logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

28 oct 2011

Detalles

A pesar de estar navegando para todo, me sigue gustando y añoro las cartas manuscritas que felicitan la navidad, o los cumpleaños.
Me encanta recibir paquetitos en casa y abrir las cajas con cuidado para que no se rompan, porque seguramente después le voy a dar algún que otro uso. Aún esperando la sorpresa me hace gracia.
Ayer recibí en casa la famosa Glossy Box, con un packaging perfectamente cuidado, una cajita rosa monisima perfecta para guardar, porque no, mis cosillas del blog.
Creo recordar que los productos, no eran los que había solicitado, parece que sea una edición especial para Hallowen, de hecho estaban envueltos curiosamente en un papel negro con un lazo naranja. 
Hay cinco productos, una bebida con trozitos de gelatina de aloe vera, granada y arándanos. No soy mucho de estos productos, pero está bueno, y al natural, es como beber un té.
Un pintalabios de un color granate tirando a rojo, con un toque de brillante. Yo no soy mucho de pintarme los morros, me gusta pero no veo, éste a pesar de parecer demasiado fuerte, una vez puesto, simplemente realza el color natural, me gusta, además a pesar de ser textura gloss, no te se pegan los pelos al primer golpe de aire.
Aceite de argán marroquí para mi pelazo, cuantas veces hemos oido hablar de sus propiedades, tengo ganas de problarlo.
Por último un bálsamo labial, que me vendrá estupendo para cuando se me empiezen a resquebrajar por el frio, y una crema facial de manzana, que huele de vicio.
La verdad es que, a pesar de ser frascos pequeños, son productos de buena calidad, y además naturales.
Es un buen invento esto de la glossy box, a parte de que te permite probar pontingues nuevos por un precio razonable, sólo 10 euros, cuando te inscribes tienes que rellenar un cuestionario relacionado para hacerte llegar los productos que más se ajustan a tus necesidades.
Si hay que sacarle algún inconveniente diría que la tardanza en el envío, lo pedí a mediados de septiembre, y lo he recibido ahora, pero también tiene su lado positivo como siempre, te olvidas y todavía te hace más ilusión recibirlo.
También hay la glossy box men, así que no hay excusa para no cuidarse chicos!

Ayer fue un día lleno de sorpresas. Nunca he tenido suerte en esto de los sorteos, será cierto aquello que dicen de desafortunado en el juego, afortunado en el amor. Por la mañana, recibí un correo de galletas de ante, diciéndome que había sido la afortunada de una camisa monísima, que estoy deseando ver y probar!! Prometo enseñarosla. Que ganas tengo de bajar para poder abrir el paquetito, yo que soy la más impaciente del mundo mundial, no me puede pasar esto! Muchas gracias de nuevo.

Dificilmente hoy será el dia tan genial como el de ayer, pero no pasa nada porque ya es viernes y puente. Sobreviviré.







37 comentarios:

  1. Que chulada!! Que tal son los productos?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. fantastic scarf!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i like your scarf! :-)
    but i also like the red wall behind you! looks fantastic!
    wish you a wonderful and happy weekend!
    liebste grüße
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy habá escrito y no sé qué he hecho...
    Digo que hace tiempo que oigo hablar de la caja mágica de cosméticos pero aún no la he pedido. Si tarda tanto en llegar si la pido ahora llegará como regtalo de navidad con un poco de suerte.
    Enhorabuena por tu día de suerte, a ver si enseñas la camisa por aquí!
    Besos y buen finde (el cambio de look es inminente, esta tarde voy a la pelu...). muaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. nice boots dear! there's a new post on my blog! xoxo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he animado a lo de la glossy box jejeje, pero merece la pena

    Un beso y feliz fin de semana
    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo habéis comentado más de una lo de Glossy Box, tendré que probar!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. MMM que envidida que tal van los productos? =)
    besitoss!

