logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

18 oct 2011

Thanks

Es de bien nacido ser agradecido. O almenos eso es lo que me enseñaron en mi casa, quien no recuerda un ... que se dice? gracias no??
Pero me parece a mi que a alguno, se le ha olvidado o directamente no lo ha escuchado nunca!
Ayer fue un día algo complicado, un buen estreno para mis nuevas primaveras, 34 por cierto, aparentemente se presentaba como un lunes más, tranquilo, pero a medida que avanzaban las horas, la rueda empezó a girar y girar sin freno, una cosa tras otra cada cual más liada! El caso es que, casi sin esperarlo y sin motivo me vi en medio de un patatal de tres pares de narices. Todo por la falta de planificación de algunos, bueno alguno en este caso. Yo no tengo paciencia suficiente, me hierve la sangre, encima para colmo, de despedida, un golpecito en la espalda y un hasta mañana! Me lo hubiera comido vivo! Yo que ya tenía mi tarde y mis cosas planificadas! tuve que hacer un barrido por los armarios para poder cenar algo, a menos que quisiera comerme  los alambres de la nevera! Que menos que un gracias por la ayuda o algo así! Primera y última vez. Y me da igual que diga que soy una rancia y que no me involucro!
Al final resulta que tienes que estar con cinco mil ojos abiertos, sin bajar la guardia, porque al mínimo despiste te pillan seguro! O igual es que yo me encuentro a todos los desagradecidos del mundo en mi camino!

Hace un tiempo me pasó algo similar, me mojé hasta el cuello por algún personajillo y después resulta que no sólo ni siquiera no te lo valoran si no que encima te hacen el salto, pero tampoco me apetece demasiado darle vueltas a esta porquería, porque además con este tendría historia para postear, calculo yo, mínimo un mes, fines de semana incluídos.
Pero bueno ya pasó, y de todo hay que sacar la lección, a ver si por esta vez me entra ya en la cabeza!! aunque sea a fuerza de palos.
Menos mal que por lo menos ayer pude salir a comer antes de todo el pollo, que poco me imaginaba la tarde que me esperaba!
Hoy el día pinta muchisimo mejor.







44 comentarios:

  1. I really adore your pictures ! You're such a beauty ! Do you speak German or just spanish?

    Following you now. Visit my blog and follow back if you want to :)

    Kisses from Frankfurt !
    Celina

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy el dia sea mejor... que rabia da cuando tienes lios por culpa del mal trabajo de los demas!! no hay derecho! pero claro... a saber como puedes tu saber que eso iba a pasar....

    pues eso.. que espero que hoy sea mucho mejor!!
    besos bonita!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que hoy el día sea mejor, como dices es una lección que aprendes, pero a veces hay gente muy desagradecida, por cierto me encanta tu parka, besitos y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy con lo guapisima que vas no se te resiste el día :)
    Besitos y animo!

    ResponderEliminar
  5. Ánimos! Seguro que el día de hoy es mucho mejor!!! a veces pasan estas cosas pero lo importante, como bien dices, es aprender la lección.
    Me gusta mucho como vas sevtida en las fotos, el detalle de la cremallera en la espalda de la camiseta es muy mono y la parka es ideal, la podrás usar muchísimo este invierno porque queda bien con todo!
    mil muaaaaaas.

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me ha pasado, me implico demasiado porque soy así, y la gente no lo valora o pasa. en fin, como bien dices de todo se aprende

    felicidades atrasadas!!

    preciosas botas

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un día estupendo, y bueno de todo se aprende...Me gusta mucho el detalle de la cremallera en el jersey y la parka esta muy chula.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. No te agobies!!!! es peor

    ya ha llegado el frio????

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!!
    De todo se aprende,aunque sea a fuerza de palos...
    Hoy seguro que tendrás un día genial!!Un besote!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Fue tu cumple ayer?

    No te preocupes, malos días los tenemos todas, ya verás como va todo mejor y a los personajillos... lo justo que estés obligada a hacer.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful outfit!

    kiss
    Erika
    www.myfreechoice.net

    ResponderEliminar
  12. Cuantas veces me habrá pasado... puf! hay alguna gente que es muy poco agradecida y otra que encima de no darte las gracias cuando le pides tu algo te ignora. Por suerte al final se aprende y a esa gente lejos lejos!! jaja

    Por cierto la parka me gusta mucho, se ve muy abrigadita. Que envidia que por alli ya puedas sacar la ropa mas abrigada. Aquí sigue haciendo un calor!!

    Bueno un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Boon dia!!
    Uff la gent és com és, xo s´aprent!!
    M´encanta el look, i la parka més!!
    pto

    ResponderEliminar
  14. que guapa!! el bolso es una monada!! Yo todavía no puedo usar la ropa de abrigo, jooo
    ayer no fue un buen dia, pero ya verás que éste es mejor!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta!! Me encantan las botas, y el LV sin dudaa :) Queda bien con todo!

