logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

17 oct 2011

Suma y sigue

Desde pequeños esperamos el día de cumpleaños con nervios e ilusión, algo así como unos segundos Reyes Magos. Era emocionante porque venían todas las amigas a casa, y como aquel día estaba permitido casi todo, jugabamos a ser mayores. Lo más divertido era desempaquetar todos los regalos que me iban dando por orden de llegada, y que luego iba enseñando correlativamente.
Lo que más corte me daba era el momento soplavelas, me daba una vergüenza tremenda cuando cerraban las luces y todos cantaban al unísono el cumpleaños feliz, no sabía donde mirar, así que optaba por clavar mis ojos en las velas hasta que terminaban. Si estaba muy suelta, a lo mejor movía los brazos haciendo "us" como si estuviese dirigiendo una orquesta.
Ahora me doy cuenta del faenón que le suponía a mi madre preparar todo aquel tinglado, y por supuesto porque siempre había otra madre por allí enmedio. 


A medida que me iba haciendo mayor, llamémosle a la edad del pavo, digamos que empezaban a ser un poco diferentes, eran igualmente en casa pero lo que más quería era celebrarlo con mis amigas aunque fuera comida rápida y a dos minutos de casa.  Años después así fue claro, pero con comida no tan rápida.
Estos últimos años tampoco es que haya sido algo impresionante, por un motivo u otro, no ha habido globos, ni siquiera pastel, ha sido algo tranquilo y sin mucho ajetreo, será cosa de la edad. A pesar de estar a diario con mi media costilla, ese día hace que continue siendo igual o más especial, nos levantamos prontito como si tuvieramos que exprimir todos los minutos de día, e intentamos alargarlo al máximo. 
La noche anterior, y a las doce y un segundo como un clavo, me levanta de la cama para darme los regalos, me canta el cumpleaños feliz, y me pruebo todo lo nuevo (que ojo tiene el condenao!) total que se nos dan las tantas de la madrugada porque después no hay quien duerma. Desde aquí le doy las gracias a mi medio costillar, por hacer que este dia siga siendo tan especial como antes, por ser tan bueno conmigo, y tan incondicional.
También me gustaría agradeceros  vuestras felicitaciones, han sido muy especiales para mi, parece mentira que personas que ni siquiera te conocen te envíen felicitaciones y que, para aquellas que algún día vinieron a casa, ni siquiera existas.
Gracias.





 

45 comentarios:

  1. Guapísima! muchas gracias por el comentario, feliz cumpleaños con retraso, espero que lo pasaras genial, que así parece por lo que cuentas, y que el próximo sea todavía mejor ^^

    Por cierto, me encanta la parka que llevas :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo también soy de disfruta como una enana de su cumple... también madrugo mucho ese día para aprovecharlo al máximo!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bonita!!!
    ayer fue tu cumple!! y yo sin decirte nada!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Espero que tu dia fuese maravilloso!!!!!! lleno de amor!!!!

    A mi me encanta la fiesta en si.. pero no el cumplir años, eso lo llevo muy muy muy mal!! mucho!! pero.... un año más es un buen sintoma!!! :)

    Muchos besoss!!!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, que exprimieras el día al máximo! Muy mono tu "medio costillar", tan ilusionado con hacerte feliz... estas cosas hacen muchísima ilusión. Y qué forma tan graciosa de llamar a tu pareja!!! jejeje. Mil besitos guapa, en serio que me encanta leerte, qué forma tan dulce de explicar las cosas de vida cuotidiana.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post! me has sacado una sonrisa al leerlo! esa parka es una pasada!
    un besazo enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday and thank you for your so nice comments!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, quiero decir que gente que no conoces se acuerde de ese dia y quien ha estado contigo toda la vida ni te llamen....

    Espero que disfrutaras... un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, aunque un poco atrasadas¡¡¡ Espero que hayas disfrutado de tu día.

    VV.

    ResponderEliminar
  9. those jeans look so nice on you! sexy boots too :)

    xo zebra and meerkat

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!
    yo también soy de las que se lo pasan pipa en los cumpleaños, ya sea el mío (cuento hasta los días), el de mi costilla, mi madre, mi hermana... me encanta el ritual de regalar y ser regalada!
    por cierto, preciosa foto de la Jobs.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog, así que felicidades con retraso, me ha gustado mucho la crónica que has hecho sobre tu cumle, ya cuentas con una seguidora más. Sí te apetece puedes venir a conocer mi blog.
    Bss y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  12. uyycon parka! aki tenemos aun muxo calor

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, aunque sea tarde!! La parka es preciosísima, disfrutala.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hace dias que busco una parka y la tuya me ha encantado, me voy en busca y captura!!! mil besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades aunque con retraso guapa!!Una parka muy chula!!Besos

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  16. Happy birthday dear ! wish you all the best :D
    anyway i love your jacket!

