11 ene. 2012

New Way

Este año lo he empezado sin propósitos, si, tal cual suena. Y no porque no tenga ninguna esperanza puesta en él, pero todavía tengo tareas pendientes del año pasado, y prefiero dejarlas zanjadas antes de proponerme otras cosas.
Me dije en su día, hace ya casi un año cuando hice las maletas, que ese momento sería un punto de inflexión en mi vida, y que haría cuanto quisiera sin importarme lo que pensaran los demás. Creo que lo he aprobado con nota, y que el resultado ha sido positivo a pesar de los revés a los que alguna vez he hecho referencia, y a los que ya he dedicado ya demasiados minutos de mi vida.
Llevo ya una temporada pensando en un cambio profesional, algo que me guste y me motive, y con lo que disfrute. Me apetecen proyectos nuevos, diferentes, que nada tengan que ver con lo que he estado haciendo hasta ahora, porque me aburre soberanamente.
Hace unos años ya hice un cambio radical, y aquí entre nos, fue como quitarse un muerto de encima, muchas veces la comodidad con la que consigues vivir, acaba siendo una propia limitación para dejarlo.
Muchas noches en vela, y muchas más dándole vueltas y vueltas, hasta que llega un día que, sin saber porque motivo, te decides a tomar la decisión, a llamar las cosas por su nombre y matas el tema de raíz. Ha llovido bastante desde entonces, pero al final, como siempre, me quedo con lo bueno y lo recuerdo hasta con cariño.  
Hoy por hoy, quiero volver a darle otro giro, el anterior sólo fue de 90 grados, me supo a poco, necesito más. Y creo que en mi caso tengo mucho que ganar y poco que perder, así que estoy dispuesta a ello, y a hacer lo que haga falta.
Quizás empiezo la casa por el tejado, pero las ganas y la ilusión las tengo preparadas en el punto de salida, sólo me falta tocar la tecla adecuada, para que absolutamente todo en mi vida sea redondo. Y no desisto en encontrarla, porque seguro que hay nota perfecta para mi.







Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

22 comentarios:

  1. Hola guapi! Me siento muy identificada con tu situación. Yo también llevo tiempo pensando en dar un giro profesional, ya que en mi actual trabajo motivación tengo poca, pero tal y como están las cosas, teniendo trabajo estable y bien remunerado, una nunca se atreve a dar el paso...
    Sin embargo, ahora que mi vida personal ha dado un giro sin yo quererlo ni esperarlo, creo que no tengo nada que perder y cada día veo más claro que me voy a tirar a la piscina... me parece que se está presentando la oportunidad de volver a escoger, escribir tu camino en una página en blanco.
    Ya me irás contando como avanza tu giro!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Espero que tengas muchísima suerte en tus decisiones ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no lo dejes, hazlo. como siempre digo, haz lo que quieras hacer antes de que sea tarde o que las obligaciones te atrapen. te lo digo yo que con 22 años me hipotequé y que he tenido que renunciar a todos mis sueños. no lo dejes

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Para no tener propósitos, yo veo uno enorme!
    Me encanta el positivismo que trasmite este texto... A por todas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta reflexión! Muchos ánimos y mucha fuerza para lograr ese cambio que necesitas!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. claro q si, si estas tan convencida, adelante!

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu reflexión y no puedo estar más de acuerdo con ella, está claro que los cambios siempre son algo positivo, y en mi caso necesarios, yo también estoy un poco estancada, pero la cosa ahora está demasiado tranquila en general, así que en mi caso intentaré ser un poco paciente...
    Ojalá te salga todo de maravilla y ese cambio venga con mucho ánimo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Si no pruebas no sabes si te va a ir mejor, animo si estas convencida!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El tema de nuevos propositos para el nuevo año, yo tampoco lo hago, porque al final si quiero hacerlo lo haré, si necesidad de proponerlo antes jejjee

    Adelante

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  10. A mi me sucede lo mismo ,en el sentido que tengo tantas cosas pendientes que he dejado de tiempos atras ,que este ano quisiera finiquitarlas,para asi tener un poco de tranquilidad.Me ha gustado mucho tu post .Felicitaciones por tu reflexion. Daniela

    ResponderEliminar
  11. Adelante con los faroles.
    Tu propia experiencia te sirve de ejemplo y te permitirá dar el paso correcto en el momento corecto.
    Y no te olvides de que todo, absolutamente todo, puede ser bueno si le sabemos sacar partido.

    ResponderEliminar
  12. La vida es corta,asi que haz aquello que realmente te apetezaca aunque he de reconocer que aveces cuesta,pero como bien dices todo es dar con la tecla correcta.Bonita foto.

    ResponderEliminar
  13. amazing photos
    I have a unique giveaway happening. win items from oasap everyday for next 10 days.pls do check out my blog
    love
    megha
    Stilettos Diary

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente contigo en cuanto a las cosas pendientes del año anterior, mucho ánimo con este nuevo año!!
    Espero que todos los cambios sean positivo!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, seguro que consigues todo lo que te propongas, con esfuerzo, interés y valentía lo conseguirás, ya lo verás.

    Precisamente yo estoy en el mismo punto, aunque mi situación ha llegado forzada, y siempre está la duda a la hora de elegir, pero lo que está claro es que hay que avanzar y prosperar y si una no mira por sí misma, nadie va a venir a dártelo, así que desde aquí te animo! mucha suerte y a por todas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que si estás segura adelante guapa!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Emprender nuevos caminos siempre supone dudas, pero si se está segura, es lo mejor. Adelante!!!

    salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pues muchisimo animo guapa! da el salto, ten en cuenta que quien no arriesga no gana! y que es mucho pero arrepentirse de algo que no hiciste que de algo que hiciste!
    espero que te sirvan mis consejitos!
    besines
    Maitane

    ResponderEliminar
  19. animoe entonces con la nueva aventura!=)
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. great blog!!! following you now...

    visit my blog...!

    http://voguelyvan.blogspot.com/

    kisses!!!

    ResponderEliminar

mytheresa.com