logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

29 mar 2012

Sweet Dreams

Hoy he vuelto a despertarme pronto, muy pronto. una nueva noche de insomnio, que de tanto en tanto viene a que le haga compañía.
Pero esta vez, ni he podido ver como el vecino va a por su desayuno diario, ni si quiera amanecer, porque era todavía más pronto. El sonido del reloj del vecino, que me recuerda cada cuarto, es como una pesadilla que se me mete en la cabeza y no puedo olvidarme de él.
Mi cabeza tampoco está lista a esas horas para retomar la lectura del día anterior, y mis ojos enrojecidos creo que tampoco.
Con una infusión caliente entre mis manos, me quedo con la mirada fija en cualquier sitio de cualquier pared, en realidad que más da, hasta que consigo beber sorbo a sorbo, despacio.
Y con la misma lentitud, y mi respiración cada vez más pausada, voy cayendo poco a poco, de nuevo, en mis sueños, los mismos que hace unas horas me despertaron, pero con final feliz.

 
sshhhh felices sueños .... 




Read more ...





















Look del 29:

Shoes: ZARA
Bag: Louis Vuitton
Pants: ZARA
Denim Jacket: H&M
Blouse: COS
Scarf: Louis Vuitton






Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look Louis Vuitton, denim jacket, OUTFIT denim jacket, Fresh Outfit, Spring Outfit, Speedy 35 bag, sunglasses Ray-Ban, imsomnio, BMW welt, BMW Museum, Outfit BMW colours, ZARA Outfit, OUTFIT colores futuristas.

89 comentarios:

  1. great look! you look gorgeous in these photos:)

    Leonor
    http://thesparklinglemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que mona que estás! me gusta mucho tu pañuelo y los zapatos geniales!!! besitoss <3

    ResponderEliminar
  3. Oh so lovely!
    This is my 1st giveaway!
    http://thechicdream.blogspot.com/2012/03/fairies-exist-1st-giveaway.html

    Im waiting for you! =)

    Kisses Elpi xx

    ResponderEliminar
  4. Fun look! Love your scarf and shoes!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  5. Love the matching scarf and bag:)

    ResponderEliminar
  6. love o much your outfits in this post

    see u in my blog dear :¨*

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! te quedan de vicio los pantalones y los zapatos son una monada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Lv scarf <3 Love that!

    - Alice

    http://stylist-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona estas! Las fotos son preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta el look!! estas ideal ;)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué estilazo tienes mujer! Los stiletto son muy monos (yo necesito unos ya) y los pantalones te quedan como un guante.

    Por cierto, a veces pienso que estamos conectadas, la has clavado con lo del bolsito de flecos y la maxifalda, los he llevado juntos varias veces! : )

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, los zapatos son preciosos y el pantalón parece hecho exclusivamente para ti, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit que llevas !! Muy guapa !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy guapa! la chaqueta tejana la tengo igual y me encanta! y este tipo de zapatos... estoy empezando a soñar con ellos! Jaja!
    Hoy en mariaslasdos MP con sus básicos a cuestas! http://www.mariaslasdos.com/2012/03/mis-basicos.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. LOVE your outfit - you look fab :)
    have a sunny day,
    Axox

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Y que lata el insomnio, no?

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado tus palabras!! Asi como el look, que es monísimo!!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  18. Que angustia ha de provocar el imsominio :(

    Con respecto a tu look me parece siempre acertadisimo una camisa blanca con jeans y ese tipo de tacón. Es sencillo pero buenisimo.

    ResponderEliminar
  19. You look great! I love your LV scarf :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look estupendo, los zapatos son preciosos!
    El insomnio es un horror, yo hay muchas noches que también lo sufro y es una total desesperación.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  21. Nice blog :)
    3 pastel rings from 59 dollars with 4 click on my blog..Giveaway for tree winners.
    I'll wait... ♥
    xoxo

    http://palermostreetstyle.blogspot.com/2012/03/lotus-mendes-giveawey.html

    ResponderEliminar
  22. Awesome Look! And a nice Location!! :)

    Have a nice day!! Enjoy the Sun ;)

    ResponderEliminar
  23. you look great. awesome shoes :)

    xx Daisy
    the mandarine girl

    ResponderEliminar
  24. Beautiful as always! I really like how you used the denim jacket!! :)

    ResponderEliminar
  25. Danke für deinen kommentar :) Wieder mal ein tolles outfit! Irgendwann begegnen wir uns zufällig in München :)

    Xo,
    Aylin

    ResponderEliminar
  26. M gusta mucho el look, el pañuelo genial, muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lindo o teu look! ADORO a mala e o cachecol/lenço "Louis Vuitton" ;)

    beij♥ss

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  28. un look genial, los toques LV le dan un aire especial ;)
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hello my dear! you look very elegant! I like the scarf and the shoes!! Big kiss!!!:*

    ResponderEliminar
  30. Great outfit! You look casual but in the meantime very chique, I like it :)

    www.birkinsandbargains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La veste jeans est tres style!!!j'adooore
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  32. vas muy guapa y me encantan las fotos, sobre todo la ultima..Y por lo menos te muestras completa, sin ponerte la imagen sobre la cara, estas genial.besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gustan el pañuelo y los salones! Y el sitio es muy bonito tambien :)
    Un beso!!
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    Pásate ;)

    ResponderEliminar
  34. Those shoes. gorgeous! You look fabulous!
    Lots of love,
    The Cuteberry

    ResponderEliminar
  35. Lovely outfit, especially your heels are amazing!

