logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

10 oct 2011

Amienemigos

Queda muy bonito decir que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero creo que a mi me sobran.
Este fin de semana me he dedicado a hacer limpieza en mi facebook personal, y no os quiero ni contar la de pelusa que he sacado. Un buen chorrito de lejía y mis agregados ya relucen como se merecen. Las cosas como sean, no voy a negar que me sepa algo mal, sólo un poco no mucho, pero no tiene ningún sentido tener según que amigos cuando te cruzas con ellos por la calle y ni te miran a la cara, porque no tenemos nada en común y porque no les importo lo más mínimo.
Tengo, bueno tenía joyas de todo tipo, para todos los gustos. Los unos que sin darme cuenta, como si me pusieran un tupido velo en los ojos me llevan por donde quieren, otros con los que soy día y noche, y otros que de lo único que se puede hablar es del tiempo y de cosas de niños que realmente ni me van ni me vienen, sin preguntar ni si quiera como estás, como te encuentras. Este último caso es digno de estudio, porque cada vez que veo a la pareja en cuestión, me quedo como un pajarillo mojado, como si se hubieran llevado toda mi energía, hasta el punto de llegar a casa y tener que meterme en la cama. Eso por no hablar de las cosas tan extrañas y no demasiado buenas que me pasan días después de haberlos visto, mala gente! mala gente! y como ya se sabe, que quien se junta con un cojo al año cojea, para que os voy a contar! 
Así que ya no quiero perder más el tiempo con toda esta gente, me quedo con los que estoy a gusto, que se preocupan por mi, y que dicho sea de paso, de vez en cuando echo de menos, por las risas que nos echábamos y las cenas caseras interminables.
Desde aquí una mención super especial para ****, un tipo genial y estupendo, que a pesar de nuestra diferencia de edad, podría ser mi padre, es lo más! vital y jovial donde los haya! Capaz de tirar para adelante caiga lo que caiga y pese a quien le pese!
En mi etapa de dejar atrás lo que no me aporta nada, dejo a los primeros por camino, y me quedo sólo con estos. Así que, si para alguno de vosotros estoy desaparecida en el facebook, no es un problema de la red ni nada de eso, he sido yo!

Y por cierto, rectifico, creo que no me da para contarlos con manos y pies, porque son los que me quedo valen por dos cada uno.
Besos y abrazos para todos ellos. Se os echa de menos!


  

 

31 comentarios:

  1. completamente de acuerdo contigo... los mios entran en una sóla mano...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pasa lo mismo con el fb, llegas al absurdo de tener "amigos" con los que no hay ninguna relación. A veces hace ilusión reencontrar viejos compañeros de cole con quienes has compartido cosas o amigos que viven lejos y con los que por este motivo has perdido el contacto.. pero más allá de eso poco más sirve esta herramienta!
    Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo facebook, pero si que se cuantos amigos buenos tengo y cuales simples conocidos que estan contigo por estar o solo por sacar algo....
    Lo que has hecho bien hecho esta!!! :) Siempre siempre haz lo que te salga del corazon!!! Muchos besos!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas en las fotos!
    Qué verdad lo de facebook. Yo de vez en cuando hago limpieza, aunque nunca son lo suficientemente profundas, quizá porque me da un poco de apuro, aunque no sé muy bien por qué. Convencionalismos tontos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en facebook, tuenti, cualquier red al final acabas agregando a todo el mundo, sea amigo, conocido o "amigos". Me hace gracia la gente que esta todo el día con el te quiero mucho, te quiero mucho y cuando te pasa algo ni te preguntan. Pero bueno, tiene que haber de todo!

    Por cierto te añadimos al blogroll :P un beso!!
    Un beso y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. Ups pensé que había borrado lo ultimo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo... a veces conviene poner todo en claro y dejarse de chorradas... besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien en esa limpieza es todo negativo para tu vida!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. QUE Bonito....
    sepppppp es verdad.. los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos...aunque luego se te van pk valen por mil!!!!!
    Yo hace ná tb hize limpieza...que es eso de tener a amigos de amigos, o a gente con la que tienes relación cordial...no, no
    el facebook es nuestro y tenemos a los de verdad!!!!
    has echo genial!!!!!
    Un besotee y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Yo en Facebook tengo a muchíiiiiiiiiiiiiisima gente... pero también porque quiero tener contactos del mundo de la moda, fotografía, blogs, diseño y demás por mi propio interés futuro-profesional. Donde sí que tengo que hacer limpieza es en tuenti.. jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo.... yo tengo los justos.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo sobre lo de facebook, a veces es necesario hacerse una limpieza de todo lo que no es necesario en nuestras vidas! Gracias por comentario, por cierto sales monísima en estas fotos!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo que hacer una buena limpieza, tengo cada cosa...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. Loved ur bag
    http://made4women.blogspot.com/

    I follow u
    kiss

    ResponderEliminar
  15. Yo hace poco hice lo mismo, y ahora me siento mucho mejor!!Besos!!

