2 oct. 2011

Alea jacta est !

Va a hacer ya casi ocho meses, tomé la decisión de darle un giro a mi vida, no sin antes darle un millón de vueltas a mi cabeza durante unos cuantos meses.
La decisión fue relativamente fácil cuando me di cuenta que la única limitación que tenía era la pereza de volver a empezar de cero, y hacer frente a lo nuevo. Quería que mi decisión fuera firme, no quería estar dudando día si día también.
Así que, acabé todos los temas pendientes, y emprendí mi nueva ruta.
Con poco pero abultado equipaje, todo estudiadamente colocado en mi IQ, fui dirigiéndome hacia el destino. Hasta tres "ha cruzado la frontera" cantó mi GPS.


Una vez hechas las mudanzas e instalada en mi reducido pisito, y con unos meses de por medio, la sorpresa fue mía cuando me di cuenta de que no echaba absolutamente nada de menos, ni siquiera mi casa! Es más, cuando vuelvo de visita, y con el paso de los días me apago como una vela, y estoy deseando volverme como si tuviera que oxigenarme de nuevo, yo! que era la más orgullosa de vivir en el meditérraneo, a minutos del mar.
El balance de todos estos meses, es más que positivo, si volviera atrás no sólo lo repetiría sino que lo haría mucho antes. Todas las experiencias que he vivido durante este tiempo, han sido para mi un aprendizaje, una especie de servicio militar, pero con gusto. 

 
Y ahora, que en un abrir y cerrar de ojos se acaba el año, tengo que empezar a decidir de nuevo si sigo como hasta ahora o si vuelvo a mi punto de partida. De momento, la balanza se decanta hacia el si, y es que creo que este año ha sido sin duda y con diferencia el mejor año de mi vida. Y es que no hay peor decisión que la indecisión.





5 comentarios:

  1. Si estás bien, no echas de menos tu antigua vida...yo seguiría. Quizás tu destino sea estar allí. Y si no, siempre tendrás tiempo de volver. Confía en tu instinto.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que debemos dejarnos guiar por nuestras percepciones, y por lo que dices estás agusto, pero esa decisión es tuya y únicamente tuya.

    Besines Sofía.

    Estoy haciendo el blog, te aviso cuando lo tenga listo.

    ResponderEliminar
  3. cute blog:) i follow you!!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  4. que mala es la indecisión...pero si eres feliz allí quédate!!siempre podrás volver!yo al menos estaría allí hasta que estaría a disgusto!
    un beso=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. no hay peor decisión que la indecisión,que buena frase, me quedo con ella con tu permiso!!

    ResponderEliminar

mytheresa.com