logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

20 oct 2011

Juego sucio

Donde? Lugar indefinido
Como? Es un poco largo de explicar *
Porque? Ni idea
Moraleja: Amigos y Familia casi incompatibles con negocios, a menos que quede todo más claro que el agua.

*Para no liarme demasiado intentaré ser clara.
Una ex amiga, y digo ex porque desde entonces prefiero no saber de ella, trabaja en una empresa que distribuye productos x. La empresa cierra, para mi gusto un cierre un tanto oportunista, pero bueno el caso es que se queda en la calle. Aguanto de buena gana toda su palabrería durante días, sentía la obligación de echarle un cable, tampoco me gustaba verla así.
Con una de las buenas, ayudamos a la ex a montar una empresa que diera un servicio similar, para que pudiera seguir de nuevo con su carrera profesional.
Un pellizco económico, muchísimas horas perdidas el fin de semana que casi me cuestan el divorcio, y noches en vela dando vueltas y vueltas comiendo pizzas de mierda, con perdón, recalentadas en el micro para rematar flecos interminables.

Primer touche. Llega final de mes, es momento de facturar. Ya me encargo yo, no sufráis, que vosotras estáis muy atareadas. Perfecto, nos vamos liberando de faena. Nos enseña la factura, y el logo sale apaisado, lo mas feo del mundo, pero por alguna extraña razón ella lo ve perfecto. Empiezo a pensar, que no tiene el mismo nivel de exigencia que yo.

Segundo touche. Su horario laboral, era de diez de la mañana a  doce, y de cuatro a seis, así por la patilla! un verdadero chollo si tenemos en cuenta que nosotras comíamos de tupper para no perder tiempo.

Tercer touche. Día 10, día de cobro, entro al banco on-line, y no sólo no habíamos cobrado sino que además había dinero de menos. A falta de tickets restaurante sirvase usted mismo! La llamé para pedir explicaciones, pero casualmente se quedó sin batería. Al menos cuando se acabó la relación, se dignó a devolvernos el dinero que la habíamos prestado para montar el chiringuito.

Cuarto y último. Al cabo de los meses nos enteramos que iba haciendo trapis por detrás para su propio beneficio.

Resultado: Nos han ninguneado y manipulado en nuestros morros. 
Sigo conservando por suerte a mi otra socia y amiga, de hecho es una de las que os dije que contaba con la mano. 
Conclusión: Amigos y familia a un lado y al otro los negocios, a no ser que esté todo claro clarito, que no haya agujero por el que escape absolutamente nada.

Desde luego con este blog, me estoy dando cuenta en la de "fregaos" que me he metido!! Si es que así no se puede estar tranquilo de ninguna forma!




43 comentarios:

  1. De todos modos y sea como fuera... te has enterado de que no era una amiga de las de contar con la mano!!! Asi que bien está lo que pasó, aunque en su momento casi desmorona tu vida!!!

    Que falda tan bonita!!!! Es preciosa!!!! :) bueno y las botas de agua!! :)

    Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la capita que llevas y queda genial con las botas rojas! Un look muy personal y con estilo!
    Son una excepción los amigos de fiar de verdad, a veces algunos que creías firmemente que lo eran te sorprenden negativamente. Creo que aquellos de los que no te puedes fiar para los negocios dificilmente te puedas fiar para el resto de cosas serias de la vida, para hacer unas risas y tener buen rollo quizás, y punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your comment :)

    love the boots!

    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pufff madre mía y que mal rato se pasa cuando encima es una 'amiga'...si por lo menos al final no has salido tan mal parada ni tan mal, borrón y cuenta nueva.
    Me encanta tu capa, me encantan las capas!! y las botas me había hecho a mi falta ayer por la tarde...
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las botas!...
    Hay gente que no tiene escrúpulos y vendería hasta a su madre.....en fin...creo que el karma existe...y todo lo que haces, en algun momento lo pagas...
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos te devolvió el dinero y te enteraste pronto!! Pero si, mejor no meterse en líos con amigos y familia...a no ser que sepas 100% que la persona en cuestión es de total confianza!!
    Muy bonitas las botas!!
    Por cierto...yo también soy de Barcelona...jejeje!! Lo que hace unos años que vivo en Palma!!
    Un beso guapa!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las botas!!

    Muuua

    ResponderEliminar
  8. Completamente estoy de acuerdo que son cosas incompatibles,pero al menso te has dado cuenta de quien estabas rodeada

    Besotes suiteros y animo

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta leer lo que nos cuentas, desde luego entiendo lo de ex amiga, porque vaya tela,vaya tela.Tu capa de hoy me ha dejado sin palabras y las botas...Ay las botas. En Andalucía aun vamos casi de verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Vaya morro que tiene la gente!Me encantan las botas y la capita, una monada!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir y me quedo!!! Soy tu seguidora nº 90!! Me encantaría que tú también me siguieras a mi.:)
    No te preocupes por lo que te ha pasado. He estado en tu piel... me hicieron lo mismo. El tiempo te dará la razón y la gente mala se coloca en su sitio ;)
    Un abrazo!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues si yo siempre he opinado que los negocios deben siempre mantenerse al margen con familia y amigos, porque todos somos muy buenos pero cuando nos metemos en negocios las cosas cambian. Amigos se cuentan con una sola mano.

