logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

22 oct 2011

Dear Autumn

Hoy se me han pegado las sábanas, se estaba tan a gustito en la cama que he sido completamente incapaz de levantarme pronto, se estaba tan calentito!

...y llegó el esperado otoño! A veces me gusta a veces no.


Cuando era pequeña, era lo más, Halloween todavía no había llegado a nuestras vidas, o al menos a la mía, así que, la celebración de la castañada era divertidísima, eso de trasnochar era algo diferente, y siempre hacía gracia.
Normalmente en el colegio nos pedían que llevásemos hojas para el herbolario, así que el fin de semana tocaba ir de parque en parque, para buscar la hoja más grande de la clase, bueno a veces se me olvidaba, y tenía que ir el domingo a última hora.
Más adelante, que bonito el otoño! que bonito debe ser tener novio en otoño y pasear entre las hojas secas, madre mia que fantasía la mia, no había visto películas ni nada. He de confesar que me sigue gustando pasar por los montones de hojas secas, y oír el cric cric a mi paso, algo tenía que quedar de aquella época supongo!
 
Odio el otoño por los malditos plataneros, creo que son plataneros no entiendo del tema, que empiezan a hechar una porquería super desagradable, que se te meten en la garganta y te tiras media hora con carraspera, o se meten en el filtro del coche, a modo sorpresa de huevo kinder, lista para salir disparada en cuanto abres el aire! Después no hay quien limpie el coche, hay pelusas por todos los sitios.
Pero me encanta, porque empieza a hacer fresco y me puedo abrigar, porque todavía puedo andar por la calle tranquilamente sin necesidad de llevar mil doscientas capas sin ir encogida, y porque el día que hace sol se está genial! Ahora ya me hacen gracia todos los escaparates preparados para la fiesta, y todo me hace pensar que aquí va a ser lo más.
Pero me da un poco de cosa, porque estoy viendo que ya están tapando todas las fuentes con madera, que miedito me da! eso hace presagiar el frío que todavía tiene que venir!

 
Dentro de nada, supongo que pondrán el mercadillo navideño, tengo  muchísimas ganas de verlo, siempre he oído decir que por aquí son preciosos, ya os lo contaré. Además para el 31, me traslado a otro piso más piso, y ya estoy pensando en comprar todos los adornos.
Creo que el otoño me gusta más que me disgusta!







40 comentarios:

  1. ove this look!!
    so cool, my dear

    :)
    Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/10/casual-in-park.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, yo también tengo sentimientos encontrados con el otoño, pero este año a tardado tanto en llegar el mal tiempo que lo he cogido con ganas, espero que dure! un beso

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous boots!

    By the way thanks for stopping by and WELCOME!


    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me daba pena que llegara el otoño...era volver a la rutina!!pero creo que este año le he cogido con muchísimas ganas por todo lo que ha tardado en llegar!!
    y me gusta tu cazadora!!
    pd:todavía te quedan unos días para la mudanza jeje..
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien elegido el look para el paseito. Me gusta la cazadora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdp con lepitetblonde, a mi los otros años tb me daba pena que llegara el otoño pero esta vez lo he cogido con muchas ganas!!!!

    EStas muy guapa!

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. hello darling, thank you for your comment! love your perfecto jacket!!

    carla
    ps... have you joined my giveaway yet?
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las chaquetas de cuero!

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Love the outfit! Want your boots!

    Thank you so much for the comment, really appreciate it!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Hi dear :-) what a nice blog!! I fell in love with your profile photo :-)

    What about following each other?? visit me on

    www.followpix.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! Mercadillos navideños!! Me encantan! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Lovely look! Perfect for the fall!

    ResponderEliminar
  13. creo que más o menos me pasa lo mismo, excepto lo de los plataneros, jaja.
    me gusta un montón tu cazadora :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas monísma, y esos dos bolsos me vuelven loca!!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el otoño, que ganas tenía!!! yo por suerte no me afectan los plataneros, pero entiendo que es una tortura. mañana, lluvia, peli y manta ;)


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha costado un montón levantarme también!! Se estaba taaaan agusto:) Me encantan la cazadora!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. So lovely. Those boots are absolutely perfect.

    x. jill
    those ghosts

    ResponderEliminar
  18. A mi el otoño, no creas que me gusta mucho, me da tristeza, pero ya tenia ganas de que llegara, porque el entretiempo no me gusta nada o me gusta que haga calor calor o ya el frio, esto de llevar chaqueta por la mañana, luego cocerte al medio dia y otra vez por la tarde la chaquetita no es lo mio.

    Y por cierto me encantan las botas :)

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  19. LOOOOOOOOOOOVE those boots!! Your whole outfit is amazing! You look fabulous, darling!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Yo la verdad deseo que llegue un poco de fresco porque aquí no dura nada y empieza hacer nuevamente calor.
    Decirte que me encanta tú look al completo, jo si es que no puedo poner ni un pero todo me gusta.
    Mil besos y feliz domingo cielo.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. q guapa! me encanta la chaqueta, yo me he comprado una parecida hace poco y me gusta mucho!!

    a mi me gusta el otoño y q vaya llegando el frio, aunque por alla en febrero-marzo ya estoy asqueada y quiero q llegue el calorcito jajaja

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los bolsos jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el comentario:D
    las botas son una pasada, me encantan:DDD

    y la chaketa tb es muy mona
    un besazo enorme

    http://flyinginmywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Temía que pasáramos del verano al invierno, pero me alegra empezar a tener días de otoño. Me encanta ver las hojas amarillas de los árboles aunque pisarlas ya no tanto. Me he llevado algún que otro susto cuando he resbalado por su culpa jejeje!

    ResponderEliminar
  25. a mi me gustan estos dias de otoño, con solecito, y en los que cambias de ropa, te compras la cazadora de turno...
    pero el invierno es un poco tristón, soy mas veraniega que otra cosa :)
    muy guapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. aquí ya está lloviendo... que horror!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I love your boots!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué chula la chaqueta de cuero, perfecta para el principio del otoño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Hooola Guapa!
    Otoño mas que nunca! Fan de tu look me encanta. bss

    ResponderEliminar
  30. Un look muy acertado para el principio de el otoño,me encanta la chaqueta! Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  31. nos gusta la chaqueta!! la verdad que el otoño nos aleja del verano, pero nso acerca a la navida que a nosotras también nos encanta!!!
    un besito enorme y suerte en la mudanza!!!

    ResponderEliminar
  32. amazing bag...kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  33. Estas genial, y el bolso es precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  34. Que bonita la cazadora, me ha encantado el look. Y sí ahora se nos empiezan a pegar las sabanas...el frío que hace fuera y lo calentito que se está en la cama....uf lo que me va costar madrugar con el frío.
    Que tengas una feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. La chaqueta de cuero y las botas me encantan!!!
    Oye que te kería decir, q te he añadido en mi lista de blogs especiales, en la columna derecha de mi blog para q todo el mundo sepa q me encantas! y q estás ente mis cositas especiales :)
    Puede parecer una tontería, lo sé :) pero me hacía ilu decírtelo!!

    Muchos besitos mi vida cotidiana!!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com