logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

12 oct 2011

Agua bendita

Ayer volvieron a subir las temperaturas, y no sólo eso si no que encima hizo sol. El día perfecto para coger la bici, a pesar de las agujetas que tengo después de mi carrera del domingo.
Como de costumbre, mi despertador sonó a las siete de la mañana, pero después de una noche no demasiada buena, obvié completamente los grillos al 7! Como castigo, a la media hora, y de un salto de la cama y medio desorientada me levanté! Ya se preveía un día de pie izquierdo, y nunca mejor dicho, porque lo primero que hice fue comerme la mesita de pleno! 
Me paso por agua, más fría de lo normal por cierto, desayuno como puedo y me voy!
Intento tranquilizarme un poco, no es cuestión de montarme sobre las dos ruedas hecha un flan, y casi al llegar al destino, distraje mi atención para mirar el look de una chica guapísima que iba por la calle (estos son los efectos que tiene bloggear tanto), cuestión de segundos, levantar la cabeza y volverla a bajar, tampoco quería parecer demasiado descarada, pero fueron suficientes, para que pillara el único dichoso charco de la calle. Os podéis imaginar como sigue la historia...
No me comí el suelo porque tengo reflejos, pero yo ya me veía con la dentadura clavada en él. Lo mejor de todo viene ahora, yo en medio del apuro, roja como un tomate y temblando no se si del miedo o de la vergüenza, me viene un chico que supongo que iba detrás mía, que me hizo ponerme todavía más roja si es que era posible, no todos los días me viene a socorrer un rubiales de ojos azules, de metro ochenta!! Ya me imagino mi cara, como la de una adolescente con las hormonas a tope! en fin, hacía tiempo que no me veía en una igual!! al menos le podría haber invitado a tomar un cafelito al muchacho! Esta sólo fue mi mañana, por suerte, la tarde fue muchísimo más relajante, aunque.. pensándolo bien, no hubiera estado nada mal ver de nuevo al rubiales!!

.. que no se me olvide llamar a la casera, no soporto ducharme con agua fría...
 





35 comentarios:

  1. Je je je lo importante es que estés bien jejejejeje.... Me encanta el bolso del post.

    Un abrazo y pasar un buen dia

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. menuda mañana!!!!! madremia!!! suerte que como dices la tarde fue mejor!!

    los zapatos... que bonitos!! son super super bonitos!!!

    muchos besos!! feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  3. Bueno jejje eres activa!
    Me gusta lo que veo, el jersei ponchoe s precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. q vengo de comprar el pan y baje en tirantes! siento por el desajuste del tiempo pero por dios esto es una vida!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Lovely photos girl! I love the way those jeans fit on you! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  6. I like your blog!! Great post!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Can you follow each other? :)
    kiss,yumiKo

    MY BLOG: yumikontheworld.blogspot.com

    MY FB PAGE: http://www.facebook.com/pages/yumiKontheworld-by-Rita-Bisceglia/235124076505150

    ResponderEliminar
  7. jolin con tu mañana!!aiss,me estaba imaginando el momentazo con el rubiales jaja..!menos mal que no te paso nada!!;)
    me chiflan tus zapatos!!y te sigo envidiando por el frio!!
    un besin linda y que tengas buen día!!aquí es fiesta jeje..

    ResponderEliminar
  8. great look, honey! the wood house looks very interesting.
    wish you a wonderful day.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo salgo en bici a menudo por la montaña, pero no me suele venir a socorrer ningún deconocido guapo cuando me caigo (mejor, porque a mi novio, que normalmente hace las excursiones conmigo, tampoco creo que le hiciera mucha gracia jejeje). Me gusta cómo vas vestida en las fotos, el jersey es muy chulo! besitos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja! estas cosas no me pasan a mi. Precisamente vengo ahora de celebrar el día de la bicicleta en mi ciudad. Todo familias y niños. Si me hubiera caído, en lugar de un rubiales me habrían pasado por encima tropecientos niños...eran todo familias.

    P.D. Le tenías que haber llevado a conocer a Frank...

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy mona!
    Me encantan tus zapatos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. magnificient pictures! Love all of them and especially the settings :)
    thanks for the nice comment and the following.
    lots of love

    tha-darlinh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Really cute jumper! I love the lighting and the backdrop in your photos.

    ResponderEliminar
  14. very nice one!
    http://kalancea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ainnngs tenias que haber invitado al rubiales je je.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lovely photos ! NIce sweater for that kind of weather.

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que chulo, me encanta el look!

    desde luego hay dias q es mejor no levantarse se la cama, pero bueno, seguro q por cada dia malo tendrias 10 de buenos ;)

    un beso!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. love the graffiti walls you pose at :)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas tardes vaya vida activa tienes reina con tropesón incluido.
    El look que llevas me encanta. Un besazo yfeliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. El bolso es una monada, y la chaqueta me ha encantado.Besos!!

    ResponderEliminar
  21. i LOVE the pics!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya mañanita, aunque con el rubiales parece que se te alegro un poco no? jajaja Como dice Snupy a mi si me hubiese caído en vez de un rubiales que vienese a recogerme me habían pasado por encima.

    El look es precioso. Me encanta el jersey, ya sabrás que el punto me encanta.

    Bueno un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el jersey, besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos y genial estilismo!
    Me ha encantado tu blog!
    Besetes

    ResponderEliminar
  25. jajaja jolinn menuda mañana!! Menos mal que aparecio el rubiales!! Me encanta el jersey y los zapatos:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso, y los zapatos me chiflan!!
    bss

    ResponderEliminar
  27. perfection and I love the mystery of not showing your face.

    xo Leslie

    ResponderEliminar
  28. love this look!!!! I follow u! :D
    pass to my blog and follow me too!!!! xoxo
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. I love this look, you make it look so effortless chic.

    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com