropa sin estrenar no de esta sultimas rebajas, si no de mucho antes, pero con los embarazos y hasta llegar a mi peso, pues al final lo compre y nunca lo puse, y tengo varios vestidos que para colmo he adelgazado tanto que me quedan grandes... que te parece'?? pero por supuesto ahi se quedan porque los cuerpos cambian de mes a mes
    yo quiero unos zapatos de ese estilo jejjeje

    aunque me lo pensare antes de comprarlos, que chula la imagen tirandolos jejjeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  46. jajaj, q bueno el post! a mi con los zapatos me ha pasado unas cuantas veces.... por q los hacen tan bonitos y tan incómodos!!!!!! q estás deseando llegar a casa para ponerte las zapatillas!!!!!! aunq duelan comprendo q te gustaran, son unos mocasines muy monos.
    También me ha gustado la blusa! me encanta el color
    besos

    ResponderEliminar
  47. great casual look! love the gif, so funny!

    http://style-xyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ahahah I LOVE the gif, very funny !

    Marine

    ResponderEliminar
  49. Hi dear :):) you are always beautiful :):) kisses

    ResponderEliminar
  50. what a beautiful blazer!! u look gorgeous =)

    ResponderEliminar
  51. me ha encantado el gif jajaja

    yo tengo (mas bien tenia) un monton de zapatos q me compre sin pensarlo, y al final el verano pasado los fui tirando todos (tire 4 pares!!). Es un poco rollo, pq en la tienda pintan muy bien, y te los pruebas y no duelen, pero cuando pisas la acera ya es otro cantar...

    un besito!

    ResponderEliminar
  52. Good !!it's a beautiful magazine! really beautiful nail polish !!!!!
    Le Gille
    www.gillacm.com
    Facebook Gilla C.M.

    ResponderEliminar
  53. so funny the video :-))
    your red blouse ,just in love with

    ResponderEliminar
  54. I really love your outfit!!!

    Kisses from italy

    http://frombaroquewithlove.com/

    ResponderEliminar
  55. Great outfit! I love that orange colour :) x

    ResponderEliminar
  56. Jopee que pena porque son preciosos, aunque te comprendo perfectamente, a mi también me ha pasado, pero nos cegamos al ver esos precios tan bajos jajajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  57. Jajaja, me encanta el gif!!! :-) Y también me lo ha pasado varias veces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. hi! check out my blog! right now i have a competition on my blog!

    ResponderEliminar
  59. wow que super clase, me encanta el look!!! Y lo del gif al final es super divertido! jjaja besote guapa!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  60. Thanks for your comment! it's perfect for home, boat, beach ... anywhere! ;)
    Le Gille
    www.gillacm.com
    Facebook Gilla C.M.

    ResponderEliminar
  61. Thank you for dropping by dear. I'm following you too via GFC and bloglovin.

    Ahhh that's wonderful that you visit Singapore before. Love Munich. I went there last summer. I want to
    Visit hamburg and Zurich next time!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  62. Je, je, me ha encantado tu minivideo me he reido mucho. A todas nos ha pasado eso y aunque hacemos muchos muchos examenes de conciencia es muy dificil no volver a caer en el error.
    Te seguimos guapa :)

    ResponderEliminar
  63. Amazing combination...it's a pity I don't understand Spanish(

    http://lo-ve-peace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. I also have those shoes :)

    If you need some Jeffrey Campbells, click for my GIVEAWAY:

    www.thestylebakery.com/2012/03/giveaway-jeffrey-campbell.html

    Would love to hear from you :)

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com