logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

4 may 2012

Glossy Box Mayo ¬ {New In}

Ayer fue un día fructífero, de aquellos en los que acabo la jornada orgullosa del trabajo hecho y de quitarme de encima varios temas pendientes que tenía apuntados desde hacía semanas en un post it, que dicho sea de paso, ya apenas pegaba.
Así que, para celebrarlo o como excusa, quien sabe! , antes de retirarme para casa, pasé por ...



LAVIEQUO.COM: MY NEW BUFFALO BALLERINAS.


...el centro con intención de buscar un biquini para el fin de semana, pero como suele pasarme ultimamente cuando tengo entre ceja y ceja algo, no encontré la talla, y no me extraña, entre el buen tiempo y lo que he tardado en decidirme, sinceramente era de esperar.
Así que, a cambio, y con vistas a poderlas aprovechar para alguno de los eventos de este mes, me compré unas ballerinas, que creo que me vendrán estupendas, porque son de raso y de color gris, y creo que arreglarán cualquier look.
Por lo que pudiera pasar, y para evitar cualquier otra tentación, me fui directa a casa y allí me esperaba, en la tienda de Ellcy, mi nueva Glossy Box, tan interesante como hasta ahora.



LAVIEQUO.COM: MY NEW GLOSSY BOX MAY.

LAVIEQUO.COM: MY NEW GLOSSY BOX MOTHER'S DAY.

LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: K-PAK REVITALUXE.

LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: WHITE TEA CREAM.

LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: KIEHL`S CLEARLY CORRECTIVE.

LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: ESSIE NAILPOLISH.


LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: ESSIE NAILPOLISH

LAVIEQUO.COM: GLOSSYBOX MAY: BUFFALO BALLERINAS.




Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box Mayo 2012, Glossy Box Abril 2012, Glossybox Mayo, Glossybox Abril, Bailarinas Buffalo, Sammlung Buffalo, Ballerinas Spring 2012 Buffalo, Glossy Box May, Glossy Box April, glossybox Mayo, glossybox Abril, Glossy box mother's day, Glossy Box dia de la madre, Glossybox dia de la madre.

90 comentarios:

  1. Las bailarinas plateadas me gustan bastante!! soy mucho de el color plateado, creo que combiana con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Bailarinas monisimas!!!y lo de glosy parece muy interesante, y q bien te dejan los dias fructiferos!!!

    Buenas noches

    Vv

    ResponderEliminar
  3. Hola churri :*
    Las bailarinas muy monas,perfectas para la primavera :)
    Cuenta algo mas sobre estos productos :)

    reketebesotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si...son preciosas Asia...ok, por ahora solo he probado el gloss y el pintauñas =)

      Kss

      Eliminar
  4. Estan liiiindas yo tambien necesito ballerinas para esta temporadas, las que tengo ya estan para darles de baja jajaja Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las bailarinas preciosas y los productos me han parecido geniales, las cremas de María Galllan tienen una fama buenísima, ya nos contaras como te va con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bailarinas!!! Además ese color es plena tendencia y estoy contigo en que puede arreglarte cualquier look gracias a su raso. Ya he visto esas cajitas con comesticos en varios blogs...me están tentando mucho ¿Cuál es tu experiencia con ellas?

    http://valentinamode.blogspot.com

    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ya mi Glossy en casa!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Love those ballet flats you got! You would totally look fab in them:)
    Emmy
    http://scarberianfashionlover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días cuantas cositas nuevas has adquirido me encantan las bailarinas y la cajita también.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
    Te deseo un muy buen día hoy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. These are adorable, I hope they are comfy :) I can't seem to find a really comfortable pair of flats ANYWHERE!

    xo, Megan

    http://indieflower-meg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Great stuff! Like the ballerinas!

    ResponderEliminar
  12. Really cute ballerinas! You can style them so easily!

    Love,
    Davina

    ResponderEliminar
  13. Por un momento pensé que las bailarinas te venían en la glosybox, jajajaj que cosas tengo! son bien bonitas, y de la caja lo que mas me ha gustado es el esmalte de uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso este color...existe una GLOSSY BOX STYLE con bolsos, etc...=). Kss

      Eliminar
  14. Los productos tienen muy buena pinta y las bailarinas son muy bonitas.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Las bailarinas me encantan, a mi tamieb me pasa, a veces voy a cmprar algoq ue quiero o necesito y al final acabo comprando algo completamente opuesto a lo que andaba buscando jejejje

    el pintauñas de eesie tiene un color precioso

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  16. A mi me suele pasar igual, basta que vaya buscando algo en concreto que siempre pasa algo, o no hay talla, o está agotado... bueno el caso es que compras otra cosa que no llevabas en mente, pero que luego siempre viene bien. Unas bailarinas preciosas!
    Buen finde!!
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  17. No habia visto esta Glossy! LO que mas me gusta es el pintauñas y tus bailarinas moniiiisimas!!!
    (esta tarde sale lo tuyo )

    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Esta genial!!! el esmalte de essie te va a encantar, son mis preferidos y de los que mas duran!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Monisimas las bailarinas, me encantan plateadas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muy bonitas las bailarinas!
    Aquí en Spain no para de llover, aún no podemos hablar de bikini...
    Besis!

