logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

20 mar 2012

I Wanna Show You

Hace un tiempo, a mi entorno, le dió por decir que era una tiquismiquis, y si haciendo balance, me lo autoproclamo.
Pero hay cosas que no las entendí en su día, ni las entiendo ni las entenderé nunca, aunque por el momento, por suerte, me he librado de ellas.
Especialmete susceptible con el tema de la higiene. Que me decís de los olores nauseabundos en el metro a primera hora de la mañana, y a última también, no los puedo soportar, y menos todavía por la mañana. No puedo evitar levantarme y cambiarme de sitio, de no ser así puedo sufrir daños colaterales al día siguiente.  
Y la gente que les da por asear sus uñas en el bus, eh eh!! que me decís! a parte de asqueroso se me mete el ruidito en la cabeza y no oigo nada más que no sea eso. Obligatorio cambiarme de sitio, menos mal que muchos autobuses son dobles.
Mejor paso a otra cosa diferente, que sólo pensarlo se me revuelve el estómago.
Que tal lleváis el chum chum chum on the record? A mi me pone a mil, y más todavía cuando el que lleva los maxi cascos empieza con el movimiento arriba y abajo con la rodilla al ritmo de la música. Esto es gloria bendita comparado con lo anterior. Sólo queda cruzar los dedos para que, con un poco de suerte se quede sin batería. 
Y podría seguir si, pero está visto que debo dar la razón a todos los que rebautizásteis de esta manera.












Look del 20:

Shoes: Local Shop Singapore
 Shirt: Zara
Trousers: Maje
Blazer: Zara
Clutch:Massimo Dutti

Scarf: Codello
Sunglasses: Ray-Ban

  
Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: look primaveral, look blazer pastel verde, green pastel blazer, gafas Ray-Ban, look jeans y Blazer, look casual, ruidos en el metro, no soporto la musica en alto, no soporto cosas, disfrutar del sol en primavera, enjoy Blazer, enjoy Spring, viel spass.

78 comentarios:

  1. looks great!
    love the outfit<3
    Sunglasses Shop Giveaway

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/sunglasses-shop-giveaway.html

    Sunglasses Shop Giveaway

    http://www.ontomywardrobe.com/2012/03/sunglasses-shop-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Very nice out fit :). Your shoes & bad are very pretty, love it !

    I'm a french blogger, visit & follow me on : http://jenare.com/makeup/ =).
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola! A tu lista puedo agregarle algunos items de cosas desagradables que he visto en el transporte público aquí en Buenos Aires: desde una buena señora cortando sus uñas, muy sentada en el bus y sin importarle nada estar rodeada de gente contra la que podrían volar los pedazos de uñas, horrible! Y ni hablemos los que abren sus lunch box y comienzan a comer en el subte, inundando todo con los aromas de su comidas, sin importarles que s an las 10 de la mañana o las 3 de la tarde.
    pero pasemos a algo agradable: tu clutch de hoy es fabuloso!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. I'm totally digging' that white blazer and those gold shoes are THE BEST!!! SOOOO Disco cool! And that clutch is the best size! Your outfit couldn't be any more golden!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  5. Love this outfit, it's casual and chic at the same time.
    Just found your blog and love it! Following you on GFC and Bloglovin' :)

    xo

    ResponderEliminar
  6. very cute

    http://sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué texto tan gracioso :)
    Y qué chulos esos zapatos!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Y los zapatos me han vuelto loca!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi1 pues no me considero especialmente tiquismiquis pero comparto algunas de tus manías... sobretodo no soporto la gente que se asea las uñas (po no decir las que cogen las pinzas de depilar y el espejito y se ponen manos a la obra)!
    Estás preciosa hoy, muy primaveral!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Your blazer and those shoes. PERFECTION!! XX

    ResponderEliminar
  11. Amazing outfit dear!

    I have a new giveaway on my blog and I really appreciate if you partecipate! ;)

    ResponderEliminar
  12. Un look genial! Me encantan los zapatos! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, los zapatos son monísimos, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola dear!:) You look very elegant, I like the white blazer!:) The sneackers with the clutch are so nice together!! Big besos!:D

    ResponderEliminar
  15. jajaja...si eres tiquismiquis por lo que cuentas, somos una legión. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo en bloglovin. Un beso,
    Mª Jesús
    http://elotroladodelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blazer... te queda genial!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blazer y como lo has combinado con detalles dorados! un acierto!!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que debemos ser un millón los tiquismiquis ;)
    Qué fotos tan primaverales, ¡nos encantan!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas apreciaciones, creo que son generales entre la gente "normal" que va en el metro. jejeje

    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hey dear, i'm so in love with your shoes. i love gold shoes.
    fantastic!
    i wish you a wonderful and sunny day.
    kisses to munich
    maren anita
    <3

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razón tienes!! yo con el tema olores también soy una tikismikis de cuidado!!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  22. Ideales los zapatos!! http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.fr/
    http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    ResponderEliminar
  23. En el transporte publico siempre te encuentras con un monton de gente bien marrana.. yo tampoco lo soporto!
    Tu look de hoy es genial para la primavera, a ver si viene un poco de calorcito rico :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. jajjaja..pues yo soy como tu..y también me lo dicen jajaja..hay un montón de cosas que no aguanto ni soportoooooo!!
    me encanta este look de verdad!!tus oxford son chulisimos!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  25. Cute outfit! Love the touches of gold for a casual everyday look!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  26. LOVE LOVE LOVE that white blazer! Really wanting one myself! It's classic and crisp against the black blouse! Awesome styling and thank you ever so much for always leaving such sweet comments! I really am grateful and flattered!

    www.plentyforpennies.blogspot.com
    Vintage Collar Necklace Giveaway

    ResponderEliminar
  27. yo tb soy tiquismiquis... un dia en el bus habia un tio crujiendose los dedos cada dos segundos!! me tuve q cambiar, no soporto el ruidito!!

    me gusta mucho el look de hoy!! los zapatos son preciosos

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Chica, a mi me pasa algo parecido. Debo tener una pituitaria de lo más sensible porque no soporto el olor corporal, el mal olor, la falta de agua y jabón. Es que la gente no ha oído hablar de una cosa "milagrosa" que se llama desodorante?

