logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

11 oct 2011

Subliminal

Como cada mañana, puntualmente a las siete de la mañana, Frank sube la persiana de su cafetería, pequeña, pero especialmente acogedora en los días de lluvia, y con todo tipo de detalles, que él personalmente se encarga de mantener, cada vez que voy me repito lo mismo pero que gusto tiene este chico!
Con un Guten Morgen, nos saludamos y despedimos hasta media mañana, cuando me tomo mi descanso para almorzar. Muchos días me quedo con las ganas, siempre está lleno de mamis con los cochecitos. Ayer, tuve suerte si, y encima en mi huequito preferido!
El ya sabe que soy de costumbres, de hecho ya ni se acerca, me mira a lo lejos, levanta las cejas y asiente con la cabeza, eso es, lo de siempre verdad? Yo directamente, levanto mi dedo pulgar! nosotros nos entendemos con esta conversación de besugos, y jamás se equivoca, siempre viene con el capuccino y el bizcocho "au citron" que por cierto, siempre me lo corta más gordito de lo normal!
A mi rincón, sólo le falta poner un reservado "para la española", es ideal, puedo ver el ir y venir de la gente, y además me da directamente el sol matinal, un relajo y una desconexión total en tiempo record!
Siempre consigo ordenar las tareas diarias de manera fácil y rápida, algo sencillo teniendo en cuenta el silencio sólo roto por el ruido de la cafetera que tanto me gusta. A no ser que se rompa por la estridente sirena de una patrulla de policías, o un camión de bomberos, del que todavía tengo el ruido en mi cabeza, total para nada de extrema urgencia, a juzgar por lo despacio que iban, me ha dado tiempo a contar cuantos iban, cinco y el conductor, muy majos si, pero que van a dejar sorda a media población y a la otra media, la van a despertar!  
Lo que me da a pensar que esta es una manera muy inteligente de transmitirnos tranquilidad, me explico, si percibimos en estos detalles control, automáticamente lo asociamos rapidamente a seguridad, que directamente nos lleva a tranquilidad, que directamente nos lleva a bienestar.
Me vienen a la cabeza, la cantidad de andamios que vemos en las ciudades, y que se quedan ahí meses y meses, sin movimiento aparente. No será que interesa que estén visibles para que así la gente lo asocie a renovación y progreso?
Nuestra vida diaria, está llena de mensajes subliminales, de los que no somos ni conscientes, y que no hacen más que conducirnos por donde quieren, como si fuéramos marionetas, y porque no, meternos a todos en un saco como borregos!
Cuando unos van otros ya lo han hecho de vuelta diez veces más! Creo que ya estoy saturada de tanta palabrería barata!!

A todo esto, Frank hace un guiño molesto al paso de la sirena, imagino que no será la primera que tenga que escuchar a lo largo del día!!
Yo debo irme, tengo que empezar a chequear mi lista diaria, que hoy llega al folio y medio. Ciao Frank, bis Morgen!!! 


34 comentarios:

  1. Como me han gustado la botas!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el texto, me gusta ir a un bar y que sepan lo que quiero. me encanta la chaquetita, besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentario de ayer...yo tb creo que todo pasa por algo...aunque a veces se me olvida.... :S
    me ha encantado tu post!!! da gusto tener un sitio donde refugiarte..donde pòder ir, que con un pequeño gesto sepan que ponerte... :)
    la verdad que si... el día está lleno de señales que no vemos :)
    ahh por cierto me encantann las botas!!!! :)
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. nenaaa las botas!!!! que bonitas son!!!!! me encantan!! tengo unas tambien rojas!!! :) que chulas!!!!!!

    bien por esos sitios que saben lo que quieres!! besos bonita!!!!

    y si son tal para cual, exactos como gotas de agua!! jaja

    ResponderEliminar
  5. super look! superbe tenue!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  6. cool outfit!

    kiss
    Erika
    www.myfreechoice.net

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas rojas!!!
    Te sigo!
    un beso,

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la chaqueta, muy bonita... besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. definitely love the red touch!! Follow you!!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  10. your red legs are so cute- great boots!
    Come follow my blog darling!xx

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pero que gusto da leer tu blog,por cierto
    me encanta la chaqueta que llevas!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu relato, muchas veces los blogs se limitan a enseñar looks sin nada más, y me gusta ver algo distinto.
    Te sigo desde ahora, gracias por pasar por mi blog.

    VV.

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment! I really like your blog and your outfit is very nice! I will be following you :)

    ResponderEliminar
  15. me alegra q t gustara el vestido!! tus botas de agua rojas son lo masss!!
    =)
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pienso comprarme una botas como las tuyas ¡son lo más!

    ResponderEliminar
  17. I love your red boots, so cool! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  18. me encanta lo q escribes, tienes mucha creatividad! y ademas el look me encanta!!

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta todo lo que escribes!! Y tu guapísima me encantan las botas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. cute outfit! bright colors are so refreshing for fall:)

    ResponderEliminar
  21. otro post que me gusta!!jeje..te había dicho lo bien que escribes??creo que sí jeje..me estaba imaginando el rinconcito de la española!!;)
    que monada de botas!!jo,como te dije ayer me muero de la envidia!!yo también quiero ropa de invierno!!!
    un besin guapa y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  22. lovely blog, love your boots. i'm following you now, hope you'll follow me back. if you can't see my google member box, please press F5. thank you honey. lovely greets
    maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Las botas son una monada y la chaqueta es preciosa!! da gusto leer tus post.

    Un beso y como siempre gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  24. beautiful outfit!i'm following you!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué guapa estás tan de rojo y qué bonitas son las costumbres!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron tus botas y tu blog. Es muy original, me encantaría saber escribir como tu. Te invito a conocer mi blog de moda,si te gusta nos podemos seguir guapa!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mi marido siempre lo dice (él tiene los ojos mucho más abiertos que yo) nena, nos llevan por donde quieren, lo único que hacen es desviar nuestra atención... y yo le digo para reirme de él; ya estamos con las conspiraciones, pero si, muchas veces somos animales gregarios a los que nos dirigen hacia donde quieren.

    Las rutinas nos dan seguridad.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  28. You look gorgeous! I love the red tights with this outfit. Your blog is so cute. I'm following. Hope to hear from you soon :)

    -Ellie

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima muy buenos días y muy feliz puente.
    me encantó leerte, no sabes lo que me recuerda muchas de tus palabras a mí.
    Y me encanta verte en fotos muy guapa, y las botas son la caña que chulas yo quiero unas ya.
    Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. En el fondo somos gente de costumbres y de rutinas, ya lo dicen los sociólogos en tantos estudios. Todo aquel que quiera manipularnos con o sin mensajes subliminales, lo tiene fácil, lo difícil es darse cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. This outfit reminds me of Blair from Gossip Girl - love it!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com