logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

14 oct 2011

Remix

Una advertencia antes de empezar a leer este texto: Como todo en esta vida no hay que generalizar, y hay de todo en todos lo sitios.

Al grano. Conciso.

Yo de mayor quiero... vivir como los italianos, trabajar como los alemanes, con el glamour de los franceses. Si, si lo tengo decidido, y más claro que el agua.
Italiana, porque saben disfrutar la vida a tope, con alegría, y eso de vez en cuando es una buena inyección. En realidad, cuando tengo un día choff, sólo hace falta que vaya a mi pizzeria preferida, que encima la tengo a escasos minutos de casa, y con una estupenda sonrisa y el buen rollo que hay allí, ya salgo con el ánimo subido! Sin duda mis locales favoritos están regentados por ellos!
Alemana, porque tienen tal rigurosidad en el trabajo que hace que la rueda gire sola, y que haya poco margen para el error. Cada uno sabe su trabajo y lo desempeña sin necesidad de tener un control. Desmiento tajantemente el tópico de que son seriotes, saben disfrutar del momento mejor que nosotros. Que malos pueden llegar a ser los tópicos! y que fácil hablar sin conocer! l

Lo de francesa creo que es bastante obvio no? revosan elegancia y saber estar por los cuatro costados.

Si estar intentándolo significa que soy mayor, reconozco que me hago mayor, pero creo que estoy consiguiendo mi propósito! Intento, pese a todo, tomarme las cosas con humor e intentando ser optimista, ser rigurosa en mi trabajo, y bueno.. lo del glamour ahí está, yo sigo con mi personal style!

A todo esto claro, le añado nuestro salero, pero como ya es fabricación propia, no hace falta mencionarlo.




 

Hoy es viernes, es mi día pizza, ya os dije que era de costumbres, ideal para empezar el fin de semana con subidón! 


Y como estos momentos hay que aprovecharlos, yo haré lo propio aprovechando mi shopping card con descuento para hacer alguna adquisición, no es que quiera, pero tiene caducidad! este sábado, se me agota el tiempo... 

Feliz fin de semana!


49 comentarios:

  1. me encantan los zapatos reina!!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus pantalones rojos!! que lo sepas!! Yo creo que quiero ser Italiana a tiempo completo! el otro dia lo pensaba... podria alimentarme basicamente de comida italiana toda la vida sin desfallecer!! pero... soy española, novia de un medio ingles y actualmente habitando bruselas.... asi que no me puedo quejar....

    Que rara soy... leyendolo!!! nenaaa feliz finde!!!!! disfruta!! mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, completamente de acuerdo, aunque los italianos que conozco ufff jejejejeje, pero es verdad tienen otro optimismo.

    Quiero unos red pants yaaaaaaaaa

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chica es estupendo navegar por la red y encontrar blogs como el tuyo!!! he leído algunos de tus posts y me hago fiel seguidora de tu blog!! Me he quedado con el de los amienemigos...que razón tienes...¿por que nos esforzamos tanto por gente que no vale la pena? te chupan la energia y no vale la pena!! Esta tarde haré una limpieza en mi facebook personal!!
    Gracias y feliz viernes!!
    Te invito a que pases por mi blog!
    Un beso!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  5. Like your red pants!! =)

    www.ninajosephine.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, pues a mí me encanta tu estilo eprsonal, y no sólo para vestir, tu estilo escribiendo es igual de estupendo, dice mucho de ti.
    Besitos y feliz día pizza (tu día pizza es mi día de cena japo!).
    Muaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. I adore your shoes!!!

    Fashion Cat
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa con ese look, si es verdad que yo también siempre pienso en otros paises como ejemplo, sobre todo a la hora de pensar en la honestidad, educación, seriedad en el trabajo...pero para la fiesta y la comida, España.

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, sería la mezcla perfecta ;)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. La combinación de los pantalones rojos con las zapatillas doradas queda espectacular.
    Besos.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos doraditos son una monada!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el outfit y tu estilo en general. Por eso te sigo.

    Disfruta tu dia pizza :)

    Te invito a que pases por mi blog, a ver si te gusta.

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Love your pants and shoes! Great look!
    blackfashionbird.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos me han encantado!!! Tenia unos muy parecidos, pero se me rompieron :( y el chaleco igual, es muy mono.

    Que pases un feliz día de la pizza! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué originales esos zapatos!!!
    Y la exposición de la tesina fue genial la verdad, me pusieron muy buena nota! gracias por tu comentario! :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Hi if you like italian Style, follow me. Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu bolso, yo tengo el mismo en blanco y camel :) ciertamente de todo lo que has dicho me quedo con la elegancia de los franceses :)

    besitos y buen comienzo de finde

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué mona! Y me has recordado que tengo que aprovechar mi tarjeta!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Thanks for stopping by!!
    I love LV bag!! :)
    kiss,yumiKo

    MY BLOG: http://yumikontheworld.blogspot.com

    MY FB PAGE: http://www.facebook.com/pages/yumiKontheworld-by-Rita-Bisceglia/235124076505150

    MY TWITTER: http://twitter.com/#!/yumiko_o

    MY FASHION NEWS: http://www.goconversano.it/rubriche/moda-e-costume/

    ResponderEliminar
  20. muy buen artículo!
    te invito a pasarte por mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Very trendy outfit. I love how you glammed up a pair of gorgeous red skinny jeans. :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te quedan los tejanos rojos!! así super pegaditos te hacen unas piernas bonitas!!!

