logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

26 oct 2011

Sacapuntas

No se si es que con la edad me vuelvo quisquillosa, pero una cosa es que tenga buen conformar y la otra muy diferente que me tomen el pelo. Hace algún tiempo me hice crítica del tripadvisor, lo acabé dejando porque después sólo hacía que ir predispuesta a encontrar los problemas a todo, pensé que en aquel momento fue un defecto profesional momentáneo lo que me hacía ser así, pero ahora que ha pasado un tiempo prudencial, me doy cuenta que no.

A mi no me importa pagar x euros, pero quiero recibir exactamente por lo que pago. Me pongo mala solo pensar en el servicio nefasto de algunos hoteles que te los cobran a precio de oro, cuando tendrían que besarte los pies y ponerte la alfombra roja a tu paso.

Odio entrar a la habitación y que me de un bofetón de la peste a tabaco y a poca ventilación, me da un poco de asco, seamos claros, por no hablar de los que tienen una moqueta un tanto sospechosa, con manchas de anteriores inquilinos.
Y que me decís de los champús, eso es otro cantar! Algunos te ponen unos buenisimos, que huelen a rosas, y además se nota que lo ponen con especial cariño y dedicación, pero otros que simplemente te ponen un frasco grandísimo, a modo industrial, que lo mismo te sirve de gel, como de champú y acondicionador, y que transforma mis pelos, ya de por si rebeldes, en imposibles!
Y los aires acondicionados? seré yo la única que tiene tan mala suerte de tener todos los aires junto a mi habitación y oír el run run toda la santísima noche? Bueno esto no se si es muy válido, reconozco que soy un poco sensible con tema. Durante muchos años hemos pasado veranos sin poder dormir por un run run, movilizamos a todos los comercios del edificio, y después resultó que era el vecino de abajo que tenía un ventilador giratorio en el techo y que hacía vibrar el techo, que alivio cuando lo descubrimos! Eso hizo mella en mi, todavía no lo he superado.

Además tengo que reconocer que hay gente muy destroyer, y que va un poco a saco con lo ajeno, y que se deben pensar que todo está permitido. Y a lo mejor, por culpa de ellas, pagamos el pato todos.
Yo no pido mucho, sólo recibir por lo que me hacen pagar, si no es así, estoy en mi pleno derecho de poder reclamar.









45 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz miércoles.
    Chica que guapa vas hoy me encanta el suéter multicolor con botas vas genial.
    Mi preferido quiero uno como el tuyo.
    Besos cielo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he tenido ese tipo de problemas en los hoteles que he ido!! bueno no, una vez uno que pagamos bastante caro tenia esa mancha sospechosa en la moqueta.. ahora... fuimos hace nada a uno de 50 euros la noche los dos y era maravilloso!!!!

    Que bonito es el jersey!!!!! es super super bonito!!!!!!

    besos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. :) gracias guapa!!!! ahora a esforzarmee con las practicas!!!
    la verdad que tienes razón, ya que pagamos exigimos calidaddd
    yo este verano fuimos a benidorm tres días (no volveré nunca a ese hotel) y había pañales en la paaplera del baño!!!! vaya ascazo..que pasa que no limpian=??
    una de las camas estaba rota..ainsss que horrorrrrr
    asique nos cambiaron de la habitación, tu veras
    me encnta el jerseyyy por cierto!!!
    Mua!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que hay que exigir por lo que uno paga... que hay gente muy geta.

    Me encanta el jersey, es muy alegre.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,la verdad que llevas razon, yo gracias a ... quien sea, no hetenido muy mala suerte respecto a eso, el año que fui a Portugal, a Lisboa exactamente, el hotel era un poco cutre, pero bueno... se durmió (mas o menos) el resto de las veces... no me puedo quejar, pero es verdad hay gente que es destroyer y piensan que pueden arrsar con todo aquello que ven... dan a...

    Bueno guapa que estas genial me encanta el jersey a rayas el color te sienta fenomenal


    Un beso y feliz miercoles, yo en casa que no me puedo mover...

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Super post! J'adore! Biz


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  7. wapisisma!! me han encantado las botas y el sueter...el del post anterior es genial tb!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  8. love your colourful sweater!
    X

    ResponderEliminar
  9. Hi dear!I think the dresses will be expensive for H&M, and with not so high quality. But I think I'll focus on the accessories if I'll be in Milan. I love a golden bangle, and maybe a pair of shoes. Not dresses by now. Don't really know what to expect dear!

    And thank you. Really.
    It's so nice to be considered a special blog :-) Thanks a lot. Mercì!
    <3 hope you'll have a nice day, you made me smile :-) Thanks!

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Thank you dear for choosing to follow my blog! I really like the color of your sweater!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  11. Hi! I just found your blog and I think it's really cute! Love your style! I think you might like mine too, it's a personal style and fashion blog by me all the way over here in England! I would love for you to have a look and comment if you like it!

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón.
    Hay gente que tiene un negocio con cariño, y gente que lo tiene por el dinero. De esos últimos son de los que hablas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas, me gusta que os leais mis posts, es lo que aguanta este blog.

