logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

6 oct 2011

4D

Desde hace años me vienen sucediendo cosas a las que no encuentro ningún tipo de explicación, que intento desmenuzar como hago de costumbre pero que hasta ahora me ha sido imposible, todavía no he encontrado respuesta. Quizás suene un poco a locos, quizás cuando lo pensé estaba en un estado de locura transitoria, pero he llegado a la conclusión que existen cuatro y no tres dimensiones, y que todas están de alguna manera entrelazadas.
La primera,  pertenece a la realidad tal cual, si ningún tipo de distorsión por parte de nuestra mente, tan sencillo como respirar.
La segunda, la que nosotros mismos nos creemos, lo que creemos ver, y que a veces nos juega malas pasadas, llámense complejos, personajes ficticios.. Creo que esta es la peor, entran en juego demasiadas cosas, los sueños y la diferencia entre realidad y espectativas.
La tercera, nuestros sueños, nuestro cerebro no para ni cuando dormimos, es incansable!
Y la cuarta, todo aquello que sucede sin saber porque y que no tiene explicación alguna. A mi todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo lo que me pasó hace unos años. Durante mi visita a China y a uno de sus tantísimos templos, me llamaron especialmente la atención una pareja, los dos altísimos, rubios, yo diría que eran nórdicos. Habían ido a buscar a su recién adoptado hijo. Mis ojos se quedaron completamente clavados en ellos, hasta el punto de llegar a hacerles una foto! A las pocas semanas de regresar a casa, un sábado cualquiera y en la plaza de mi pueblo, allí estaban, el mismo día y a la misma hora. El corazón me iba a mil, y fue inevitable no ir a preguntarles si eran ellos los que hacía unas semanas estaban en la otra punta del mundo. Nos quedamos todos blancos, paralizados, sin poder articular palabra, de hecho, la conversación se limitó al si y nada más, pero me quedé muy pensativa durante unos días. A pesar de vivir relativamente cerca, jamás los he vuelto a ver! De vez en cuando todavía me viene ese flash!

Afortunadamente, cada persona tiene un poco, nada o mucho de cada una, haciéndonos diferentes y únicos. Personalmente creo que tengo mucho de la primera, casi nada de las segunda, de la tercera inevitablemente, y casi todo de la última, podría escribir un libro con mil y una historias. Con esta última, a veces se me estremece un poco el cuerpo, pero en el fondo me gusta.
Entonces... igual es verdad eso que dicen que soy una loquísima de la vida!



Uno de los directores de cine  que para mi gusto trabajan mejor el juego de las dimensiones, es Christopher Nolan, en concreto The prestige e Inception, o lo que es lo mismo 'El Truco' y 'Origen', sobretodo en esta última hace juegos malabares con las cuatro dimensiones. Estoy deseando ver su nuevo proyecto.

Pensándolo bien, creo que he descubierto otra, no se si la dimensión blogger puede entrar en el juego.. 





18 comentarios:

  1. Yo no tengo claro cuantas dimensiones hay.. pero.. mientras sea una misma en cada una de ellas.... no se... de todos modos, si hay otra.. bienvenida sea no????

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. He estado muy liada guapa, pero qué geniales tus posts, me gusta el de la Oktoberfest, que chulos los vestidos. Bsines.

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decirte dos cosas..la primera que me tienes enganchada a tus post con lo bien que escribes y la segunda..que me has dejado flipada con la historia que has contado!!que casualidad!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Qué "casualidad" volver a ver a la pareja que adoptó al niño...dicen que a veces no es "casualidad" sinó "causalidad"...Muy chulo tu blog!
    Un besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Hello! no te conocía, pero cotilleando un poquito tu blog me parece que me vas a ver por aquí muuuuchas veces... ;)
    por cierto...menuda casualidad n?¿?¿
    Te invito a que te pasas por el mio y me sigas si te gusta!! :)
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Primero agradecerte tu comentario en mi blog y hacerte seguidora, muchas gracias.

    respecto al cine mira que me gusta el cine y ahora tengo poco tiempo para ir, pero llevas razon en cuanto al 4d, origen es alucinante

    besos y comienzo a seguirte

    GRACIAS

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice post! I like your blog, so cute! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. thanks sweets for your sweet comment! .. still need to watch that movie! ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y te sigooo, me encanta! Que post mas especial!

    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Thank you very much for your lovely comment! :)

    Kisses!
    ♥ Dressy Celeb ♥

    ResponderEliminar
  11. la dimensión blogger entra! pedazo de casualidad con la pareja nórdica!

    ResponderEliminar
  12. I want to see this movie! Looks interesting! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  13. thank you so much for you sweet comment! When I will be there I will let u know :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué horoscopo eres?

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca lo había pensado pero confirmo la 4 dimensión después de leer tu historia, que fuerte y miedo a la vez!!

    Si te animas, me gustaría leer más anécdotas de esta nueva realidad :)

    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que buen post, me alegro de haber descubierto tu blog, bueno, mas bien de que tu descubrieses el mio jeje

    En cuanto a lo que dices de esas dimensiones, cada persona tiene un poco de cada, aunque algunas nunca saben de cual tienen mas.

    Un besazo y sigue haciendo estos que ya te digo, me encantan ^^

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com