logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

7 mar 2012

Hola Ola

Un paseo por la playa siempre me sienta bien, a pesar de que una gran nube decida dar por finalizada una mañana soleada.
Y que diferente se ve el paseo unos cuantos años después de que terminara la facultad.
Por aquellos entonces, a parte de un camino mal arreglado, se hacía interminable hasta la estación, más todavía si cabe en los días de mal tiempo, en que los coches más de una vez me dejaron empapada.
Ahora si que es un paseo, y puedo ir y volver tantas sin cansarme, en realidad, son mis pistas de entreno, así que casi lo conozco palmo a palmo.
Realmente las cosas son las mismas, todo depende de la óptica por la que se miren.
Hoy  me toca lo mismo que el primer día, pero en sentido inverso. Pero me voy contenta porque ha sido sóla semana pero más fructífera de lo habitual. Como colofón final, esta noche tengo cena, y como siempre, posterior sobremesa hasta las tantas, como me gusta! Mañana, a pesar del madrugón, tendré un par de horitas para recuperar el sueño.












 
Look del 7:

Shoes: Paul Smith
 Blouse: Zara
Jeans: Zara
Scarf: Local Shop Barcelona
Bag: LV
Ring: Local Shop Bali
 Jacket: Comptoir des Cotonniers

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look negro, Black Outfit, Paul Smith Shoes, Zara jeans, Look casual negro, estilo clásico, look en el mar, sea look, look negro con rojo, red scarf, Local shopping in Bali.


53 comentarios:

  1. a mi me encanta ir por la playa en invierno, es muy relajante!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte, de cena! A ver si llega prontito el finde! Me gusta mucho tu look de hoy, Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un lugar para desconectar y relajarse, me encanta la bufanda, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla vivir cerca del mar!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!!!!!

    Mil besos!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que disfrutes de la cena y de las horitas mas de mañana

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!
    Primero a pasarlo bien.
    Como me gustan tus Paul Simith
    bss

    ResponderEliminar
  8. Great photos, love your look!
    Keep posting girl!

    Please check out my latest look!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. love the scarf

    www.cottoncandyinkbeauty.com

    www.mommyalldolledup.com

    ResponderEliminar
  10. I love your outfit! Cool background!

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. such a nice scarf my dear!!!#
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. very cute! love the color of your scarf xo

    ResponderEliminar
  13. q ganas de que vuelva el buen tiempo!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. love your shoes
    check out my blog ,maybe we follow each other ,will be great

    ResponderEliminar
  15. love the scarf'color and the coat too!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  16. Lovely pants...nice fit! Really love your scarf!

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta el mar! en verano, en invierno, si pienso en relax mi mente vuela a algun lugar cerca del mar. Fantásticos tu zapatos de Paul Smith, lástima es otra de las marcas imposibles de conseguir aqui en Argentina.
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus zapatos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Nice photos, you look great!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, como me gustan los paseos cerca del mar, ¡me gusta tu look! besos

    ResponderEliminar
  21. Un paseo por la playa siempre sienta bien!!!me encantan tus zapatillasss!!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. nice nail polish :) I love red nails.
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. love the colorful scarf! very cute


    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  24. Another great outfit:) I'm really liking that scarf and those shoes.

    ResponderEliminar
  25. I love the pop of color from your scarf and your ring too : )

    ResponderEliminar
  26. Hola mi tesoro muy buenos días, que guapa cielo.
    Me encanta el look para pasear por la playa, yo me lo llevaría a trabajar también jeje. y el foular me enamoró...
    Decirte que me tienen loca tus chaquetas.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Que lindo outfit, es muy comfortable, me gusta :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. wow tolle bilder :D
    ich liebe das meer und freue mich schon wenn ich im sommer auch wieder am meer bin ^^

    ResponderEliminar
  29. Guapi, me alegro que hayas disfrutado de tu breve estancia en Bcn! Aprovecha la última noche!
    Monísimo el look, las deportivas son geniales!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  30. wonderful pictures, dear!
    i love the sea and you look amazing.
    your shoes are perfect. very stylish but
    flat. love it.
    kisses to you!
    maren anita

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  31. You have such a nice style, so far loving your outfits! ^^
    As a new reader I am following you on bloglovin, hope you follow mine.

    ResponderEliminar
  32. loving the paul smith.....kisses

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Really adorable shoes!! Great pictures by the water as well! I bet it's beautiful there in the summer time!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El foulard le da un toque de color al look. Me gusta :)
    xxx

    ResponderEliminar
  35. Que bnito el fulard :) precioso en color!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el pañuelo, es precioso!!Muy guapa!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu bufanda y los zapatos.Cuanta razón tienes como cambia la óptica de las cosas con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look tan versátil! Y adoro tus zapatillas :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ¿Es Barcelona? Echo de menos el mar! No tanto los trayectos en renfe a la facultad, aunque los recuerdo con cariño. Genial el foulard, me encanta el color. Besos

    ResponderEliminar
  40. a mi tambien me sienta bien pasear por la playa lo unico que la tengo bastante lejos :| asi que estoy esperando veranito y vacaciones :P
    la camiseta que me preguntaste es de mi novio - para mi el futbolista mas famoso del mundo despues de Messi claro :D
    besos :*

    ResponderEliminar
  41. hola querida que lindos tus fotos! estas interesa ir a un press day de la marca NAVYBOOT en Munich el 29 de marzo? Empiezp a las 12 hasta las seis si quieres te voy a escribir una mensaje ;)

    Un beso de Brazil,
    Luisa

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com