    ResponderEliminar
  36. Very beautiful outfit and really great location... not so far away from my place :)

    JOIN MY NEW MAC-COSMETICS GIVEAWAY

    Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

    ResponderEliminar
  37. you look so stylish dear!Love your chic look!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  38. ein wunderschönes outfit!!! ein bisschen rock chic mit eleganz - gefällt mir sehr gut!!! :)
    du siehst toll aus!!! :)
    xxx love


    http://pulcinellata.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  39. i looove your scarf! such a nice eyecatcher for the denim outfit :)

    ResponderEliminar
  40. q guapa q estas!! me gusta mucho tu cazadora tejana!! y el pañuelo tambien :)

    yo hoy tambien he dormido fatal!! y luego a la hora de despertarme estaba durmiendo mas a gusto! q rabia jaja

    un besito

    ResponderEliminar
  41. Pues esta noche espero que descanses mejor, yo a veces no me puedo dormir y la verdad que debier alevantarme a tomar algo caliente, para conciliar el sueño, la proxima vez lo hare

    me han gustado mucho el vaquero, queda muy bonito, y los zapatos son preciosos

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  42. Debe ser terrible padecer insomnio! no tengo problemas para dormir pero sí amigas que pasan sus noches en vela y ya no saben que inventar para tratar de conciliar el sueño. Espero puedas dormir bien hoy! y dulces sueños!
    beso grande

    ResponderEliminar
  43. I need your shoes!! You look fab, love the easy elegance of this look. And that bag is such a classic!
    Xo,
    Natalie

    ResponderEliminar
  44. i love the outfit

    check out my latest post
    www.fashion-footprints.blogspot.com
    xxxxx

    ResponderEliminar
  45. que guapa y primaveral, me encanta la ultima foto!!!
    espero puedas conciliar el sueño!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, es muy cómodo y el toque del bolso le da un aire chic que me encanta! Muy guapa!
    pd: estoy a la espera de verte la blazer en el blog proximamente
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Cute shoes, love the kitten heel!

    ResponderEliminar
  48. es muy chulo el look! los zapatos monísimos y más cómodos q los anteriores no?jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sie guapi, son muy cómodos, he podido estar todo el dia con ellos sin daños colaterales, jajaja =). Kss

      Eliminar
  49. M gusta mucho el look, el pañuelo es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Oh, I envy you that scarf! That's about the only thing I love from LV! Love it with the jeans jacket as well!!

    www.plentyforpennies.blogspot.com
    Vintage Collar Necklace Giveaway

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que ese estilo de zapatos es de mis favoritos. Tacón cómodo y diseño favorecedor!

    BBBB

    ResponderEliminar
  52. Deine Louis Vuitton Tasche ist toll und die Jeansjacke auch :)

    ResponderEliminar
  53. Estupendo look! Me encantan los zapatos, se ven comodísimos!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que soy cada vez más partidaria de esos zapatos con tacón bajo. La comodidad ante todo.

    ResponderEliminar
  55. Precioso look, los zapatos le dan un puntito muy chic. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Ese bolso es mi pasión! Un look muy chic :)

    ResponderEliminar
  57. sehr schick!

    habe heute ein Gewinnspiel gestartet.. vill. hast du ja lust mitzumachen.

    xx


    www.fashionhurts.de/

    ResponderEliminar
  58. i love this outfit of you!!!
    big kiss!!
    Style LimeLight

    ResponderEliminar
  59. Un look ideal!

    Dulces sueños!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  60. Muy guapaa! besoss!

    http://zscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. You look great dear! I love the vuitton scarf ;)
    Visit me when you have the while? <3
    http://blogdaflavs.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  62. Simples, aber tolles Outfit. Besonders der Schal hat es mir angetan!

    Lieben Gruß

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa muy buenos días, me encanta tú look, jo cada cosa que llevas yo me la pondría igual, vaya estilazo te marcas cielo.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. I love those pictures! The outfit is so great :)

    ResponderEliminar
  65. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your pants, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! You have an awesome blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure and enter my SheInside giveaway where you can win a super cool spring sweater

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  66. Love your Louis Vuiton handbag and scarf! :) You're looking amazing on these pictures! :) Best wishes from Germany

    ResponderEliminar
  67. Beutiful look!,I loved your Jacket!
    see my blog from Brazil:
    decadenceglamour.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  68. Great combination dear, so chic. u look stunning! Im hopelessly in love with that scarf! Loving your blog and style dear, wanna follow each other?

    xoxo
    Nuké'

    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  69. Que linda bufanda, tu blog es espectacular! :) Visitame en
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. nice jacket and scarf :)

    ps. thank you for your great comments :)

    ResponderEliminar
  71. Great street style!!

    www.thevstyle.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com