    ResponderEliminar
  29. Los zapatos me han encantado ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  30. such an awesome outfit.

    new post-manhattan♥mfashionfreak

    Thanks for visiting my blog, I'd love to follow you^^ <3

    ResponderEliminar
  31. Precioso look! Esos zapatos le dan un toque genial! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Precioso look! Esos zapatos le dan un toque genial! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. I love your blazer and clutch! :)

    ResponderEliminar
  34. La veste est supebe!!!j'adore blache!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  35. la combinacion de blazer blanco con complementos dorados me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  36. Thank you soo much! Loves the shoot, we had a really good time! And it was fun to do a beauty-shoot with inspiration from punk ´n rock&roll! I like the beauty the unexpected :)

    Loved your outfit btw! Really cool! Xx

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus zapatillas. Y en cuanto a lo de tiquismiquis, la verdad es que los olores no los soporto, tengo una tienda de ropa ,así que ,imagínate. Y lo del metro o bus, no soporto los que hablan por el móvil a voz en grito, que le vamos hacer. Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Thank youuuu!! I love it hihihi :D
    Muuuaaaa!! Por cierto, donde vives?

    ResponderEliminar
  39. Great jacket and gold shoes!

    XO,
    Erin
    http://erinscurrentlycoveting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Great post - I adore the shoes!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  41. Que te puedo decir de los olores nauseabundos del metro, que no sepas ya? Me he sentido muy identificada contigo, querida vida cotidiana, yo también soy algo susceptuble con el tema del higiene. A veces me llego a preguntar: Soy yo que estoy obsesionada, o es que simplemente la gente es una guarra?
    No sé, creo que un poquito de aseo no está de más...
    Como siempre me ha encantado tu post de hoy ;) y de tu look, esas zapas doradas son una auténtica monada!
    Besazos muy rojos cielito y pasa una feliz semana sin toparte con gente sucia xD

    ResponderEliminar
  42. Love the blazer

    Bisous, Valentine,
    http://inthestreetofmode.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  43. jajajajaja.....totalmente de acuerdo contigo maja, a mi me pasa igual es algo que me supera.
    Un blazer precioso en blanco.
    Besos
    Nel

    ResponderEliminar
  44. Love this combination , white blazer is so chic!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  45. wow wow wow, looks so great! love th white blazer with the silver shoes!

    ResponderEliminar
  46. Tienes mucha razon, yo tampoco soporto la falta de higiene.
    Tu look me gusta mucho, muy bien combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. LOVE the white blazer and the clutch!
    xo,
    Natalie

    ResponderEliminar
  48. bueno en la presentación me ha ido... que no es poco. me alegro de que te hayan gustado las tarjetas. por cierto un post estupendo. un saludo guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. lovee the shirt

    would you like to follow each other?
    www.fashion-footprints.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ese look! Qué primaveral y bonito! Me ha gustado mucho los zapatos y el bolso!
    Un beso enorme!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Love your golden shoes and clutch! Perfect sunshine!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! muy buena la explicación de tus 'manías', que por otra parte muchas compartimos sin duda! Debemos exigir unos mínimos! Jaja!
    Tu look me gusta mucho! siempre me encantan las combinaciones con zapatillas! y encima este con clucth y blazer!
    Si quieres conocernos te esperamos en www.mariaslasdos.com!

    ResponderEliminar
  53. Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :) super elegante la combinación del blazer con la camisa pero sport con el toque de las zaptillas... ME GUSTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Locamente enamorada de esas zapas :O

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Tengo unos zapatitos casi idénticos a los tuyos pero sin la textura esa como de rombos, sabes? tu los luces mejor que yo =) Un besooo
    me gustaría que me visitaras

    http://thearmoirequest.blogspot.mx/2012/03/day-16dia16-how-to-create-marine.html

    ResponderEliminar
  56. no me he podido reir mas con el post! totalmente de acuerdo con ese horror de cosass!!jajajaja.
    y a parte, tu look ideal! me encantan los zapatos!
    besos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  57. Yo no soporto los olores de algunos ambientadores, me dan dolor de cabea jjjejejjejje

    jo como me han gustado los zapatos, y en comjunto con la camisa negra y la blazer...

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa muy buenos días me ha encantado el look, la blazer blanca le da todo el protagonismo a la camisa y las bambas en dorado guau, quisiera tener tú zapatera.. Un besazo grande y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  59. ahhh i want a white blazer as well! looks great!

    xoxo

    ketchembunnies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. looking good as always!!!
    grat shoes and bag!!! want want want them

    ResponderEliminar
  61. hola guapa! acabo de descubrir tu blog! esta genial! te sigo desde ya! te invito a que te pases por el mío! un beso! te espero! estamos en contacto!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com