    Y sobre los franceses, si, puede ser que sean elegantes pero también bastante maleducados... pero no quiero generalizar... yo me he encontrado con unos cuantos super maleducados y comentandolo con otras personas también han tenido la misma exeriencia... no se si debe de ser el carácter o que... pero es lo que yo me he encontrado...

    ;-)

    ResponderEliminar
  23. thank you so much for your super nice comment...I ll follow you as well then..
    www.alookintomywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. You’re so pretty in these photos! Nice outfit!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. me encanta la ropa que llevas! tienes q poner mas fotos con la ropa, q vistes muy bien!!

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. por suerte puedo hablar de los 3..en Francia me llamo la atención muchos estilismos,iban muy elegantes pero muchas otras..no había por donde cogerlas!!Los italianos..más de lo mismo,siempre tenían la sonrisa en la boca aunque llegue a pensar que todo era fachada para comer las orejas..!!y por último los alemanes,por suerte mi padre lleva una empresa alemana en España y así es todo..y como lo tengo en casa..si me preguntan por un sitio donde trabajar..lo tengo claro Alemania!!;)
    tu bolso me encanta..le estoy esperando para mi cumpleaños jeje..
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  27. i'm happy you'd like to be half italian to enjoy life the most!
    i love pizza too and here in naples it's delicious!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Such a cute outfit! I love your shoes!

    ResponderEliminar
  29. Estas estupenda!!!! muy chulo tu outfit.
    Por cierto no veas que suerte poder irte de compras...te acompaño??????? :):):):)
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Really cool look sweetie !

    Would you be interesting on following each other ?!
    I'm following you at google !

    http://universeandyou.wordpress.com/

    Xoxo from Japan

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado tu post :)
    Y a ver si tienes suerte con la tarjeta de Glamour, porque yo no vi nada, y en el único sitio donde me gustó algo, no me hicieron el descuento :(

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  32. por cierto tienes un premio en mi blog ;)

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Italia es que tiene un encanto especial. No he podido evitar pensar en la peli de Come Reza Ama. El primer destino era Italia y precisamente por su gastronomía. Está claro que es universal.

    Mi única experiencia con alemanes fue este verano en Mallorca. Eran todo familias con niños y nunca he visto más orden y tranquilidad...ni una voz en la playa!! Asi que si son así en familia, me creo su rigurosidad en el trabajo.

    Y de las francesas poco más que añadir.

    Me has convencido :D

    ResponderEliminar
  34. Those red pants and gold shoes are a great combination!
    You look very cool!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Thanks for your comment!
    Really nice outfit.

    xx Laura
    http://thenewgirlintown-lauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Gorgeous!! Love the red pants and LV bag - just followed your lovely blog :)

    ResponderEliminar
  37. Estoy totalmente de acuerdo contigo. PEro yo si tuviera que escoger me quedaria con la rigurosidad de los Alemanes. ¿Alguien se ha planteado pq somos tan improductivos??
    Me encanta el look!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo contigo pero te faltaron los españoles y los mexicanos para poner el ambiente. Me encantaron tus pantalones.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tus zapatos! yo acabo de adquirir tb unos dorados pero son algo más llamativos... jejeje
    de donde sn los tuyos?

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  40. Your red trousers are HOT ! Kisses :)
    Follow each other ?

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus zapatos!!
    Te sigo!!Gracias por tu visita al blog!! :)
    Besos guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  42. Porfapliss!!
    Yo igualito que tú! Pero es que me lo has quitado todo de la cabeza!
    Italiana soy casi, porque llevo seis años y medio con un Romano de pura cepa, y me contagia de su forma optimista de ver la vida! y encima fue chef hace unos años... asi que te puedes imaginar! Tengo el restaurante en casa :)
    El curro en Alemania, es perfecto y sin errores como ellos...
    y como el glamour francés, no hay nada!
    Cuando iba por Roma una vez, y pensaron que era francesa en vez de española (suena mal) pero me sentí MUY MUY HALAGADA! Es el mejor piropo fashion que te pueden hacer ;)

    Tu entrada me ha encantado guapa! Identificada total! y me han enamorado tus zapatos y el Vuitton, claro, pero eso ya es un amor desde años :)

    Muchos besos FRANCESITA!!
    y arriba tu Vie Quotidienne y mi Vie en Rouge :)
    Y ARRIBA FRANCIA

    MUACKS!!

    http://ellie-lavieenrouge.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  43. GOOD!? nice post ... I will follow you expect from me and I hope you follow me ... kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  44. Feliz fin de semana tesoro. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com