10 ene. 2012

Super Sales

Y como todo en esta vida, por fin llegaron las rebajas! Este año creo que no podré dormir sin ver la entrada triunfal al Corte Inglés, pero para mi consuelo he visto alguna imagen en algún medio que roza lo asustadizo. Hay quien parece que se lo tome como algo personal y cual fiera a la caza de su presa, se lanza literalmente a la prenda como si le fuera la vida en ello, y es que seguramente lo tenía todo meticulosamente controlado, talla, color, modelo, planta, a derecha o izquierda, y con un poco de suerte, a no ser que lo hayan retirado hasta la próxima temporada, allí estará esperando.
Yo a no ser que sea totalmente imprescindible, prefiero esperar a que pasen unos días para no encontrar tanta marabunta, en realidad, lo que realmente necesito, si o si lo compro antes. Claro que ahora también es muy sencillo esperarse con eso de las ventas anticipadas clientes.
Lo que mejor se me da últimamente, es pasar en las ultimísimas, siempre encuentro cosas interesantes, y aunque parezca mentira, mi talla. Claro que también se corre el peligro de picar con las nuevas colecciones, que por cierto, me encanta lo colorida que viene.
En ese punto estoy ahora, carteles rojos por todos los sitios, grandes más pequeños pero siempre rojo pasión, con descuentos del 70 y hasta el 80%. Pero lejos de llamar mi atención, me hace pensar que el resto del año pagamos las cosas excesivamente caras, y que pagamos mona a precio de seda. Porque no nos engañemos, aquí nadie pierde dinero, sólo nosotr@s que lo pagamos caro.
Y para colmo, ahora con la moda outlet, con prendas ,a veces sacadas de cuéntame, a precio menos caro que tienda, contentos y engañados! toda una ganga!
A pesar de ello, si sienta genial darse una vuelta, chafardear y, comprar oportunidades realmente interesantes, de aquellas que te duran toda la vida.




Fuente: Google


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

23 comentarios:

  1. Hola guapa! Es verdad en las rebajas nadie pierde, sino que las tiendas ganan un poco menos...
    Pues yo este año me ha cogido que no tengo ánimos para "batallar" en las rebajas, aunque siempre me ha gustado pasarme por allí a ver qué oportunidades hay.
    Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. no se yo...por imperio inditex aun no pase perooooo por lo demas no he picado tanto como pense

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he empazado xo tranquilamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me van los ojos a la nueva temporada, las rebajas agobian un poco pero no me puedo resistir a dar una vuelta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hi, dear :) Thank you so much! You are so kind :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, yo muchas veces paso miro pero no suelo comprar, de momentos, pantalon encerado y otro color burdeos, y el abrigo de blanco de tweed pero tengo que devolverlo no me gusta como me queda

    unbesazo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. he vueltoooooo.. aunque he echo un pequeño cambio... ya sabes año nuevo...ilusiones y gente nueva :)
    tienes toda la razón es increible la gente... ahí pegandose por la ropa??? corriendo pa comprar algo que el día antes costaba apenas 3 euros más.... yo flipo
    Fui a Blanco y a más tiendas asi conocidas los primeros días y ya no habia na... y todo revuelto..unas colas de panico..que pena...
    Un besazoo y espero que te guste mi nuevo Blog
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. There is nothing like a good sale

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantan las rebajas, pero casi siempre acabo picando con la nueva colección! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, yo también me he perdido a las señoras en la puerta de El Corte Inglés peleándose aunque sea por una bragafaja jajaja!! a mi me da también mucha pereza ir con tanta gente, por eso este año decidí probar suerte al mediodía y bingo, se nota que hay muchísima menos gente.

    En cuanto a la ropa es una vergüenza que saquen la de hace uno, dos, tres, cuatro años...y de la rebeca que habías echado el ojo, na de na.. en fin, yo por lo pronto ya he hecho todas mis compras :)

    ResponderEliminar
  11. Rebajas, a quien lo le gustan?

    xx
    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razon!!!!pero yo ya he comprado en las rebajas.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Cierto es, las rebajas son otro gran negocio para las tiendas y firmas. No solamente consiguen sacar todo el stock, sino que continúan ganando sumas increíbles. Y es más, incluso se crean minicolecciones para rebajas.

    Yo las detesto profusamente, aunque el otro día vi una de mis tiendas favoritas vacía por unos minutos. Y entré y compré y encima me aplicaron un descuento mayor, así que estoy encantado.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. a mi cada vez me gustan menos las rebajas eh!

    ResponderEliminar
  15. aiis mi vida cotidiana!
    Rebajas... o las amas o las odias!
    Fíjate que a mi lo que me suele pasar esq si voy x casualidad y sin grandes expectativas, siempre encuentro tesoritos! pero si voy con ilusión y ganas de encontrar esas prendas q durante el año staban caras, siempre me llevo una decepción!
    Aunque es como todo no? depende de tus expectativas ;)
    Y el problema esq no hay vez q no me haya dejado seducir por la nueva colección!
    Otra cosa que hacen aposta! Porque ya me dirás... todo lo rebajado, está manga por hombro, todo apelotonado y millones de personas que se amontonan frente a ellas... y de repente al lado, todo ordenadito (y con esa luz tipo celestial que hace que la vista se vayya ahí directa) está la NUEVA COLECCIÓN, toma ya!
    ;)

    Así que ya ves, al final siempre sacan beneficio de nosotras, pobres shopaholicas! ;)

    Besitos muy rojos para mi adorada vida cotidiana! que tras unos días ausente de la blogosfera, vuelvo a estar aquí como siempre!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya somos 2, yo hago autenticas triunfadas cuando llegan las últimas rebajas, siempre encuentro cosas super chulas. Ya nos contaremos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas imágenes!! Me ha gustado mucho leer tu texto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo aun no he podido pasarme mucho por las rebajas, trabajando en tienda ya me ha costado sufrirlas y me cuesta mucho meterme en otra tienda y hacer cola, arrrrg que estrés!!! Aunque si es verdad que se encuentran verdaderos chollos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa comparto opinión, yo soy de espera un poco y luego encuentro cosas que son increibles en precio.
    Un besazo me encantó el post.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días, que sabía eres muy buena reflexión de las rebajas... Yo todavía me espero un poco más.
    Besos cielo. feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

mytheresa.com