logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

30 sept 2011

|| Pause

"La vida pasa volando! esto ya existe?!". Esto fue lo primero que pensé cuando vi el prototipo de vehículo que se supone que nos espera.
Un tanto raro y muy diferente a lo que vemos ahora por nuestras calles, es como sacado de una película de marcianos.
Todo esto con la última tecnología, y respetuoso con el medio ambiente, of course. Me pregunto si se ha sido tan respetuoso para hacerlo, pero  eso supongo es otro cantar y no quiero desviar mi atención hoy viernes.
Me parece que todo va demasiado rápido a mi alrededor, y que me falta más tiempo para poder, no se si disfrutar o asimilar todo lo que pasa. Hoy mismo he leído por ahí que en nada estará a la venta el nuevo iphone, por dios bendito! pero si no me ha dado tiempo a quitar el plástico protector al mío!! Nos llevan a una velocidad de crucero!  



No es por llevar la contraria, pero contra más super avances  estupendos que ven la luz (algunos todavía estoy intentando entender su uso..), creo que me vuelvo más .... anticuada? me gusta lo clásico y lo de toda la vida! -por cierto está sonando de fondo la Macarena!!, si, si la nuestra, en fin ... - vamos... que me distraigo! lo que venía diciendo, hablando claro, que me he vuelto medio queca, ahora que nos venden el futuro.


Y como soy así de chula y me importa bien poco estar a la última  en este tipo de cosas, voy y me compro una bici de segunda mano, tipo vintage , rosa, la mar de mona y customizable, con la que pienso pasármelo en grande, a la que por cierto he comprado un timbre de lo más chic!
Este fin de semana, pronostican buen tiempo, así que toca picniquear, mi menú degustación consistirá en unos sandwich, una ensalada de fruta, un bellini para brindar, y una siesta en el césped recién cortado. 




Muy feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. la verdad es que una amiga mía que estuvo de erasmus en italia tenía una muy parecida de la cual no se despegaba...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si es la verdad, nos quieren meter las cosas aunque no las necesitemos. Bsos Sofía.

    ResponderEliminar
  3. La bici es preciosa disfrutala!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oleee por todas las verdades que dices!!disfruta de la bici y por supuesto del fin de semana!
    un besillo y te sigo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  5. Aii me encanta!! Quiero una! Llevo un tiempo detras de ella :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad que si!!yo también tengo ganas de botas,medias,abrigos etc...por cambiar un poquito ya!!si??a mi me encanto!!estuve hace nada en julio pero espero volver más veces a Marrakech!volvi encantada!!no puedo decir nada malo de alli,me gusto todo!!jeje..
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana espero hoy sí pueda comentarte.
    Me encanto el post, yo tuve una bici así cuando era joven que tiempos je je.
    Un besazo enorme.
    Y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo con el comentario que apuntaban por arriba, nos intentan meter las cosas aunque no las necesitemos...y lo peor de todo es q se compra. Yo intento ser práctica y no seguir las modas de la gente (al menos en tecnología). Soy de las que cambio de móvil cuando ya no funciona.

    Disfruta de la bici ahora que todavía se puede!!

    ResponderEliminar
  9. pues pinta genial tu picnic!!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho tu post y tu blog! Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y si te gusta podemos seguirnos!!
    besos

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com