    Kss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues tienes toda la razón!
    que menos que si pagas bien, no tener que notar que ha habido más gente allí, que es normal porque es un hotel,pero no hay por qué descuidar la higiene ni nada de eso.
    Ah, si que es impermeable mi parka, jaja, y tienes razón, no la pienso quitar :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  15. Que razon tienes respecto a lo de los hoteles.Me ha encantado la critica

    Besoes suiteros

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo. Suelo dar mucha importancia a los mails de los usuarios cuando busco hoteles, y que no quiero encontrarme sorpresas que me puedan fastidiar el viaje.
    El jersey, una monada
    besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me paso en Ibiza, que pillé una super oferta por internet, y cuando llegue alli,estamos en la recepcion del hotel que habíamos contratado, y nos sacan y nos meten en otro que parecía salido de una peli de miedo. pero puse el grito en el cielo y conseguí que nos cambiaran.
    la gente tiene mucho morro, que le vamos a hacer!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta su botas!! Son perfectas para otono y invierno!!

    muchos besos,
    karen

    www.rubytuesdayfashionanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wow, ich liebe diesen bunten pullover! sieht richtig toll aus. ich mag es sehr, wenn man in seinen kleiderschrank etwas farbe bringt. der würde mir auch sehr gut gefallen! :)
    ich wünsche dir einen tollen tag u vielen dank für deine lieben kommentare- freut mich immer sehr!
    alles liebe
    maren

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el jersey!!tiene tanto colorido!!
    y tienes razón...hay hoteles que si que se lo curran y da gusto..pero otros es abrir la puerta y dan ganas de salir corriendo(incluso caros)..aunque lo que no soporto son ver pelos ajenos(me paso en Andorra)y uff..asqueroso jaja..
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  21. Hooola!
    el jersei es una monada...Guapa!
    Lo de los hoteles hay de todo, xo la mayoria estan muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. q vestido mas mono! creo q quiero todo tu armario jeje

    tienes razon con eso de los hoteles, yo me lo miro mucho antes de reservar alguno pq soy muy aprensiva con esas cosas!

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nice sweater!!

    Visit my blog if you like :)
    Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Completamente de acuerdo con la crítica a los hoteles!!Que bonito es ese jersey, me encanta el colorido!!Besos!!

    ResponderEliminar
  25. this sweater is so lovely!!

    ResponderEliminar
  26. E encanta el colorido, muy alegre para invierno.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Esas botas son preciosas, muy guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Las botas son de Buffalo, os paso el link para compra online.

    http://www.buffaloshop.de/index_de.html

    ResponderEliminar
  29. Maglione troppo bello!!!!!! un beso

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  30. Lovely colors.
    http://mertxehernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hello! nice! i like it! ;-) would you come to see my new post? i would you follow me if you like it ! i hope... ;-)
    so...heve a great day!
    kisses
    Miriamstella

    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. totalmente de acuerdo... lo del tabaco lo llevo fatal.. enserio que asco! y como me encuentre un pelo que se les ha olvidado en la pared.. bueno.. ya ni te cuento llajajajajaj

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué alegre vas hoy!! ese sueter de colores está muy chulo! Yo lo de entrar a una estancia y que apeste a tabaco es que no lo soporto, o cuando me siento en uan cafetería, terraza, etc y me llega todo el humo del tabaco de la mesa de al lago, aaaarg!!!!!
    Hay hoteles y hoteles, a muchos de ellos debería darles vergüenza y hay otros con un buen servicio y que se nota que hacen su trabajo con gusto y cariño!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  34. Como me has hecho reír, pero tienes toda la razón, a mi lo que más me mata es la moqueta y los pelos en las sábanas!!

    pd: muchas gracias por lo de la cámara, la verdad es que estoy encantada, dentro de poco voy a hacer un viaje a Alemania, así que si paso por Munich te aviso te parece? ^^

    ResponderEliminar
  35. un jersey espeactacualr, tengo una bufanda igualita! y esque estoy deseando ponermela yaaaa! =)
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  36. Que look más mono, muy alegre e invernal a la vez! muakis!

    ResponderEliminar
  37. Jo qué razón tienes!
    Yo tb soy mucho de reclamar... hay gente que se digna a llamarme "tocapelotas" pero simplemente, al igual que tú reclamo el servicio x el cual estoy pagando! A veces es que no hay derecho...
    Con lo del humo del tabaco, es que no lo soporto!
    Además q cuando las cosas se hacen con cariño y respeto, todo coge un halo más bonito, no sé si me explico.
    Como el detallito que dices tú del gel... pues presentado con cariño y se forma cuca, ya te sientes bien recibido. Y si por el contrario te dan el bote de tres litros que sabe dios, quien lo habrá utilizado antes, te pillas un cabreo enorme xq en tu cabeza resuena esta pregunta:
    ESTOY PAGANDO POR ESTO??

    En fin, esta entrada como todas, me ha encantado y 100 por 100 identificada con vos :)

    Y de tu Outfit me encantó el jersey! me gustan muxisimo los looks tan coloridos para combatir los días de frío y lluvia. Dan alegría!! :)

    Muchos besitos guapísima y siento dejarte testamentos en lugar de comentarios :) Pero es que sacas temas tan interesantes q no lo puedo evitar!
    Si hablásemos en persona creo q tendríamos millones de largas conversaciones, intrascendentes y otras no tanto! pero seguro INTERESANTÍSIMAS!!
    xD

    Besitos a montones mi querida Vida Cotidiana :)
    muaaacks!!

    ResponderEliminar
  38. Sweet jumper! I love the proportions of this outfit!

    ResponderEliminar
  39. lovely fall look love the colors of your sweater <3
    xoxo,

    MaNAa

    ResponderEliminar
  40. ...del tema de los champús y gel no hablo porque estoy muy sensibilizada con el tema, no hay viaje que no acabe en recepción....

    En uno de los últimos que estuve,además casi recién inaugurado como aquel que dice, llegamos a tener goteras en todas las habitaciones e incluso en el ascensor; sonó una de las alarmas a las 6 de la mañana y luego por la tarde otra vez.....es una vergüenza que pagues más y tengas un servicio peor..

    Besos

    ResponderEliminar
  41. holita!un jersey muy divertido, me chiflan las rayas pegan con todo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com