logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

4 oct 2011

InOutCare

Normalmente no soy demasiado fiel en cuanto a la cosmética se refiere, tampoco no soy una entendida, y lo único que puedo valorar son los resultados. El caso es que me he dado cuenta que utilizando los diferentes productos de una misma marca, el resultado es muchísimo más satisfactorio que cuando los utilizo de diferentes marcas, me imagino que el tratamiento está preparado para el tratamiento completo, y si lo cambio pues es como parchear los beneficios del otro. Repito no soy una entendida, hablo sólo por lo que me ha dicho mi piel.
Últimamente estoy utilizando la marca Clarins, estoy muy contenta con ellos, pero el sábado a última hora de la tarde, y de paso a casa, me pasé por una de las mega perfumerías-supermercado que tengo al lado de casa, y vi un pack de promoción interesante, son un poco más grandes que muestras, pero me pareció estupendo paraprobar la marca, y los productos. A parte venían con su neceser, que siempre van bien para ir renovando.


 
  






 












Fuera tema potingue, y sin querer caer en tópicos, creo que la piel es el reflejo de nuestro interior, y si no intentamos sanarlo o curarlo, no hay crema caríiisima que pueda con ella.

A mí personalmente, me ha sido especialmente útil intentar, y digo intentar porque a veces no es nada fácil, estar tranquila, tomarme las cosas con calma, y sobretodo verlas con perspectiva, con este último ingrediente todo se hace muchísimo más pequeño, y más manejable, con lo cual la solución es mucho más rápida y sencilla.

Interesantísimo el libro de "The Noticer" de Andy Andrews, acerca de la visión en perspectiva. De gran ayuda, y totalmente recomendable!


...a veces la perspectiva que otra persona tiene sobre mí, puede ser tan imporante como la que tengo sobre mi misma.

7 comentarios:

  1. Hola, creo que probé uno de los productos que pones pero no estoy segura y el libro no lo conocía pero parece interesante, sí, lo mejor es tomarse las cosas con calma, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso los mismos de una misma linea.. si que da la sensacion de que todo funciona un poco mas.. pero que tampoco me cuido tanto!!!! ays...
    muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy un desastre con el tema cremas y demás..pero me apunto tus recomendaciones!!
    y el libro por lo poco que cuentas tiene buena pinta..así que también me le apunto jeje..
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  4. Oh I've always wanted to try bioderm. Good thing for google translate or I wouldn't be able to read your lovely blog.

    -Ly

    http://www.lyzhang.com

    ResponderEliminar
  5. yo también soy un desastre con las cremas y no soy la más apropiada para hablar, pero tienes razón con el uso de productos de la misma marca. Yo llevo una temporada así y me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Great post ! Thank you so much for posting this !
    Love S.
    Check out our Blog
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ha gustado bastante el blog por lo que, aquí tienes una seguidora mas!

    Sobre el libro, nunca lo había leído pero he estado leyendo un poco sobre que trata y parece interesante.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com