    Have a great day ;)
    The Endless Wishlist

    ResponderEliminar
  17. Hooola Guapa!
    Primer de tot felicitats!
    M´encanta el look, molt invernal, aquest nay em faré amb una parka verda!
    ptooo

    ResponderEliminar
  18. love your boots! wonderful!
    lovely greets
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades atrasadas!! ayer también fue mi cumple! Arriba las Libra! jejeje Un besito
    me ha encantado el look! :)

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!

    Y a mi también me encanta disfrutar al máximo de mi cumpleaños!!!!pero aún soy de globos, tarta y velas,jajajaja!!!

    Me ha gustado tu parka!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. a mi tb me ha gustado el tuyo! :)
    te agrego!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. i like your parka!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu parca! :) A mi también me pasa que antes celebraba mis cumpleaños en casa o en el cine con todos los amigos con un montón de chuches y globos y luego ya los cumpleaños pasaron a ser una excusa para salir a la discoteca jajaj! Ahora los paso más tranquila con los amigos y lo importante de ese día es aprovecharlo y estar con la gente que te quiere y te divierte. A mi me siguen haciendo mucha ilusión jajaj y el momento de las velas también me pasa, pero sobretodo lo qeu me da más verguenza es cuando hay que abrir los regalos y todo el mundo está pendiente de como reaccionas y que cara pones jajaj! Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Con algo de retraso..¡¡felicidades!!. Genial esa parka!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. me encanta la parka q llevas!! q bonitaa! de donde es?

    yo ya te felicite el dia antes, pero tambien te felicito dias despues: muchisimas felicidades!!!

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades guapa!!! Aunque con algo de retraso... Espero que hayas disfrutado al máximo de tu día:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidadesssss buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! me ha parecido precioso el post!
    La parca es una chulada!!!! UN MUA WAPAA

    ResponderEliminar
  29. feliicidades!!! que chaqueta más mona!!
    pues nuestro apartamento era bastante normalito, pequeñito, lo que pasa que el bar restaurante que tenía era geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!asi que ahi estabamos todo el día!! jajaja
    besitossss

    ResponderEliminar
  30. your parka is so cool

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Me ha gustado mucho tu look! <3<3

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gustan las parkas!!Y la tuya es preciosaa!!Muchísimas felicidades retrasadas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  33. me has recordado la ilusión de cuando era una enana y los regalos jeje..!que suerte que tenga buen ojo el tuyo..el mio no acierta ni para atrás jeje..
    me encanta tu parka!!
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de aterrizar en tu blog, y primero FELICIDADES, por tu cumple y por el blog, y segundo me encanta la parka y la comodidad del look. Te sigo y te invito a mi blog para que me des tu opinión. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades! aunque con retraso :S
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cazadora. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero que me sigas si es que te gusta.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta mi cumpleaños, recuerdo cuando era una enana y como me lo pasaba. Ese día intento exprimirlo y olvidarme de todas las responsabilidades y disfrutar lo máximo, aunque la verdad, es que cada vez son mas tranquilos, ahora mas que salir de fiesta, como hace unos años, lo que mas valoro es estar bien acompañada y como tu dices, mi medio costillar lleva un par de años haciendo que este día sea mas especial.

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  38. Cariño felicidades con retraso!
    Tu post me ha encantado, la verdad me he sentido identificada con cada palabra que has escrito!
    Y es cierto como personas que no conoces personalemente, te pueden llegar a dar más cariño que otras que conoces de toda la vida!
    Espero que seas muy feliz en este nuevo añito de vida y que sonrías cada día más!

    Muchos tirones de oreja guapa!
    y me alegro mucho de que nos sigamos mutuamente! Es genial haberte conocido a ti y a tu blog :)

    Por cierto, la foto de Apple con Steve Jobs, me ha parecido una pasada... qué gran pérdida ;(

    En fin... besitos a montones!

    ResponderEliminar
  39. Love the ankle boots! You look very chic :)

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com