logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

27 ene 2012

St. Valentine's Pink Glossy Box

Hace días que vengo leyendo que muchas de vosotras esperáis con ganas la Glossy Box de St. Valentín, había leído por ahí que iba a ser especial.Pues ya la tengo aquí!!
Ayer mismo fui a correos a buscarla.
Eso de que sería especial no entiendo muy bien porque iba, supongo que porque la caja es rosa. Es la pink glossy box! En cuanto a los productos,al menos en mi caso, está en la línea de los meses anteriores así que, estoy bastante satisfecha con ellos.
Los productos también tienen un toque pink, el gel relax rosa, el body milk de pink grapefruit, que por cierto huelen para comérselos, el esmalte rosa fucsia que seguro que lo usaré bastante para la próxima temporada.
También me incluye un par de mascarillas naturales, y una especie de pegatinas a modo de pintalabios, que todavía tengo que investigar bien como funcionan.
Como si hubiera sido premonitorio, casualmente, antes de recoger la caja, pasé a renovar mi funda para el iphone, que también cogí en rosa, exactamente el mismo que el de la caja.
Un ameno día pink para terminar la semana con buen pie. 










Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: Glossy Box, Glossy Box Enero, Glossy Box January, Glossy Box San Valentin, Glossy Box St. Valentine, Glossy Box Febrero, Glossy Box Enero 2012, Glossy Box Rosa edición especial, Glossy Box Cosmética, Glossy Box Pedido.


32 comentarios:

  1. pero q mona por diooos! q ganas de recibirla

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad. Aunque las pegatinas para los labios me parecen inquietantes... si te atreves con ellas, foto porfa!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Y la funda rosa me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te has tuneado el iphone para San Valentín? buena idea, la funda es muy chula!
    La caja tiene buena pinta, aunque sólo sea por la presentación ya vale la pena!
    un beso y muy feliz finde!!!!!
    (yo hoy me siento on fire)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)...mira este video seguro que te gusta, kss.

      http://www.youtube.com/watch?v=ixGea1BKag4

      Feliz finde.

      Eliminar
  5. Qué mono! A mí tambien me encanta el rosa! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiii que monadaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    me encantaaa :) :) creo que me voy a apuntar a eso, que mola mucho jeje...tiene una pinta genial!!!!!!!
    que tengas un genial finde!!
    :) Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d la funda me encanta!!! a mi ultimamente me da por comprar cosas rositasss jeje :)

      Eliminar
    2. yo me he comprado un anillo neon rosa, ya os lo enseñaré...a ver que tal con el driver =)

      Eliminar
  7. Is this a leopard patch for lips? j'adore! :)

    ResponderEliminar
  8. yo estoy esperando la mia a ver que tal... ;)

    lo de los labios me parece super curioso! jaja

    ResponderEliminar
  9. Viva el PInk, ya me contaras eso de la spegatinas de los labios porque vamos... me ha parecido supero originales y si te pones ese que viene en la caja queremos verlo jejje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vaya que bonita la caja y los productos que trae esta vez me parecen bastante buenos, lo que me parece un poco raro lo de los labios...

    VV.

    ResponderEliminar
  11. Muy rosa te veo hoy con funda de iphone y todo:) Me encanta la caja!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención la Glossy box, la verdad...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. cool, a glossy box, did you like it?

    bisous,
    mia

    HEYLILAHEY

    ResponderEliminar
  14. Lovely post!

    Shall we follow each other? I'm following you.

    WWW.FASHIONWHIT.COM

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana.
    sinceramente me gusta más tú movil... el mío es igual pero yo la piso la goma en azul jeje.
    Respecto a la caja defrauda un poco, ya que trae pocas cosas. En navidad venía más completa.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! quizás en la de diciembre, los productos eran m'as vistosos, pero la cantidad siempre es la misma.
      kss

      Eliminar
  16. Es una muy buena iniciativa. Una fantástica forma de captar nuevos clientes y sobretodo, para nosotros poder probar y constrastar. Sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en un producto, que en ocasione, uno compra a ciegas.

    El toque de los topos, tiene su gracia.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no se si animarme a la glosy box..me tientan tanto los blogs! y te queria preguntar por el kit blanqueador de dientes de la entrada anterior..donde se puede comprar?

    bss y gracias!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I really like the pink cover for your iphone :)

    Kisses!xxx

    ilikeyourears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bien los productos!!! la caja es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un día pink es un día ideal! jaja qué casualidades...
    Ya nos contarás qué tal son las cositas de la glossy box
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Me encanta los dias PINK¡¡¡

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Gracias por pasar por mi blog. Yo también ya te sigo. :-)

    Me encanta tu cajita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Alaaaa, si que mola el de San Valentín. ^_^

    ResponderEliminar
  24. Jo te ha tocado la mejor cajita que suerte!!! Por ahi he visto que a otras no las habian metido nada de maquillaje!! Una review estupenda, me gusta mucho tu blog, te sigo!! :)
    www.trendyvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues si que es diferente la caja sí, está super bien !!! Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme, tu tambien tienes una seguidora más, voy a echar un vistazo por tu blog :D

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com