    ResponderEliminar
  9. Dentro de un tiempo nos tienes que contar los resultados!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la bufanda, es genial. Yo soy de Glamourum, parecido a la Glosy, y la verdad es que también estoy encantada. Pruebo cosas nuevas y gasto menos en potingues
    besos

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, enorabuena por el premio, ya nos la enseñaras :)

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Hooola Guapa!!
    Lo de la caja lo tengo pendiente!
    Me chifla tu look de hoy.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!!! ya nos iras contando que tal los productos
    Gracias por tu comentario

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  14. We adore your boots!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo extraño también lo de las cartas! de hecho hace una semana le di a un amigo de madrid mi dirección, y yo a él la mía, a ver si empezamso en navidad con postalicas y seguimos combinando mails con puño y letra, que tiene más sentimiento ;)
    ¡¡Qué buena pinta tiene lo que describes!! el argán huele muy bien y lo demás tiene un apinta estupenda también, los labios más naturales con sólo un toque me parecen lo mejor :)
    He visto looksde posts pasados y me encanta el del jersey a rayas de colores y el de la camisa del lazo en la espalda,jijiji
    Buen finde y a disfrutar!

    PD: los eventos es una gran verdad, puede que te lo copie para una viñeta de Oly,jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  16. What a cozy combo! Reminds me that I need a pair of new riding boots. :)

    ResponderEliminar
  17. i like your scarf! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wow! Me ha encantado ese cuello!!! Què tal son los productos???

    ResponderEliminar
  19. love the scarf

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. umm..eres de las mías!!a pesar de la tecnología todas las navidades con mis amigas..amigas(ya me entiendes jeje..)nos mandamos cartas navideñas!!es una tradición nuestra ya jaja..
    no sabía lo de la cajita y tiene buena pinta..para probar cosas nuevas!!
    beistos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  21. No conocia tu blog y me ha encantado! A partir de ahora que sepas que te seguiré de cerca. Estoy deseando ver la camisa. Y por cierto me ha encantado el post.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog pero me encanta , así que me quedo :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo tb navego muchísimo en la red, pero al igual que tu me encanta recibir cartas, postales, etc! es mucho más emocionante. Lo de la caja Glossy Box ya lo conocía y cuando intenté registrarme en la página hace un mes más o menos, no podía! yo creo que estaba muy saturado en ese momento, lo intenté más veces y nada, no podía...y no me he vuelto a poner con eso. La verdad es que merece la pena, los productos que te han enviado están genial.
    Gracias por tu mensaje de apoyo, si te animas, estamos a un clik!
    Un besote y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  24. Hace poco hablaba con una amiga y recordabamos con nostalgia la época en que recibíamos cartas, la sorpresa, el momento de abrirla y leerla, una ceremonia que se ha perdido. Acabo de llegar a tu blog, te sigo! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  25. Al final voy a terminar con la gloxy box, porque tiene muy buena pinta.La bufanda es preciosaaa.Besos!!

    ResponderEliminar
  26. creo que al final voy a picar y me apuntaré a la cajita tb... jeje

    ResponderEliminar
  27. Ains, que envidia! pues amí me encantas todos los potingajos estos, me voy a tener que apuntar y de paso ami novio jeje.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  28. que lindo tus fotos me encanta u blog!! Y tu vives aca en Munich or en Espana? Sprichst du acuh deutsch?

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  29. Al final caeré en esto de la cajita jeje

    Te quiero invitar a http://calaverabymara.blogspot.com/ son complementos que hago y que seguro lucirás genial, estoy empezando así que agradezco cada visita

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. wow amazing...kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  31. Que mono, me encanta!! Buen fin de semana guapa! xx

    ResponderEliminar
  32. Amazing scarf!!

    www.stylerealist.com

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Qué buena caja, que presentación más bonita, me ha encatado de verdad.
    Y tú siempre fantástica.
    ¿Qué te ha parecido los productos? ¿Son buenos?
    Besos princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Hi ;)
    I just love your blog, it's so cool :D

    Please check my blog, I'm new here :)
    http://lestyledefille.blogspot.com/

    Xoxo, P. <3

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com