    me encantan las botas en rojo son chulisimas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  13. vaya cara!!en fin..siempre se ha dicho..que mejor no hacer negocios ni con familia,ni con amigos!!aunque bueno de lo malo..malo, os devolvió el dinero!!así que al final ni tan mal!!
    hoy también voy con botas rojas en mi post jaja..!!y me gusta mucho tu capita!!ais,siempre vas bien!que envidia!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  14. Qué cara tiene la gente, de verdad, a veces el ser humano puede llegar a lo más bajo. Hace poco alguien me comentaba una historia parecida... En fin, que te puedes esperar cualquier cosa.
    Eso sí, más vale darse cuenta tarde que nunca ;)

    Bonitas botas, y la capita es una monada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Pasa de gente Asi no merece la pena y sobre el look, monísimo.
    Ah y te invito a mi ultimo post con el making of de Anabel Pantoja
    Saludos
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look! En cuanto a lo de tu ex amiga, al final la que sale perdiendo es ella, porque seguramente no le vaya tan bien en solitario.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué botas tan bonitas! y la capa ideal!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. que pena da la gente que no sabe agradecer las cosas!!
    muy guapa hoy tambien!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. es q hay gente para todo!! q fresca!! yo tb me he encontrado con gente de este tipo, y lo mejor es alejarse

    me encantan tus botas! bueno es q me encanta toda tu ropa en general jaja

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Bueno, lo importante es que te hayas dado cuenta, así que borrón y cuenta nueva... El look muy otoñal, me gusta!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I love your shoes ! It looks a bit like the hunter! <3

    ResponderEliminar
  22. Very pretty! Perfect for a rainy day!

    ResponderEliminar
  23. Love your red boots!


    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love those red rainboots! Great outfit!

    ResponderEliminar
  25. love the red boots. great way to brighten up a rainy day

    FRASSY

    www.befrassy.com

    ResponderEliminar
  26. i need to bring my boots out more :D

    ResponderEliminar
  27. Al final del post lo explicabas muy bien: "amigos y familia a un lado y al otro los negocios".
    La gente tiene un morro q se lo pisa y les da igual traicionar a quien sea... lo que decíamos de los valores.

    Yo últimamente no paro de repetirme que con la pena no vamos a ningún lado. Suena cruel, pero es que cuando te engañan aprendes a desconfiar de todo.

    ResponderEliminar
  28. Thanks for your kindness!
    htt;//www.cougarvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nice boots. Visit my blog, you will find interesting post about Chanel's boots. If you like Italian Style visit my blog and, if you love it, become my follower. Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  30. I like your red wellies! thanks for following dear ;)

    ResponderEliminar
  31. Llevas mucha razón, se por propia experiencia que las empresas familiares, o con amigos como en tu caso, solo causan problemas y mas problemas!!

    O te piden que estén 25 horas mas al día por que hace falta, horas que no te suelen pagar. O si no, no cobras lo que tienes que cobrar, pero no digas nada que es familia tuya, normalmente muy cercana. Por eso la familia y amigos mejor no juntarlos nunca con el trabajo.

    Pero bueno, menos mal que te has dado cuenta y as sacado a esa persona de tu vida, que si no te hubiese hecho esa, tal vez te habría hecho otra... mas gorda.

    El look muy mono! y que envidia me das en los últimos post!!! que aquí sigue haciendo calor!!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. i love those red boots! the outfit is great, but the red boots really draw my interest!!

    sharde @ the style projects

    ResponderEliminar
  33. great outfit!
    i love the red gum boots, they really contrast with the colours
    xxx

    ResponderEliminar
  34. those boots are amazing!!
    thank you so much for your comment, i really appreciate it!!
    http://www.styledecorum.com/

    ResponderEliminar
  35. Pues si! Cuanto razón tienes!!Me encantan las botas:) Estás muy guapa un look muy de mi estilo!! Muaá

    www.followme-aorund.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amigas así mejor lejos, me mal que te diste cuenta a tiempo. Muacs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana. Cielo que duro es cuando es una amiga o un familiar, pero bueno siempre tenemos que mirar al frente.
    Tú capa me vuelve loca que lo sepas quiero una.
    Y tús botas, cada vez te veo cosas que quiero je je.
    Un besazo fuerte y muy feliz día.
    PD; si nos hacen una trastada, tenemos que ser claro y no guardarnos nada. ¿Me entiendes verdad?.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las botas!! son preciosísimas <3

    En cuanto a lo do del negocio, está claro que gente interesada hay en todos los sitios, y por "h" o por "b" hay muchas personas del pasado que inevitablemente se van, desaparecen de tu vida porque, a mi forma de ver: no se merecían estar ahí :)

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. tu también tienes una nueva seguidora :)
    p.d. peroquemonadadebotas! jaja

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com