    ResponderEliminar
  21. qbonitas!!! queremos vertelas puestas ya :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas compras :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj! me encantan estas celebraciones! las bailarinas son una monada! : )
    Pues yo me he escapado en el rato "del recreo" del trabajo a comprar el regalo de la madre (le he comprado una blusa blanca de inspiración hippie con bordados super mona y un collar) y, para celbrar la hazaña, me he autoregalado una camiseta muy chula! día de trabajo productivo!
    feliz finde reina!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, he recibido mi glosybox, madre no hay mas que una y es genial, la tuya me encanta tambien, besines. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el color del pintauñas! Y qué gusto tuvo que darte tirar ese post it no?? Ole, ole el trabajo hecho!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  26. those shoes are so cute :)

    xo Daisy

    ResponderEliminar
  27. Las bailarinas monisimas y este color es genial para combinar, da mucho juego.
    mmmm… glossy box… ultimamente no me lo quito de la mente.
    Me han hablado muy bien, así que al final caeré :-)

    Muchas gracias por tu visita. Eres un solete.
    Que pases buen finde!!
    Besos!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I just love your flats dear! Also very lovely product, love the essie nail polish! Besosssssssssssss!

    ResponderEliminar
  29. son muy bonitas! y la glossy de allí nos ha encantado!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Those ballerinas look like comfy and I have same Essie nail polish! Nice choice!

    ResponderEliminar
  31. Cute flats! Love your Essie nail polish---I need a new nail color :)

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  32. Ay me encanta todo lo que trae la glossybox :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I like those silver flats! Your blog helps me study my spanish, it makes studying fun ;)

    http://drunkonstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Parece que está muy bien este mes el glossybox no?
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  35. Que completita la glossybox, yo la verdad todavía no la he probado. A ver si me animo,, besitos!

    ResponderEliminar
  36. Bonitas bailarinas, con un color muy combinable. Besos

    ResponderEliminar
  37. I love the nailpolish from Essie.. such a beautiful shade. xx

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado tus bailarinas!!
    y la caja de glossy muy guay este mes!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. yay lots of goodies!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. hello dear, i love your ballerinas. so pretty.
    thx for your comment. the robbot verification is closed :)
    thanks for the information!
    lovely greets from tirana
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  41. Super cute ballerinas!
    really like your blog,

    Love,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. great blog!
    love the ballerinas!! :)

    xx,mara

    ResponderEliminar
  43. Me gustan mucho tus nuevas ballerinas, me parecen super clasicas y combinables, no vas a parar de usarlas!
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar
  44. que lindas bailarinas!!! muy buena elección :) besos

    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Que bailarinas más chulas me encantan, así me paso a mi pero un cinturón que quería hace tiempo, a veces nos vas buscando cosas y las consigues, que bien se siente cuando terminas tus metas o proyectos te mereces tus bailarinas.
    Me encantan tus cosas de la Glosy Box, últimamente he visto blogs que se quejan de su contenido, pero la tuya no le veo nada de malo todo me gusta.

    Buen finde!!

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. I adore these flats - so chic!

    xx

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  47. que envidia el esmalte de essie!! hoy he estado a puntito de registrarme en glossybox! creo que mas adelante ya no podre resistirme jajaja

    son muy chulas tus bailarinas!

    un besito

    ResponderEliminar
  48. Love Kiehl's dark spot corrector! I use it too ;)

    The flats are so pretty!
    xoxo, Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  49. como me gustan las Glossy Box pero nunca los he pedido ! que tesoros te envian !! besos

    ResponderEliminar
  50. Thank you!
    I love the shoes :)

    ResponderEliminar
  51. cute cute flats! metallics are the best
    xo Rachel

    www.glamhampton.com

    ResponderEliminar
  52. Que productos tan chulos este mes!!! besos

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el color de la laca de uñas.
    A mi también me pasa de ir con intención de comprar algo y venirme con otra cosa totalmente distinta.
    Las bailarinas me gustan, las amortizas fijo!

    ResponderEliminar
  54. Oh die Ballerinas sind so süß!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantaan las bailarinas y el esmalte!
    Feliz finde guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Cuantas cositas!!! Ays yo tengo tantas cosas de cosmética que no me hago de ninguna de esas cajitas pero cuando veo a mis compis que las abren.. me entran muchas ganas! Un besito, te sigo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. These are cute shoes!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Really lovely shoes and nail polish! :)

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Qué monada de bailariinaaaas!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  60. Qué monada de bailariinaaaas!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  61. Muy monas las bailarinas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Las bailarinas son monisimas!! Y me encanta el esmalte!

    ResponderEliminar
  63. Las bailarinas son preciosas. buena compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. I love the colour of the Essie nail polish!
    x

    ResponderEliminar
  65. The posts of flat shoes are perfect composition!!!
    I was in trouble that I could not take a photo well...
    I will try as you! Thank you!!!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. lovely flats in an easy-matching colour <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Great essie nailpolish. Love the silver ballerina's, I think you are going to wear them a lot! :)

    ResponderEliminar
  68. I love the essie nailpolish! Yes, it's possible to erase the vertification code! :)

    ResponderEliminar
  69. Lovely ballerinas!

    Thank you for your many kind comments. Love to read them. ♥ xx

    ResponderEliminar
  70. I prefer My Little Box. There are more products :)

    xoxo

    Marine

    ResponderEliminar
  71. How cute! <3 Loving that color! :)

    Greetings from Finland,
    curiousnoora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. creo q esta marca es una de las mas comodas q he tenido de bailarinas!!!

    ResponderEliminar
  73. Ballarinas are the best! So comfy and they go with everything!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Por qué tus cajas me gustan más???? Me tendré que pedir la glossy box alemana.

    Besos!!

    MD
    www.mdstylediary.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com