logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

12 ene 2012

The End

No será la primera vez que oigo decir que ojito con lo que deseas que siempre se cumple. Ingenua de mi, pensé que eran habladurías, lo he hecho tantas veces y al final se ha quedado en agua de borrajas, que atribuyo, o atribuía al dicho a leyenda urbana más.
Después de toda la historia con la santa casera, que ahora tampoco es hora de repetir, porque no procede y no quiero aburrir, pues lo mínimo que deseaba es perderla de vista un tiempo. 
A lo largo de estos días he estado haciendo un trabajo de investigación y observación y he podido comprobar que ha venido por aquí en contadas ocasiones, en realidad dos para ser exactos. Supongo que el hecho de no tener jardín, ni plantuchas, ni nada de nada, más que los containers que tengo justo enfrente de mi habitación, juega a mi favor.
Una de las veces me la encontré de morros al subir la persiana, recién levantada, con pelos de loca, y la cara hinchada como un sapo de la calefacción. La poca reputación que tenía quedó por el subsuelo, que poco glamour!
Claro está, hasta que no me cercioné de que su Giulietta verde botella, con el toro en el trasero, ya no estaba en la entrada, no volví a subir las persianas al menos hasta la altura de la vista.
El motivo de la segunda de las visitas fue algo diferente e inesperado, claro que está vez aproveché un descuido para huir, en toda regla, por la puerta de atrás para no encontrármela. De vuelta a casa, tenía una sorpresa, ya no me atrevo a decir si grata o no, en el buzón. Parecía una carta profesional, pero no había dudas de que era para mi, porque ponía mi nombre. Y si, era de ella, nada del amante alemán.
Tuvo el detalle de hacerla en inglés, y a pesar de ello me la tuve que releer un par de veces, porque no daba crédito a lo que estaba leyendo. Desde luego, después de la relación tan extraña que he tenido con esta mujer, podía imaginarme de todo menos lo que me estaba contando en esas líneas.
Lo del cambio de piso y bla bla bla, eso? eso si ha quedado en agua de borrajas! porque sin más me cuenta que se ha vendido el edificio, y que ahora "pertenecemos" a un fulanito de tal, por lo visto con renombre en la ciudad.
Así que ahora si que la voy a perder de vista pero para no verla más a no ser que me la encuentre paseando por el centro o tomándose un Campari con su inseparable amiga.
Aquí entre nos, y a modo de cotilleo, mi intuición me dice que la señora se ha separado, por eso nos echó la primera vez (con lo monos que eran mis 30 metros) porque tenía que venir su hijo, y ahora no nos quiso renovar porque venía la hija. Suerte que al tercero ya lo tenía de vecino, y que no tenía más hijos porque sino hubiera ocupado todo el edificio con sus cachorros.
Especulaciones a parte, creo que a partir de ahora voy a desear con más fuerza si cabe lo que quiera que suceda, y dejaré de hacerlo de según que, no quisiera tentar a la suerte. 









Look del 12:

Shoes: Parkos
Jacket Cotton: Zara
Jacket Wool: Numph

Blouse: Shyde
Jeans: Maje
Scarf: Burberry
Bag: Louis Vuitton


Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne

22 comentarios:

  1. que monaaa la chaquetita blanca!!! me encantaaaaaaaa
    en cuanto a lo otrooo..buffffffffff hay gente tan pesa.... y mira si ya te la has qui5tado del medio mejorrrrr
    y si... hay que tener mucho cuidado con lo que se pide pk se suele acabar teniendo jejeje..y no precisamente como esperamos!!!
    Un besazooOOoO

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la chaquetita blanca, siempre me han gustado las prendas d epunto de este color!
    Osea que si deseas mucho algo acaba pasando? Voy a probarlo a ver si funciona! jejeje
    Gracias por los ánimos, lo cierto es que, pasado el desconcierto y shock inicial, estoy mucho mejor. Ahora empiezo a tener ganas de hacer planes y sonreír mucho... y sí, una charla me apetecería mucho, a ver cuando vuelves por Bcn!!!!
    Un besazo guapi y gracias.

    ResponderEliminar
  3. q experiencias se sacan de la observacion ehh

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por tu mensaje!!! Yo tambien te sigo desde ya!!!! Nos seguimos visitando eh!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ufff si todo lo que dseo passsa....
    La chauqetita me ha enamorado.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!! Madre mía que historias con la casera!
    Lo que mas me gusta del look, la rebequita blanca, monísima.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien me lo paso leyendo tus entradas, pues ya sabes lo que tienes que hacer, parece que ha funcionado jejje, pobrecilla tambien ella jejjeje

    me h agustado mucho la chaqueta que llevas por encima de la blusa, es monisima

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado alguna vez, que dices que deseas algo por decir, más bien sin quererlo en realidad, y al final se ha cumplido¡¡¡ y me gustaría haberme tragado mis palabras¡¡¡

    así que hay que desear lo bueno, la mente es muy poderosa y si lo deseas con fuerza se cumple.

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Mejor así no?, por fin te la quitas de encima y adiós muy buenas.
    El look me ha gustado mucho, me gusta mucho la blusa y la torera.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que hasta con las caseras he tenido pesadillas, y es que no hay ni una que sea perfecta! Bueno, pues así mejor! Ah, por cierto, como me gusta tu abrigo, super calentito y el color y la forma es preciosa! Un beso, estás super estilosa! Muak

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer no debe tener una salud muy buena. De hecho, creo que pasa una de las crisis de los 50, 60 o vete tú a saber...
    Una historia menos en el camino... parece que no empiza tan mal el año.


    Me encanta tu abrigo gris, es precioso y parece que es de los que abrigan.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. telita con la casera!!pues igual hasta mejor así no??
    ais,me encanta tu abrigo!tiene pinta de ser calentito jeje..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Tus historias con la casera no tienen nada que envidiarle a las aventuras de la serie "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina", madre mía, menos mal que, por fin, te la quitas de encima...(me ha encantado la descripción que has hecho de ella jajajajaja!) besos!

    ResponderEliminar
  14. J'aime les photos!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  15. I like your outfit!:)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsessionmieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I like the coat :)
    chloe-mia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay,las caseras...la relación es perfecta hasta que se anteponen sus intereses...o en mi caso, hasta que te vas un poco antes y tienes que pelear "elegantemente" por la fianza...en fin...todo rollos!!! :D
    Buen findeee!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas noches, me encanta como narras tus historias con la antigua casara espero no se te repitan con la nueva.
    Respecto a tú look,me encanta y la rebequita de punto es una pieza clave me encanta como te queda..
    Un besazo bien fuerte y feliz noche.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la chaqueta y las botas!! genial combinación :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com