    ResponderEliminar
  16. buff pues ya me diras de donde es la parka pq me tiene enamorada jajaja la compraste en españa?

    me encanta el look, siempre aciertas!! el bolso es original?

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, hay gente que es asi y ya me pasaron cosas asi muchisimas veces! Pero mejor olvidarselo, no vale la pena enfadarse para nada. Me encanta tu look por cierto, la parka y el bolso son super monos. feliz dia guapa!

    www.superclementina.blogspot.com

    besin!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias. por cierto, el collar es de mango de hace unos años.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Great blog! I love your style!

    I got a giveaway at my blog and I would love you to enter ;)

    ResponderEliminar
  20. thanks for your comment :)
    i really like your shoes :)

    ResponderEliminar
  21. Os respondo a vuestras preguntas. La parka es de la marca gwynedde, y me la regalaron para el cumpleaños, o sea que es comprada en Alemania.. No tengo ni idea si la venden en España, yo no conocía la marca!

    Daily-weareable: Die Schuhe wurden in Buffalo gekauft, neben dem Diesel.

    El bolso es bueno si, fue el regalo de mi costillar del año pasado.

    kss

    ResponderEliminar
  22. La gente es así...pero que no te amarguen!
    Petons i
    Ànim

    Anna

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias por el comentario y por seguirme!! Me encanta el look y espero que tu día haya sido mejor hoy :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho.
    A mi tambien me pasa lo mismo, me involucro demasiado y luego no te lo agradecen.

    un beso
    belen
    www.thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hace unos años me pasó algo parecido, con la maravillosa suerte que mi compañera no tuvo reparos en echarme la culpa a mi de algo que ella no había hecho...flipé! menos mal que tenía menos credibilidad que la pitonisa Lola echando las cartas...y por supuesto nunca me llegó un "lo siento" por su parte.

    Al final todo se sabe, así que lo mejor es que sigas trabajando como hasta ahora que sin duda, será tu mejor aval. Seguramente ese "compañero" no será la primera vez ni la única que la líe, ten cuidado.

    ResponderEliminar
  26. Love your outfit and the LV bag!

    xx

    ResponderEliminar
  27. Eso es muy duro y relamente molesta muchisimo! peo tu tranquila que al final cada uno tiene loq ue se merece!

    Muy guapa en als fotos!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenas tardes espero hayas pasado un feliz cumpleaños cielo, espero haya sido el mejor.
    Decirte que hay poca gente que es agradecida, pero lo importante es como nos sintamos nosotras personalmente, yo a veces cuando me ha pasado pienso en el enfado y digo no puedo ser de la misma condición y al día siguiente le devuelvo el saludo como si tal cosa..
    Decirte que me he enamorado de tú look me encanta y la parka love it.
    besos reina
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. espero que al menos el día de hoy,haya sido mejor no??la gente no suele ser agradecida..si te sirve de consuelo!!;)
    ya te lo dije ayer..pero es que me chifla tu parka!!jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  30. :( ya me puedo despedir de la parka...

    sabes aleman? yo se decir palabras sueltas jajaj tenia una amiga alemana y me enseño algunas cosas!

    gracias por la info guapi!

    ResponderEliminar
  31. Guapa!!
    Espero que hoy el día te haya ido mejor!! de todas formas yo también soy de las inocentes o las buenazas o lo que quieras llamarle y acabo indignada cuando me pasa alguna cosa de este tipo...lo que hay que hacer es aprender la lección y sentirte bien por ser como eres...GENTE ASI SUFICIENTE TIENE CON LEVANTARSE CADA MAÑANA!! DICEN QUE ALLA CADA UNO CON SU CONCIENCIA!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  32. Ilike your blog
    Follow each other ?
    xoxo
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el outfit, el vestido y las botas son preciosas y la parca me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  34. Hi lovely,
    I totally love these pics!
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers!Follow back?:)
    Have a great start of week
    Xoxo
    Mary
    www.fashionteaat5.blogspot.com
    Autumn giveaway:win $75 and $25 giftcards to the store of your choice!

    ResponderEliminar
  35. I love this outfit, especially the colors. Is that your scooter? jealous.

    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar
  36. Such a beautiful look! Love the parka and bag :)

    ResponderEliminar
  37. love the bag & boots! so cute

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenos días. Luego me paso a ver el post.Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este look! EL bolso y las botas son lo más ;)
    tienes una seguidora más :)
    un beso
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. the boots were loud and the outfit was classy :))

    wild and fierce

    don't miss my smexy giveaway! it's my first time :)

    model's own lipstick giveaway :)

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com