    ResponderEliminar
  16. umm..ni que lo hubiera escrito yo!!pienso lo mismo!!hace un tiempo borre mi tuenti,estaba harta de tener a tropecientas personas y que para que lo único que sirviese era para que se enterasen de mi vida y a la mayoría ni les iba,ni les venia..así que le borre!y si te digo la verdad me da igual porque mis amig@s de verdad están a mi lado cuando los necesito!!prefiero tener los justos que estar rodeada de falsedad!!para nada te vas a arrepentir de borrarlos!!

    por cierto,me muero de envidia con tu outfit!!ahora mismo estamos a 27º en el norte!!y yo quiero ropa de invierno jaja..!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  17. Pues has hecho muy bien! Lo principal es estar a gusto con una misma... Por cierto, el bolso, un clásico, me entcanta.

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Esto del facebook es una locura porque te agrega hasta el apuntador y todo por cotillear. Lo que dices, te ves por la calle y ni te miran y por el facebook más de lo mismo. Entonces ¿para qué quiero un parásito así? aggh, a ver si me pongo un día yo también a limpiar..

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Thank you for commenting on my blog! I really like your scarf on these pics, you have great style! =)


    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué post tan chulo!! Vamos a brindar por esos amigos, los de verdad, los que relucen!!!

    Gracias por tu comentario, te sigo ya mismo guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que aprendemos a fuerza de golpes... yo hace un par de años me llevé tal chasco con "mi mejor amiga" que aprendí que hay que esta con la gente que te aporta algo, una relación es dar y recibir, no solo dar y a los "chupaenergías" lo mejor es quitarlos de enmedio, al final pasan factura, has hecho bien al limpiar tu Facebook, según el Feng shui es lo mejor para que entren buenas energías en tu vida.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razon tienes!! Me gusta muchísimo el look quiero abrigarme asiii Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente de acuerdo con ese tipo de limpieza...
    Te esperamos en nuestro blog,tenemos nuevas creaciones !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look! y que sitio mas bonito!!!

    ResponderEliminar
  25. Jo qué identificada me he sentido con tu entrada.
    Yo de kitar tanta mugre del facebook, opté por desactivar mi cuenta. Total, los amigos de verdad los tengo a mi lado, y sino tiro del teléfono.
    Se te pega esa gentucilla interesada, q nunca han significado nada para ti, ni tu para ellos...
    Ahora solo uso Twitter, pero para informar sobre mi blog y enterarme d las novedades dl mundo real, del mundo del shopping y del mundo blogger :)
    Enserio tu entrada me ha cautivado, es cierto q sobran los dedos d una mano, pero al final esos amigos te llenan tanto, que valen x 100000000000000000000!!!!
    Te sigo desde ya guapa!
    Admás que tu blog se llama La vie Quotidienne! y el mío La vie en Rouge! somos casi hermanas de titulo xD!
    Pásate x mi blog cuand puedas vale? Asi nos seguimos mutuamente!

    Bsazos corazón!
    muuuuuaC
    Te espero!

    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Las cosas claras cielo no enfadan a nadie, así que si tú lo has creido oportuno bien hecho esta.
    Me encanta verte en fotos. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. lovely outfit and photos !

    come for a visit, and fi you like sign as follower ...i'll do back


    ciao ave

    ResponderEliminar
  28. thank u for commenting on my blog!
    your blog is so lovely.. im following u!
    follow me back if u want!
    there is also a SKULL RING GIVEAWAY on my blog... kisses, Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Thanks for stopping by!!! I like your boots!
    I'm following you! :)
    kiss,yumiKo

    yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. pues has hecho bien, yo tengo que hacerlo, pero me siento hasta culpable. tú te crees? esos de que te sientes como un pajarillo mojado y te quitan la energía... de esos sé yo. no me gusta

    que envidia me das viendote de invierno. yo quiero! me ha encantado la capa, de donde es? y los zapatos. tus looks son geniales!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  31. preciosa! iba a enviarte un mail pero veo que no tienes, es que estoy enamoradita de la capa y cada vez que te la veo en un post me gusta más, de donde es? sorry si lo has dicho pero no lo vi


    un beso!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com